Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Arcan013
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 6

Femenino

Hola, cómo están? Empty Hola, cómo están?

Jue Ene 07, 2021 4:02 pm
Un feliz año para todos y todas, deseándoles bendiciones. El motivo de mi mensaje es para solicitarles ayuda. El día de ayer encendí una vela de color verde pidiendo salud, bienestar y felicidad para una persona en particular. Me gustaría saber si me pueden ayudar con la interpretación de los restos de la vela. Gracias por su generosidadHola, cómo están? Img_2016
Hola, cómo están? Img_2018
Hola, cómo están? Img_2017
KIKE075
KIKE075
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 871
Masculino

Hola, cómo están? Empty Re: Hola, cómo están?

Jue Ene 21, 2021 12:15 pm
Hola. El sólo hecho de preguntar ya implica falta de fe. De todas formas no está de más subir la foto lo cual no ha hecho, y pienso que el tema tendría mas vista en el foro de espiritismo Marialoncero por lo que la insto a abrir un tema nuevo en este
Saludos y bendiciones

A Arcan013 le gusta esta publicaciòn

KIKE075
KIKE075
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 871
Masculino

Jue Ene 21, 2021 12:27 pm
Perdón Arcan, no habian cargado las fotos, pensé no las habia subido, por lo general las petciones mejores o positivas son cuando no dejan nada de restos, pero a veces nos dan mensajes positivos en forma de uvas, circulos etc, y otras veces dependiendo de lo que pedimos , en este caso me parece ver problemas con organos internos, riñones o pulmones, también parece que hubiera un pequeño problema con concebir o con un embarazo
Saludos

A Arcan013 le gusta esta publicaciòn

Arcan013
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 6

Femenino

Jue Ene 21, 2021 3:13 pm
Mil gracias Kike por tu respuesta 🙏
Contenido patrocinado