Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHola, cómo están? EmptyHola, cómo están?

more_horiz
Les deseo a todos y todas un año bendecido. El motivo de mi consulta es para pedir ayuda. El día de ayer encendí una vela de color verde pidiendo por la salud, el bienestar y la felicidad de una persona. Me gustaría que me dijeran que significan los restos que quedaron de la vela consumida.Hola, cómo están? Img_2013
Hola, cómo están? Img_2014
Hola, cómo están? Img_2015

descriptionHola, cómo están? EmptyRe: Hola, cómo están?

more_horiz
Hola @Arcan013

El tema no pertenece a la sala así que solicitaré su reubicación.

Por otra parte es conveniente aconsejar que si tiene dudas con respecto a la interpretación de signos y señales obtenidas a partir de un material ofrecido lo mejor siempre es recurrir a la consulta espiritual, pues esclarece muchísimo mejor que hacerlo a una multitud que no es capaz de entrar en conexión íntima contigo y la situación real ahí expuesta.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder