Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionMister Barbaro EmptyMister Barbaro

more_horiz
Buenas hermanos que dios todo poderoso y mi reina maría lionza los bendiga .. vengo  a este foro para que me ayuden sobre  que quiero hacerle una buena petición a míster bárbaro ya que  soy una materia en desarrollo pero de la velaciones  que me han echo por la corte vikinga o barbara el ah bajado en mi cuerpo  pero la vece q ah bajado quedo escuchando todo y el pide hojilla pero no se la dan por que soy materia en desarrollo y mi padrino sabe  q  no estoy listo para eso.. y por parte siento miedo de q algun dia llegue se eche hojilla y yo se q  no tengo el espiritud completo y mi lastime  por eso quiero su ayuda para que este espiritu vikingo cuando baje llegue completo y llegue haciendo lo q el tiene q hacer pero como debo hacer para recibirlo como manda ayúdenme por favor por que de todo mis otros espiritu el es el q me falta  desarrollarlo como es ! Gracias espero sus aportes

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Mister Barbaro Nosms10
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMister Barbaro EmptyRe: Mister Barbaro

more_horiz
Buenas tardes!!
A veces los vikingos piden cortar pero esa es la manera que ellos usaban para curar con la sangre.he escuchado que cuando hacen eso en la materia, despues no queda ni la cicatriz!!lol! 

descriptionMister Barbaro EmptyRe: Mister Barbaro

more_horiz
Hermano Paramaconi, vaya para usted un cordial saludo.

En primer lugar, diría confiar más en tus bancos, ellos no permitirán nada que atente contra su integridad física o espiritual, por lo leído, su Padrino ha demostrado que está vigilante.

Por otra parte, tener paciencia, mucho trabajo y desarrollo de las facultades, los Vikingos tienen mucha fuerza y tal vez falta un poco en la previa a la sesión, meditación, ejercicios de concentración, oraciones, etc, para con el tiempo incorpores completo a ese u otro espíritu.

Vaya con Dios delante, La Virgen en su cabeza y la Reina en su corazón y verá que todo sale bien, mil bendiciones para usted y su caravana.
privacy_tip Permisos de este foro: