Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMister smith  EmptyMister smith

more_horiz
Buenas tardes hermanos disculpen el abuso nesecito información sobre el vikingo mister smith e estado averiguando y no consigo nada . Si ustedes saben algo de esa entidad sería de gran ayuda

descriptionMister smith  EmptyRe: Mister smith

more_horiz
Jean Toro escribió:
Buenas tardes hermanos disculpen el abuso nesecito información sobre el vikingo mister smith e estado averiguando y no consigo nada . Si ustedes saben algo de esa entidad  sería de gran ayuda



*Buenas tardes manito... DIOS te bendiga mucho...


me uno a tu inquietud...

* En una oportunidad en un congreso espiritual en Oriente, lo vi plantado en una materia y solo pude verlo de lejos...

Cuando se termino la actividad espiritual que me dejaron en tierra, dicha materia también había terminado de misionar...


* Pude conversar un poco con su banco luego de terminar mi charla pautada y cuando intercambiamos impresiones, me dijo que ese espíritu bajaba poco, luego de eso, Ha pasado mucho tiempo y no lo he vuelto a ver plantado en tierra...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionMister smith  EmptyRe: Mister smith

more_horiz
Amen hermano bendiciones igualmente
Si yo e preguntado mucho sobre con muchos espiritistas y de verdad no e logrado conversar con ninguno que me dijera algo referente a el y no consigo su busto ni información por ningún lado ...

descriptionMister smith  EmptyRe: Mister smith

more_horiz
Jean Toro escribió:
Amen hermano bendiciones igualmente
Si yo e preguntado mucho sobre con muchos espiritistas  y de verdad no e logrado conversar con ninguno que me dijera algo referente a el y no consigo su busto ni información  por ningún lado ...




*Tranquilo manito. en el indice de este foro hay mucha información sobre la corte vikinga...

no habla de el en especifico pero hablan de la corte a la que pertenece...

*En cuanto a busto son muy poquitos los vikingos que tienen...


*Paz y bendiciones a todos amen

descriptionMister smith  EmptyRe: Mister smith

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder