Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionquiero participar en seccion espiritual Emptyquiero participar en seccion espiritual

more_horiz
[justify]hola un saludo a todos los participastes de este foro, la cual nos ayudamos para aclarar muchas cosas del espiritismo, yo soy de caracas tengo 25 años y voy hacer directo al tema, desde hace mucho tiempo siempre me ha gustado el culto de la reina maria alienzo (espiritismo), y busco la manera de conectarme con los espiritus osea para hacer breve, quiero pacticipar en secciones, ir a un portal etc.... lo que a mi me importa es que quiero amprender sobre el espiritismo... gracias

descriptionquiero participar en seccion espiritual EmptyNECESIDAD ESPIRITUAL

more_horiz
Buenas noches hermano, tengo un hermano de sangre que desde pequeño jugaba con tanques soldaditos, aviones militares siempre ese fue su gran sueño y necesidad hoy en dia es maestro de primera en la base aerea y un gran servidor de la patria a eso me refiero el servicio espiritual es igual debe ser una necesidad un sueño una meta debes haber nacido bendecido con la luz o tambien con el paso de los años ir aprendiendo el camino y el bnuen comportamiento para ganar la entrada a tan maravilloso y sorprendente religion porque asi muchos no entiendan el espiritismo es una religion y un servicio es necesario despojarse de lo material para ver con los ojos del alma y del corazon, si de verdad sientes en tu espiritu y tu alma el llamado de la naturaleza de la magia y de todo lo bello del mundo espiritual debes hacerlo con fe y dar tu mayor esfuerzo y sacrificio pero siempre recuerda vas a recibir bendiciones,guia y sabiduria pero no pienses que vas a recibir fortuna y un numero de loteria todos los dias hazlo con fe y con la certeza de que todo es cierto con respeto y veraz toda la magia que hay en este mundo piensalo y bienvenido al servicio del gran poder de dios y la corte celestial.

descriptionquiero participar en seccion espiritual Emptysaludos

more_horiz
Buenas tardes hermanos foristas, hermano apache buena respuesta, mis mas sinceros respetos..

descriptionquiero participar en seccion espiritual EmptyRe: quiero participar en seccion espiritual

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder