Buenas hermanos que dios todo poderoso y mi reina maría lionza los bendiga .. vengo a este foro para que me ayuden sobre que quiero hacerle una buena petición a míster bárbaro ya que soy una materia en desarrollo pero de la velaciones que me han echo por la corte vikinga o barbara el ah bajado en mi cuerpo pero la vece q ah bajado quedo escuchando todo y el pide hojilla pero no se la dan por que soy materia en desarrollo y mi padrino sabe q no estoy listo para eso.. y por parte siento miedo de q algun dia llegue se eche hojilla y yo se q no tengo el espiritud completo y mi lastime por eso quiero su ayuda para que este espiritu vikingo cuando baje llegue completo y llegue haciendo lo q el tiene q hacer pero como debo hacer para recibirlo como manda ayúdenme por favor por que de todo mis otros espiritu el es el q me falta desarrollarlo como es ! Gracias espero sus aportes
LENGUAJE MSN o SMS
El Moderador
LENGUAJE MSN o SMS
La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Moderador