Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSaludo a todos. Quien me puede ayudar ya es demasiado. Tengo algo que me hecharon EmptySaludo a todos. Quien me puede ayudar ya es demasiado. Tengo algo que me hecharon

more_horiz

No es primera vez que escribo tal vez con los comentarios anteriores me quisieron ayudar diciendo que era personalidad mía y que fuera positivo, pero siempre lo soy o trato. Pero creo que soy demasiado buena gente y muy amigable con todo el mundo y normal. He tratado toda mi vida de serlo. Pero con todo y eso no sirve. Todo me sale mal de repente. Comento que desde que era niño era todo bien, pero de un momento a otro todo me empezó a salir mal. Tenía novias como un niño normal hasta con las más bonitas de todo lado era increíble porque no soy bonito, pero me da riza que tenía las niñas más bonitas en ese tiempo cuando era niño. Pero de repente todo fue, al contrario. Soy de los que usa la cabaza para pensar bien las cosas antes de hacerlas para que salgan bien las cosas y no digo que no me ha ido bien, pero cuando todo esta bien en popa de repente es algo que empieza a empujarme a la miseria y digo todo mal trabajo vida me roban pierdo y con decir que nunca desde el punto que empezó esto nunca tuve novia. Por alguna razón empiezo bien y algo nos aparta. Con decir que ni puedo solo tener sexo como me dijeron otras personas que solo disfrute y ya, pero ni eso. Eso ha sido toda mi vida. Solo una novia y eso por que le convenia estar conmigo por otra cosa por que yo mismo me entere con el tiempo. Aparte de eso otros brujos que aparecían de la nada yo sin preguntar o buscar todos coincidían en que tenia algo que me arrastraba y que algo me tenía mal. A punto que hasta fui preso y a la miseria. Me decían que yo era como la palmera que no se me olvida nunca lo que me dijeron. Que subo como palmera bien alto y caigo como coco y quedo pero arruinado. No se que hacer, pero creo que no es mentira que tengo algo encima que no me deja superar que fue por envidia. Y ya no sé qué hacer nunca he tenido familia, amigos verdaderos que fueron pocos. Y pues si me va bien comparado con otras personas, pero por que trato de ser fuerte y no pensar mucho en ello y luchador, pero cansa esto. Pero se que ya es demasiado y necesito ayuda. Ya es el colmo que de repente todo va muy bien y de repente me roban, abusan de la confianza, Sale todo mal. Esta bien una vez dos veces, pero ya toda mi vida ya es otra cosa. Me he hecho baños, Me han hacho baños me sale bien por un tiempo y de repente empieza todo mal otra vez. Cuando esas personas me trataron de ayudar cuando vivía en Miami ellos lo hicieron de amistad y de la nada sin cobrar y sin pedir por que vieron algo en mí. ¿Que? No sé qué, pero ellos aparecieron de la nada. Pero tan pronto ellos comenzaban hacer todo lo que tenían que hacer algo impedía que nos encontráramos y siguiéramos con todo para terminar. Al punto que me decían que no querían seguir o simplemente no contestaban y se desaparecían. No creo que fue por dinero para robarme con engaños por que realmente ellos nunca me pidieron plata solo uno de ellos y lo entiendo. Es algo que no me deja crecer y me mantiene mal solo y no se que mas hacer. Ya es desesperación. Siempre viviendo al ras apenas para vivir solo por poco tiempo con dinero, pero sale mal todo y quedo es debiendo como ahora que se como esta todo el mundo con el corona virus y he conseguido para sobrevivir comparado con otras personas que no tienen nada en estos momentos. Y me gustaría ser de los que ayuda, pero no puedo ni con mi vida por que pareciera que ni tuviera una. Por lo que ha pasado todo en mi vida. Casi 40 años de mi vida vacía y solo vivir por vivir. Necesito ayuda para por lo menos saber que es. O quítame esto de encima. Y gracias por adelanto. Ya es demasiado.

descriptionSaludo a todos. Quien me puede ayudar ya es demasiado. Tengo algo que me hecharon EmptyRe: Saludo a todos. Quien me puede ayudar ya es demasiado. Tengo algo que me hecharon

more_horiz
Hola amigo!
Comprendo cómo te sientes, creeme que mi vida ha sido algo similar, con la diferencia d que dentro de todo yo llevé una vida bastante normal, hasta los 33 o 34 años,
Ya sabemos que tus amigos te mandaron a dar baños. Pero a veces los baños solos no son suficientes y ellos lo saben. En muchos casos ante la imposibilidad de curar por completo a un paciente cómo tú, muchos tiran la toalla, no sin antes haber luchado, pero llega un pinto en que dicen ya no más y achacan el problema a una "condición mental" , que mira, si puede ser, pero también hay otras cosas o combinaciones de cosas o factores. Enfermedad fisica no diagnosticada, ansiedad, depresión, karmas, etc
En estos casos siempre es importante meditar y hacerse un analisis de conciencia, porque si bien los karmas muchas veces son de otra vida, otras tantas son de esta, entonces nos autoanalizamos a ver en que pudimos haber fallado, si dañamos al aguien, si pecamos incluso de omisión, porque aunque no lo crean hay muchos casos, por darte un buen ejemplo, tengo un amigo que la pasó muy mal durante años despues de jaber estado en la buena, peroo, estando en la buena resulta de que no le importó de que su madre, su hermana, no tuvieran ni que comer y uno de sus hermanos enfermos, sólo le importaba él. llegó el día en que tocó la puerta de casa de su madre y sus hermana, todo harapiento, flaco, desalineado para pedir comida. Ves? cómo funcionan las leyes universales?
Aparte de ese analisis, siempre es bueno mandarse hacer un registro, para ver que traemosd fel pasado o de vidas pasadas incluso, Mira han habido casos de personas de buena voluntad que han llevado vidas muy miserables y al ser Hipnotizados el profesional de la hipnosis ha logrado descubrir cual es el problema base, de donde viene, el origen.
Respecto a la salud mental fujate, a mi me pasó algo recientemente, durante meses, los médicos refiriendome a psiquiatras o psicologos, por otra parte el eterno problema de que si hay brujeria, no hay brujeria, o hay ambas. Por esa parte tuve asistencia, mejorias, en algunos casos me decian, bueno, ya no tienes brujeria pero tienes enfermedad, otros mas amplios me dicen, bueno, esto es brujeria, mas enfermedad fisica, mas psicologico .
Yo aprovechando esto de la pandemia, que los psiquiatras y psicologos estan prestando atención gratuita via online o via telefonica, me contacté con una profesional de cada area, es decir Paicologa y Psiquiatra, cómo escribí a varias lineas me llemaron dos psiquiatras y dos psicologas, que despues de una ssesiones, y unas en una sola simplemente me dijeron que mi caso requeria era atención médica, diagnosticos , examenes etc, que a ellas no les parecia que mi caso fuera un caso psiquiatrico puro, a pesar de que yo les aseguré, y es cierto que tuve muchos meses sufriendo de ansiedad generalizada y mas reciente en enero, febrero, depresión, incluso llegué a tener ambas al mismo tiempo.
Igual, me atendieron y me refieren a los medicos, general y especuialistas, obviamente por la situación país aunada a la situación pro la pendemia, ni me puedo hacer examanes, ni puedo pagar medicos o examanes privados,
Por supuesto que ha habido trabajos, enfermedad, psicologica, fisica,
Mira, en muchos casos cómo ya te diije antes puede haber un conjunto causante. Peros e debe trabajar por todos los falncos, es decir, tu sólo no vas a atacar la parte espiritual, tienes que aboirdar a juro, los otros aspectos simuletaneamente, mental o psicologicos, mira en intener tu consigues cualquier cantidad de herramientas para combatir y cuidar la depresión, ansiedad etc,
Por otra parte, algo que no es nuevo y que veo en ti, y es común en muchos es que mientras más nos desesperamos más decretamos en negativos, es decir, nunca me curo, yo estoy muy mal, Dios me abandonó, etc, y es perfectamente normal, pero de igual forma se debe trabajar en erradicar esas plabras y pensamientos, para poder eliminar también sentimientos, a veces cuesta pero se debe hacer un habitos, La ley de atraccioón funciona perfectamente para bien o para mal, de igual forma que la palabra tiene poder, el pensamieto tiene poder. , la intención tiene poder,
Mira , dedicar tu tiempo en hacer algfunas meditaciones guaidas de las que hay en internet, es muy positivo, y siempre estar atento a la perte psiquica, debe haber alguna razón o causa por ahi que no ha sido detectadad. Yo estoy convencido también de que hay trabajos muy fuertes, bien eleborados que son capaces de matar a una persona o de llevara a vivir una vida desgraciada durante muchos años hasta su muerte, Por eso, repito, es importante el registro, indagar de donde viene, cual es la causa.
De momento sólo te recomiendo eso, trata de aprovechar esa herramienta que yo usé, la etnción psicologica via online o telefonica, escribe o llam a spicologos y psiquiatras sin fronteras, y del hospital vargas de acracas, ademas de hacer meditaciones guiadas, mantenerte en oración cosntante,m trata de ver las peliculas o videos sobre la ley de la atracción. Esto meintras superamos este problema mundial y puedas ams adelante asistira a algun buen portal o incluso a lo que te recomendé de una terapia de hipnosis,

Dios te bendiga, que estes mejor

descriptionSaludo a todos. Quien me puede ayudar ya es demasiado. Tengo algo que me hecharon EmptyRe: Saludo a todos. Quien me puede ayudar ya es demasiado. Tengo algo que me hecharon

more_horiz
Hola, KIKE075 y saludos y bendiciones a todos.

Espero que estés bien y que ellas solucionado lo tuyo. No es fácil cuando tienes un problema, pero es seguir adelante y con fuerza tanto mentalmente como físicamente y en general. Soy de los que no cae tanto en depresiones o sentirme mal. Solo algunas veces y son espacios muy pequeños por que me la paso tan ocupado y conozco tanta gente que no me da tiempo de pensar en ellos. Y cuando tengo espacios apenas para pensarlo lo evito con ejercicios y disfrutar de la vida música o salir. Así deberías pasarla con mente ocupada y perder tu tiempo en esos espacios libres en ayudar o hacer algo como yo ago. Me a ayudado mucho. Trato de hacer muchas cosas. Solo caigo cuando pienso en momentos que yo estaba muy bien o estoy subiendo y de repente se me voltea todo. Eso me han dicho que tengo algo que cuando me ve en la sima o empiezo a subir bien en todo me tiran bajo pierdo todo. Todo me sale mal. Es un poder que ni siendo positivo. Hasta que me deja mal. Con esto creo que no es personal ni mental Como me han dicho los que me han tratado de ayudar. Creo que en lo personal soy positivo, Pero si pienso en lo negativo solo para no caer. Siempre es bueno pensar que pasaría si pongo la mano en una plancha caliente. El que no sabe de lo malo cae en ello. Tampoco hay que ser tan inocente y muy buena gente por que en este mundo hay muchos que se aprovechan del inocente. Por ejemplo, si veo un lugar y por alguna razón digo no pasemos por ahí así lo hago por lo que han pasado muchas veces que no hago caso y pasan cosas inesperadas.

Algunas personas al principio dicen, que negativo eres, pero cuando se dan cuenta de lo positivo que soy y uso eso a mi favor me entienden. Digo cosas negativas a la gente como no agás eso no pases por hay y cuando la gente se da cuenta me dan la razón y ven lo positivo en ello.

Me considero que soy una persona creo que muy positiva al tal punto que a la mayoría de las personas les caigo muy bien por lo que me lo han dicho durante toda mi vida.

En cuanto al yo mismo o lo mental creo que me han mal interpretado. Tenía algunos amigos profesionales en la psicología y pues ellos me ven muy bien, normal yo sin preguntar o darme cuenta me estaban analizando y me ven bien. Hace rato que nos los veo gente que he conocido.

Si la he pasado muy mal toda mi vida, pero con todo y eso soy tan positivo que estoy muy bien comparado con otras personas que no tienen trabajo ni para comer y menos viven como yo. Asi que por esa parte bien. Pero ya estoy cansado de subir y que me tiren al piso y pierda todo lo hecho. Cansa.

Que realmente vivo bien, pero a Raz para lo que yo sé. Apenas para pagos toda mi vida después de que me hicieron eso. Debería estar en la sima bien alto como estaba antes. Como me dicen todo el mundo que conozco. Esa parte es la que me refiero. Tenía de todo y caí preso, deportado perdí hasta la ropa después que tenía una empresa y estaba muy bien. Soy de los que cae y me paro y subo, pero ya aquí no puedo es muy fuerte y no me deja. Que realmente no soy yo el negativo ni pienso en el yo mismo. Pues si como todo el mundo por un rato o algunas veces. Pero si vieran como he ayudado a mucha gente en general. Desde niño soy hombre que ayuda a los demás muy entregado especialmente a los animales y naturaleza o cualquiera que lo necesite hasta donde puedo. Pero ya es el colmo y me lo han dicho como dije antes que aparece alguien de la nada y me dicen que tengo algo que me detiene y es brujería o algo por el estilo. No pienso en eso todo el tiempo, pero sé que si es así. Y cuando tengo ayuda para saber por qué o quién fue o es. Pasa algo y se desaparecen los que me ayudan o es algo que no nos dejan seguir en los trabajos o ayuda.

De niño o joven era todo bien normal es mas muy bien yo creo. Pero de repente no sé a qué edad me empezó a salir todo mal. Eso fue repentino de joven. Me salen las cosas muy bien al principio y de repente se me voltea todo a punto que hasta le quedo a deber a la gente. Me roban o simplemente me sale todo mal como en este mes queme sale todo bien por lo que soy técnico en sistemas y me empezaron a llamar y ahora casi nada. Y con todo y eso me robaron 203.000 pesos por una transferencia bancaria que ahora me toca pagarlos. Que salió mal. Salgo siempre a deber. Se me daña todo en la casa. No me pagan algunos y se desaparecen. Son cosas que no es normal. Bueno sé que le pasa a la gente normalmente. Pero no tanto ni tan seguido ni como a mi toda mi vida. Algo que no me deja superar ni tener familia ni nada y me dijeron que fue envidia de una persona. Que me echaron no sé. A tal punto que ni me duran las novias mejor dicho como tres nada mas en toda mi vida y eso de niño y joven. Me doy cuenta que les intereso y les caigo bien empieza los gustos y de repente cambian. Hasta se ponen negativas conmigo. Me dejan de hablar de la nada y no sé por qué. Ni me contestan ni me hablan, ni me dicen el porque o que les hice. Y sé que no les hice nada. Jajaja a menos que sea por eso, que no les hice nada jajaja. Pero si es raro que a sido toda mi vida así. Hemos hecho relaciones y todo bien. Duramos un tiempo y de repente adiós a todo sin saber el por qué. Se ponen negativas conmigo. Por eso es otra de las razones que se que tengo algo. Y que me lo han dicho sin preguntar y todos caen en los mismo con los mismos rasgos que me dicen. Pero no a yo quien es. O mi mente me la tienen bloqueada que no se quien fue o es.

Por esto ya con 47 años ya cansa, fatiga de tener toda mi vida y de los demás mal. Porque esto también afecto y sigue afectando a mi familia y demás alrededor. Eso que me hicieron prácticamente no me lo hicieron a mi solamente si no a los de mi alrededor también. Que sufren las consecuencias de una persona sea yo u otra que le este pasando lo mismo. Siempre pienso que me joden a mi y a los demás alrededor también. Pero más a mí claro.

Lo que son los celos la envidia y egoísmo de ver a alguien bien y no dejar vivir. Que apuesto que esa persona estará bien toda su vida y no le interesa la vida de los demás.
Por eso he preguntado si hay alguien honesto que realmente quiera ayudar y si no lo entiendo. Por que tratan y de repente todo para y me toca seguir igual.

Gracias por los consejos, Saludos

descriptionSaludo a todos. Quien me puede ayudar ya es demasiado. Tengo algo que me hecharon EmptyRe: Saludo a todos. Quien me puede ayudar ya es demasiado. Tengo algo que me hecharon

more_horiz
hola hermano primero que todo para asegurar que se tiene algo alguien te lo tuvo que haber dicho o tu lo intuyes aunque no hayas ido a nadie, si alguien te llo a dicho esa persona que te lo a dicho te a limpiado o has sentido que aunque despues de todo lo que te ha hecho sigues sintiendo que sigues teniendo el daño ahora te dice el que te limpio que estas limpio y son ideas tuya por que dice que eres negativo
tambien pudue darse el caso de que tu no haber ido a nadie e intuyes que tienes un daño no quieres ir a nadie porque no tienes dinero y quieres limpiarte tu mismo buscas quien te ayude a limpiarte te oriente

descriptionSaludo a todos. Quien me puede ayudar ya es demasiado. Tengo algo que me hecharon EmptyHola como estas hermano

more_horiz
Hola hermano como estas.
Como dije antes si me dijeron que si tengo algo.
No una persona si no varias me lo dijeron. Varias personas me han tratado de limpiarme o quitarme eso, pero no han podido. Cuando tratan de quitármelo algo pasa y no podemos. Mejoro un poco, pero sigo en lo mismo.
Quiero quitarme eso de encima y no hay nadie confiable o que realmente pueda ayudarme, pero si quiero quitarme eso. Por que si me la paso mal todo el tiempo. Y soy muy positivo para todo. Pero esto me detiene.
Ya cansa este problema por que no surjo nunca. Trate lo que trate.
Quiero alguien que si me pueda ayudar y quitarme eso que me hicieron

descriptionSaludo a todos. Quien me puede ayudar ya es demasiado. Tengo algo que me hecharon EmptyRe: Saludo a todos. Quien me puede ayudar ya es demasiado. Tengo algo que me hecharon

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder