No es primera vez que escribo tal vez con los comentarios anteriores me quisieron ayudar diciendo que era personalidad mía y que fuera positivo, pero siempre lo soy o trato. Pero creo que soy demasiado buena gente y muy amigable con todo el mundo y normal. He tratado toda mi vida de serlo. Pero con todo y eso no sirve. Todo me sale mal de repente. Comento que desde que era niño era todo bien, pero de un momento a otro todo me empezó a salir mal. Tenía novias como un niño normal hasta con las más bonitas de todo lado era increíble porque no soy bonito, pero me da riza que tenía las niñas más bonitas en ese tiempo cuando era niño. Pero de repente todo fue, al contrario. Soy de los que usa la cabaza para pensar bien las cosas antes de hacerlas para que salgan bien las cosas y no digo que no me ha ido bien, pero cuando todo esta bien en popa de repente es algo que empieza a empujarme a la miseria y digo todo mal trabajo vida me roban pierdo y con decir que nunca desde el punto que empezó esto nunca tuve novia. Por alguna razón empiezo bien y algo nos aparta. Con decir que ni puedo solo tener sexo como me dijeron otras personas que solo disfrute y ya, pero ni eso. Eso ha sido toda mi vida. Solo una novia y eso por que le convenia estar conmigo por otra cosa por que yo mismo me entere con el tiempo. Aparte de eso otros brujos que aparecían de la nada yo sin preguntar o buscar todos coincidían en que tenia algo que me arrastraba y que algo me tenía mal. A punto que hasta fui preso y a la miseria. Me decían que yo era como la palmera que no se me olvida nunca lo que me dijeron. Que subo como palmera bien alto y caigo como coco y quedo pero arruinado. No se que hacer, pero creo que no es mentira que tengo algo encima que no me deja superar que fue por envidia. Y ya no sé qué hacer nunca he tenido familia, amigos verdaderos que fueron pocos. Y pues si me va bien comparado con otras personas, pero por que trato de ser fuerte y no pensar mucho en ello y luchador, pero cansa esto. Pero se que ya es demasiado y necesito ayuda. Ya es el colmo que de repente todo va muy bien y de repente me roban, abusan de la confianza, Sale todo mal. Esta bien una vez dos veces, pero ya toda mi vida ya es otra cosa. Me he hecho baños, Me han hacho baños me sale bien por un tiempo y de repente empieza todo mal otra vez. Cuando esas personas me trataron de ayudar cuando vivía en Miami ellos lo hicieron de amistad y de la nada sin cobrar y sin pedir por que vieron algo en mí. ¿Que? No sé qué, pero ellos aparecieron de la nada. Pero tan pronto ellos comenzaban hacer todo lo que tenían que hacer algo impedía que nos encontráramos y siguiéramos con todo para terminar. Al punto que me decían que no querían seguir o simplemente no contestaban y se desaparecían. No creo que fue por dinero para robarme con engaños por que realmente ellos nunca me pidieron plata solo uno de ellos y lo entiendo. Es algo que no me deja crecer y me mantiene mal solo y no se que mas hacer. Ya es desesperación. Siempre viviendo al ras apenas para vivir solo por poco tiempo con dinero, pero sale mal todo y quedo es debiendo como ahora que se como esta todo el mundo con el corona virus y he conseguido para sobrevivir comparado con otras personas que no tienen nada en estos momentos. Y me gustaría ser de los que ayuda, pero no puedo ni con mi vida por que pareciera que ni tuviera una. Por lo que ha pasado todo en mi vida. Casi 40 años de mi vida vacía y solo vivir por vivir. Necesito ayuda para por lo menos saber que es. O quítame esto de encima. Y gracias por adelanto. Ya es demasiado.