Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Ir abajo
Diente de león
Diente de león
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 19
Edad : 58

Masculino

Fecha de inscripción : 12/10/2019
http://www.desarrolloespiritual.org/

Sobre el Tipo de Meditación No-Ego Para el Autodidacta Empty Sobre el Tipo de Meditación No-Ego Para el Autodidacta

Miér Dic 23, 2020 5:28 am
Sobre el Tipo de Meditación No-Ego Para el Autodidacta

El mundo del desarrollo espiritual es diverso y representa un conjunto de diferentes técnicas y procedimientos que deberían ayudar a los buscadores espirituales a progresar en el desarrollo de su conciencia espiritual. Evaluar a cada uno de ellos es ingrato por varias razones, y basta con decir que el éxito de una técnica o procedimiento se ve claramente en el grado de conciencia desarrollado por los buscadores espirituales que practican esa técnica o acercamiento al desarrollo de la conciencia.

La Meditación del Alma, que nosotros - Oliver, hemos estado practicando durante 18-19 años, fue encontrada, desarrollada y elaborada por el investigador espiritual y sanador Ljubisa Stojanovic, quien vivía en la ciudad de Novi Sad / Vojvodina, llamándola la meditación: "El Camino Hacia la Iluminación". Su estancia terrenal terminó en 2014 *, después de haber alcanzado previamente el estado de Iluminación Materializada, que terminó con el ciclo de nacimiento y muerte en el plano físico del planeta Tierra.

Como la meditación "El Camino Hacia la Iluminación" demostró ser muy efectiva en el proceso de desarrollo de la conciencia, los Poderosos locales y globales liderados por demonistas decidieron prevenir su mayor propagación entre los buscadores espirituales, y con este fin reunieron un grupo de meditadores avanzados y ponlas están bajo el control de la Gestapo Militar, el acceso al sitio web con materiales y actividades de este grupo se reducido a acceso gratuito o de pago con registro obligatorio, mientras que todos los demás practicantes tienen prohibido cualquier actividad en términos de práctica pública o enseñanza de esta meditación.

Por esta razón, debido a la imposibilidad de que sin la presencia personal de buscadores espirituales interesados, gradualmente - durante varias conferencias espirituales, se presente el proceso completo de preparación para la meditación que incluye acción sanativa directa, aclaraciones y respuestas a preguntas, así como la proceso de renovación directa de la conexión con la propia Alma, en la siguiente parte de este video, daremos una visión general de los elementos que son comunes a todas las meditaciones no-Ego, como una especie de ayuda a los buscadores espirituales que tienen una predisposición a este tipo de meditación. Por esa razón, llamamos al video "Sobre El Tipo de Meditación No-Ego Para los Autodidactas".

En un video anterior ** mencionamos que el tipo de meditación no-Ego se basa en renovar conscientemente la conexión con la propia Alma y la receptividad, lo que lleva a la conclusión de que este tipo de acercamiento a la meditación es un tipo de meditación pasiva, cual es verdad.

Hablando de Ego ***, hemos enfatizado que consta de varios "parches" cuyo origen energético proviene del cuerpo / capa áurica de Vida, Emocional y Pensamiento, lo que significa que los "parches" de estos tres Egos en la vibración y el contenido sentido tienen las propiedades de la energía los cuerpos de los cuales originar. Para mantener y fortalecer su potencial energético, los "parches" de estos tres Egos se unen para formar una totalidad - un Ego, y como una bandada de pájaros de las capas del aura en la que habitan, se deslizan y se juntan en el cerebro de la persona en cuya aura residen, dominan su conciencia y actúan sobre ella con el objetivo de que reaccione de una manera que conduzca a la generación espontánea de energías necesarias para alguna parte de ese Ego.

Todo lo que hemos descrito en el párrafo anterior ha sido experimentado por cada persona durante su vida, por lo que estamos seguros de que recordarás alguna situación de la vida en la que sentiste que el efecto descrito de tu Ego se manifestó en ti.

Por lo tanto, cada uno de tus pensamientos conscientes y voluntarios es interceptado por su Ego, todo dependiendo de cuán "rico" sea en las energías que necesita para sobrevivir y fortalecerse. Si la energía que acompaña a un determinado pensamiento le es necesaria, el Ego lo intercepta, se identifica con él, lo controla y comienza a estimularlo a su propia discreción.

Sin embargo, durante la meditación no-Ego, la posibilidad de que el Ego actúe sobre la conciencia del meditador se minimiza, porque durante la meditación no-Ego el meditador está en un estado receptivo, en un estado en el que conscientemente permite la acción sanativa-evolutiva de su Alma se manifiesta espontáneamente en su conciencia y sistema energético.

Para tener éxito en esto - en la práctica de la meditación no-Ego, es necesario que durante las encarnaciones anteriores hayas desarrollado tu conciencia a un nivel muy alto, a través de actividades físicas, emocionales y mentales.

Este último - el desarrollo de las actividades del pensamiento, es especialmente importante, porque mentalmente representa un paso desde el cual se ingresa al campo de la espiritualidad y el desarrollo espiritual. Esto se logra mejor desarrollando la parte de pensamientos de su conciencia a través de la educación, la ciencia, el pensamiento lógico-analítico, el arte, varios tipos de actividades creativas ..., que arraigaron su conciencia en un nivel superior del Plan de Pensamiento.

Este enraizamiento en el nivel Superior del Plan de Pensamiento ennoblece a la persona con cualidades positivas como: benevolencia, ideas positivas, empatía, solidaridad, humanidad, el deseo de ayudar a todo aquel que necesite algún tipo de ayuda ... y similares. Todo lo anterior le da una persona muy querida, desinteresada y abnegada, cuya conciencia se enriquece con un alto grado de libertad interior y no es raro decir para esas personas "tienen alma de niño" ****.

Cuando alcanzas este nivel de desarrollo de la conciencia, te das cuenta de la fuerte necesidad de encontrar un propósito más profundo de tu vida en relación con eso, es decir - en relación con los propósitos de la vida que viven las personas que te rodean. Ese impulso es el llamado de tu Alma, que te recuerda gentil pero persistentemente que el propósito de tu descenso al plano físico del planeta Tierra es entrar en la Iluminación y su materialización.

Luego, de forma semiconsciente e intuitiva, comienzas a buscar una enseñanza o técnica que te ayude a encontrar la respuesta al impulso espiritual que sientes dentro de ti. En esa búsqueda, tarde o temprano, te sentirás atraído por algún tipo de meditación no-Ego, y sentirás el efecto de tu Alma en uno de los tres sistemas sensoriales dominantes: el sistema sensorial cinestésico-táctil, visual y auditivo.

Esto significa que debido a la sensibilidad desarrollada sentirás la acción espontánea de las energías de tu Alma en forma de "hormigueos" u "hormigas" en algún órgano o parte del cuerpo, o en forma de rotación de chakras (generalmente en la Corona chakra, que es el punto de contacto con el Alma) en el área de 7-12 centímetros de la superficie de la piel, vea energías de varios colores en el área de su aura cuya semi-radio es de 12 metros o oír las vibraciones de estas energías en forma de sonido de cierta altura y velocidad de vibración.

Cuando eso sucede, entonces ha logrado notar conscientemente el efecto de su Alma en su conciencia y sistema energético.

Una parte importante de la meditación no-Ego es la receptividad, lo que significa que durante la meditación no participas directamente, sino que permites que la acción de tu Alma se manifieste espontáneamente en tu conciencia y sistema energético. Durante esta manifestación - ya sea que lo sienta o no, su Ego intentará involucrarse en todo el proceso y hacer que usted participe activamente en la meditación - "para mejorarlo", pero simplemente sonríe ante sus intentos sin ningún enojo y permanece y además en un estado de receptividad.

Las personas sensibles sentirán el comienzo, la duración y el final de la acción sanativa-desarrollo del Alma en uno de los tres sistemas sensoriales mencionados, mientras que aquellos que aún no han desarrollado la sensibilidad deben seguir el sentimiento interior de placer.

En general, el tipo de meditación no-Ego dura el tiempo que sea necesario para actuar sobre el sistema de conciencia y energía del meditador durante cada meditación individual, que para los principiantes en la meditación no-Ego puede ser de 1 a 3 minutos. Con el tiempo, la duración de la meditación aumentará, pero solo si ocurre de manera espontánea, sin su extensión tiempo voluntaria y forzada de la meditación. Si, por el contrario, usas la coerción y la fuerza de voluntad, el Alma cortará el contacto contigo, porque espiritualmente no acepta ningún tipo de coerción.

Es bueno saber que durante la meditación no-Ego para autodidactas no hay necesidad de hacer ciertas peticiones al Alma, porque su Alma actuará en un sentido curativo-desarrollo de acuerdo con el principio de prioridad, y nadie conoce su necesidades y prioridades mejor que ella - tu Alma. Cuando, después de varios años de meditación, haya logrado algún progreso en el desarrollo de la conciencia, su Alma le hará saber de una manera que le sea comprensible (voz interior, visión, canalización escrita) que ahora puede comenzar a hacer peticiones que se adapte a su interés en el campo del desarrollo espiritual.

Por lo tanto, no dejes que la acción "vacía" de tu Alma - una acción sin tu petición, te decepcione y te haga pensar que es solo una pérdida de tiempo, porque hacer ciertas peticiones mientras aún eres un principiante-meditador autodidacta sería permita que su Ego los intercepte, ataque y desbaratar. Así, durante la meditación "vacía", tu Ego no sabe cuál es el propósito de la acción de esa meditación realizada por el Alma, y ​​por lo tanto no puede desbaratar:).

El efecto de sanación-desarrollo de su Alma es única y amplio, y con mayor frecuencia, incluirá la sanación de traumas emocionales que se encuentran en una o más de las células de la Conciencia del Desarrollo del Alma, sanación de bloqueos o daño a los chakras, energía, flujos la energía, aura ..., aumento gradual de las vibraciones de su conciencia que se ubica en la Conciencia del Desarrollo del Alma, el cerebro, los flujos de energía y el aura, debilitando las conexiones entre los "parches" del Ego y su borrado gradual, armonizando el energías de Funcionalidad y Conciencia en el aura, y llevándolas en una proporción de 9: 1 ... y mucho más, que es lo que ya hemos dicho, única para cada persona.

Todo lo anterior se llevará a cabo de manera espontánea, desde la meditación a la meditación, sin su participación activa, porque independientemente de eventualmente su alto nivel de inteligencia y buen conocimiento del campo del desarrollo espiritual, es imposible provocar los cambios antes mencionados en la conciencia y el sistema energético mediante la acción mental. Solo tu Alma puede hacer eso, mediante la acción de energías que son de origen espiritual.

Todos los cambios que ocurrirán en ti debido a la acción sanativa-desarrollo de tu Alma, ocurrirán de manera espontánea, placentera, gradual, porque esa es la forma en que actúan todas las conciencias espirituales. Esto significa que en algunos casos sucederá que los cambios positivos en ti serán notados primero por personas que no te han visto por un tiempo, que por ti mismo Smile

La sanación del sistema energético, aumentar el grado de vibración de su conciencia, borrando espontáneamente uno a uno el "parche" de su Ego ..., conducirá a establecer el contacto constante con su Alma, y ​​su efecto curativo-desarrollo será más eficiente, lo cual creará condiciones para contactarte y liderar tu desarrollo espiritual por la Energía Espiritual del Universo.

Las Energías Espirituales del Universo son la conciencia espiritual que impregna todo el Universo - los 34 planos de conciencia, ellos conocen todo lo que ha sucedido en el Universo en el pasado, todo lo que está sucediendo ahora y todo lo que sucederá en él en el futuro y se ocupan de la protección, preservación, desarrollo y progreso del Universo en su conjunto. Entre otras cosas, esto significa que las Energías Espirituales del Universo se encargan de nuestro desarrollo - el desarrollo de la Conciencia del Desarrollo de las Almas, que encarnamos y desarrollamos en el planeta Tierra a través de la especie Homo sapiens.

Por el contacto de las Energías Espirituales del Universo, tu desarrollo ganará en aceleración, amplitud y diversidad, porque no hay nada que las limite, excepto tu Libre Albedrío, que ellas - como otras conciencias espirituales, nunca perturban ni violan.

El contacto con las Energías Espirituales del Universo te traerá muchos beneficios, uno de los cuales será la canalización del conocimiento espiritual que se adapte a tu estructura de conciencia e intereses en el campo del desarrollo espiritual. Con eso, al mismo tiempo ayudarás a otros buscadores espirituales, porque les proporcionarás una percepción del conocimiento que puede facilitar sus progreso durante el proceso de desarrollo de la conciencia.

Las Energías Espirituales del Universo continuarán elevando las vibraciones de tu conciencia, borrando los "parches" del Ego y mucho más que conduce al desarrollo de tu conciencia hasta el momento en que te sumerjas espontáneamente en la Iluminación después del último "parche" del Ego es borrado. Ese momento no será una sorpresa para ti, porque las Energías Espirituales del Universo mencionarán previamente que estás en el sentido desarrollo casi has alcanzado la Iluminación, y entonces en el "sentido técnico", entrar en la Iluminación es solo una meditación más. Smile.

Notaríamos que el enfoque de meditación no-Ego excluye la determinación de metas espirituales, ya que esta sería una actividad dirigida de su Ego en el ámbito de la espiritualidad. Esto no se puede evitar en las etapas iniciales de la meditación no-Ego, pero con el tiempo, con el desarrollo de la conciencia y el debilitamiento del Ego, desaparecerá por completo, mientras que lo que es la expresión de tu manifestación en el reino del espiritismo entrará en tu vida de forma espontánea, placentera y gradual.

Una de las características del tipo de meditación no-Ego es que durante la meditación los pensamientos que aparecen - y que siempre van acompañados de emociones e impresiones sensoriales apropiadas, no interfieren en absoluto con el proceso de meditación. Durante la aparición de los pensamientos, el proceso de Recapitulación de los acontecimientos diarios se lleva a cabo de forma espontánea, especialmente aquellos pensamientos que son "ricos" en estrés y emociones negativas. Este proceso también tiene lugar todas las noches durante el proceso del sueño, sin embargo, si tiene lugar durante el estado diario de conciencia - durante la meditación, entonces su eficiencia es mucho mayor.

Por eso, no creas que tu meditación no tuvo éxito porque durante su duración tuviste un contenido de pensamiento interno muy lúdico, pues durante la meditación se produce un proceso de Recapitulación que despeja tus pensamientos de contenido emocional negativo. Gracias a eso, su conciencia se volverá gradualmente pura y así podrá sentir los impulsos que le llegan desde su Alma.

El enfoque para practicar el tipo de meditación no-Ego no debe ser estricto y estereotipado, sino seguir el sentimiento interno de comodidad y fluidez que se produce durante y después de la meditación, porque este tipo de meditación elimina espontáneamente el estrés diario, las emociones negativas y trae tu bienestar físico, salud emocional y mental en las mejores condiciones que se pueden lograr en ti.

La acción sanativa-desarrollo de tu Alma durante la meditación provocará cambios en tus pensamientos, actitudes de vida, relación con tu pareja, estado civil, profesión, forma y lugar de residencia ... y los alineará con el Propósito de Vida de tu encarnación actual - sea lo que sea, y no tiene por qué ser exclusivamente la entrada a la Iluminación.

Esta breve descripción general del tipo de meditación no-Ego ciertamente no cubre todos los elementos del proceso que tiene lugar durante la meditación no-Ego, porque es imposible mostrarlo en un video y porque cada uno de ustedes es un estructura irrepetible de la conciencia en el Universo. Por esa razón, su camino de desarrollo espiritual diferirá en cierta medida de los caminos de otros buscadores espirituales, porque cada uno de ustedes es el comienzo de un Universo completamente nuevo y único.

Le deseamos todo lo mejor y progreso en el campo del desarrollo de la conciencia.

Oliver


20 de diciembre, año 20 del eón de Acuario - Novi Zemun / Voivodina


* Sobre los asesinatos de Espiritualistas y Buscadores Espirituales en Serbia y Montenegro (YouTube)
** ¿Qué es la Meditación? (YouTube)
*** Sobre la Anatomía Energética del Ego (YouTube)
**** Planes de Conciencia
*****Este es un estado de conciencia ideal para practicar algún tipo de meditación no-Ego, pero no garantiza el progreso en el desarrollo de la conciencia, ni se les impide a los buscadores espirituales que no hayan alcanzado este nivel de positividad participar en la meditación no-Ego. Esencialmente, lo más importante es el contacto con tu Alma, si reconoces los impulsos que te llegan de ella y si estás dispuesto a cambiarte a ti mismo de acuerdo con ellos.

Sobre el Tipo de Meditación No-Ego Para el Autodidacta (YouTube)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.