buenas quisiera saber cual es la corte mas poderosa y cual es el santo mas poderoso de dicha corte gracias espero sus repuestas-
cecpmiguel escribió:buenas quisiera saber cual es la corte mas poderosa y cual es el santo mas poderoso de dicha corte gracias espero sus repuestas-
cecpmiguel escribió:buenas quisiera saber cual es la corte mas poderosa y cual es el santo mas poderoso de dicha corte gracias espero sus repuestas-
Alexa Force. escribió:hola hermanos, al contrario yo concuerdo con la hermana sue... como te vas a poner a comparar de cual es mas poderoso... cada uno tiene sus propias luces y merecen respeto... a mi parecer cada uno de ellos son poderosos en sus ramas.... mas se les respeta su opinion...
roberto salas escribió:feliz navidad roberto salas , lee yo no ando inventando o poniendo a los lectores a pensar como yo , tampoco estoy doscriminando a ninguna corte"luz del cielo" escribió:
Buenas noches hermanos todos
*Buen dia hermana mis respetos de siempre...
"luz del cielo" escribió:
en mi opinión la corte celestial es la mas poderosa.
*A pesar de su opinión que se respeta la corte celestial no es mas poderosa que DIOS, al hablar de gloria, de honra, de magnificencia de poder, se habla de DIOS...
con esa corte se puede tumbar, arrestar, detener, retirar encadenar, neutralizar, a cualquier espíritu maligno no importa que lo manden con sacrificio de toros y de mas,
*Con otras cortes espirituales de luz del astral de la reyna tambien se puede hermana, su escrito parece indicar y tal vez interpreto mal, que usted subestima la capacidad de otras cortes espirituales del astral de la reyna para realizar las obras espirituales que usted ha mencionado...
igualito la corte celestial acaba con eso y le pone punto y final.
*Con otros espiritus de luz también se le pone punto final estimada...
con la corte celestial uno rrevoca , tumba , revienta ,abre campos magneticos, se limpia , se proteje ,se despoja,
*Su percepción del campo de acción de la corte celestial se queda muy corto, pero también ignora usted lo que pueden en el nombre de DIOS realizar espiritus de luz de otras cortes de la reyna...
para no quedarnos cortos si un muerto anda piche se le acusa con la virgen del Carmen para que le de orden a sus angeles escoltas y se lo lleven derechito al purgatorio.
*Interesante, ¿Quién cree usted que da la orden y autoriza la intersección de la virgen del Carmen? Ella? ¿Quién cree usted que envía y da ordenes a los Ángeles, arcángeles y seres de luz de su creación???? ayi esta su respuesta, DIOS es el todopoderoso mi estimada o como usted lo quiera llamar el mas poderoso...
en mi concepto la corte celestial es la mas completa.
*Considero con el respeto que usted se merece y hablo en sentido general (no es para usted únicamente) que la mayoría de las personas confunden que hay entidades espirituales mas EFECTIVAS para determinadas obras espirituales que otras, la corte india es mas efectiva en determinadas obras, la corte medica también y asi sucesivamente, pero utilizar la palabra PODEROSO es hablar de DIOS ayi no hay tutia que valga, cuento e camino que engañe ni burro con reumatismo...
y"luz del cielo" escribió:
la celestial es la corte principal.
*Principal, es una cosa (aunque no lo es tampoco), Efectividad es otra, poderoso es otro y mas poderoso es otro cantar de gallito manita...
es la que lleva la primera vela antes de comenzar a trabajar lo espiritual.
*Una cosa es la ritualidad, una cosa es la devoción y otra cosa es que sea mas poderosa...
después esta la corte india, y le sigue la juanera, etc
*hay muchos médiums espirituales que no son materias de corte india ni juanera como usted menciona y sin embargo trabajan con DIOS con el Todopoderoso, a mi Reyna no le gustan las discriminaciones ni los sentimientos despectivos hacia las personas mucho menos hacia los espíritus de luz.
probablemente usted no lo hace con esa intención, pero hay muchas personas que precisamente por vanidad, ego y vanagloria andan buscando mas poderosos para despreciar a los que no lo sean, andan buscando a médiums superespeciales, sacerdotes, universales, extragalacticos y eminencias para descartar y menospreciar al médium promedio, esto es vanidad, esto es orgullo, y la Reyna no le gusta eso mis estimados...
Los espíritus de luz, somos como rayos del sol: Alumbramos mucho, pero alumbramos IGUAL, provenimos de una mesma fuente DIOS, somos sus emisarios, mas no somos el, ya que el es quien tiene el poder, la honra, la gloria y la gracia, nosotros somos simples emisarios...
Parte de un mensaje de un muy elevado espíritu de luz el cual no toy autorizado a publicar su nombre ahorita, correcta y debidamente encajonado en una de mis ahijadas en la fiesta de celebración del 12 de octubre de 1995
*paz y bendiciones para todos amen...