El Jardín de Los Espíritus II…

Buenos Días Hermanos…

A Continuación comparto con ustedes Mensajes dados por hermanos espirituales en sección, con el propósito de fortalecer su espiritualidad y aumentar su moralidad, algo muy necesario para mejorar cada día más como Misioneros Espirituales…

DIOS a través de los espíritus de luz nos habla de La Voluntad:

•Oren con amor y humildad en sus corazones, pídanme con Fe que yo los fortaleceré, los salvare de los peligros futuros, aun eres joven pero te conduciré al éxito…

•Te conduciré al deber y te ayudare en el camino evolutivo, con tu amor y nobleza y servicio espiritual me mantendrás en tu vida y entorno…

•Ten sed de crecimiento espiritual y lucha por vencer los obstáculos en tu diario vivir, que yo te inspirare la caridad y adornare con flores las avenidas de tu alma…

•Ocupare las horas de tu vida, te incitare al trabajo y expulsare de tu hogar interior la pereza destructiva…

•Mediante la Oración que eleves a mi te ayudare a resistir a la tentación, limpiare tu mente, tu cuerpo y tu alma, te brindare auxilio inmediato cuando lo solicites para que no desfallezcas ni te derrumbes ante los obstáculos de tu vida…

•Inspírate en el bien y yo te coronare de luz, te renovare física y espiritualmente y te hare un servidor de la luz…

•Esfuérzate y procura conocerme con más atención, vence tu indiferencia hacia mí y te hare feliz…

•Cuando caigas ante las tentaciones, te concederé una nueva oportunidad y te daré fuerzas desconocidas para que te fortalezcas espiritualmente y no vuelvas a caer en la tentación.

•Evitare los embates fuertes, venceré todas las fuerzas negativas que trabajan contra ti, te fortaleceré y favoreceré tu paz interior.

•Ten paciencia, fe, amor y humildad, juntos llegaremos a la plena felicidad. Naci contigo y nunca nos separaremos. Déjame Ayudarte y te hare libre.

Paz, bendiciones y energías Positivas para ustedes y su entorno…Amen…

Un Servidor...