Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionmister black Emptymister black

more_horiz
buenas hermanos que mi dios todo poderoso los bendiga quisiera saber si este espitu (Mister Black)alguno de ustedes lo a visto en alguna secion si saben algo de su historia que puedan compartir conmigo o si saben de algun sitio donde pueda investigar mas sobre este espiritu se lo agradesco y si alguien de ustedes tiene una secion pronto y habla con algun hermano seria tan amable preguntarle por Mister Black y dejarme saber que le dise muchas gracias a todos

descriptionmister black EmptyRe: mister black

more_horiz
Saludos hermano, el día de ayer(domingo ,1 de enero del 2012) tuvimos la fortuna de que llegara, POR PRIMERA VEZ a nuestro portal, este espirtu de muy alta luz, el nos dijo que es UN ESPÍRITU celestial, en ingles y luego en ESPAÑOL NOS DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO, y nos indico que venia a darle fuerza a la materia y al portal, de verdad que estoy gratamente sorprendido, porque es la primera vez que en nuestro portal llega una entidad vikinga completamente,la veces que llegaban solo hacían los movimientos y gestos característicos de estos espíritus pero sin parlamento sin parlamento, y el dia de ayer estuvo con nosotros un buen tiempo, y entre algunas de las cosas que nos dijo, es que ellos no se regían ni por MARIALIONZA, NI POR SANTA BARBARA, que ellos solo se regían por el KING OF KING(rey de reyes) ODIN, ademas nos dijo que el bajaba excepcionalmente, que lo volveríamos ver pero que para invocarlo o pedir su presencia teniamos que hacerlo con cigarro no con tabaco, y con velas rojas... de verdad que fue una experiencia indescriptible, y espero poderlo tener nuevamente en nuestro portal...Bin a todo los hermanos que participamos en este foro espero que este año sea de muchas bendiciones, y que nuestra REYNA MADRE MARIALIONZA nos siga dando luces para ayudar a toda persona que requiera nuestra ayuda. HAPY NEW YEAR

mister black Feliz-A%C3%B1o-2012

descriptionmister black EmptyRe: mister black

more_horiz
Buen Dia hermano.

Mister Black, la verdad siendole sincero no lo conozco pero de otras personas que al parecer si lo conocen he escuchado lo siguiente:

es el unico vikingo negro y por eso es su nombre, tiene varias escalas, donde baja como principe, mr, guerrero y cobra, tambien he escuchado que dice solo solo mamaita, solo solo papaito, solo solo negro felipa para hablar dice mucho solo solo. La verdad no se si sea cierto como le digo no lo conozco, lo que le digo lo he escuchado de otros espiritistas. saludos y bendiciones
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionmister black EmptyRe: mister black

more_horiz
mrwilliam escribió:
la envidia mata escribió:
buenas hermanos que mi dios todo poderoso los bendiga quisiera saber si este espitu (Mister Black)alguno de ustedes lo a visto en alguna secion si saben algo de su historia que puedan compartir conmigo o si saben de algun sitio donde pueda investigar mas sobre este espiritu se lo agradesco y si alguien de ustedes tiene una secion pronto y habla con algun hermano seria tan amable preguntarle por Mister Black y dejarme saber que le dise muchas gracias a todos

   


segun el rey ALONSO
en el año 1997
wikingo negro llevaba 825 años buscando el perdon de sus errores
aclaro que para el rey ALONSO 70 meses no llegan al año
no puedo decir los meses exactos para no alimentar el conocimientos de los champuceros
mr black en vida creo su propio ejercito
cuando baja en materias sus pacientes son efectivamente ayudado
no puedo decir su escala conocido como el principe
no confunda la palabra principe
mr black es titulado de principe en escala de luz
y se titula principe porque es hijo del rey
todos los hijo de reyes son llamados principes
desde macedonia hasta el mar baltico los reyes y consquitadores hicieron su propias historias
en sorte las pocas veces que he visto bajar a ALONSO
todos los wigingo en tierra quieren venir a su lado
al señor pedir que se queden en sus lugares (caravanas) altares
los wikingo trabajando o espiritus wikingos en tierra
se inclina como señal de pleitesias  al señor (rey)
ALONSO es :: rey amo y señor de todo el impirio wikimgo
gran amistad y maestro de jhon barbaro
jhon barbaro se unio a las ideologias de ALONSO a la edad de 13 años
a los 13 años de edad media mas de 2 metros de altura
les aclaro que ALONSO Y OLAK son el mismo espiritu
alonso en español y olak en su dialecto natal
wikingo negro su meta era llegar a rey
pero en la competencia ganada por jhon barbaro
mr black no pudo competir por esta en una mision
jhon barbaro gano 5 veces las competencias y  no acepto nunca el premio
por pleitesia hacia su gran maestro y amigo rey ALONSO
si desean profundizar tienen que buscar con entidades espirituales
porque es logico que son temas y secretos sagrado
prohibido para  personas tituladas como los champuceros
quienes piense viajar a sorte
visiten las primeras caravanas al lado derecho
pregunten si hay materias que bajen wikingos  
quizas bajen a mr robert aguila y a macumba
ahi encontrara mejor informacion
digan que quieren escuchar la historia completa del REY OLAK
ahi yo le preguntare si conocen este maravilloso medio de informacion
ESPIRITISMO VENEZOLANO Y SUS CORTES

the power wiking   (ok)


Saludos y bendiciones.

Hermano mrwilliam imagino que quiere decir OLAF EN VEZ DE OLAK, Olaf I de Noruega, Olav Tryggvason, ¿Ahora cual rey?, Olaf I, Olaf II, Olaf III, Olaf IV, Olaf V.

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionmister black EmptyRe: mister black

more_horiz
mrwilliam escribió:
Toño escribió:


Saludos y bendiciones.

Hermano mrwilliam imagino que quiere decir OLAF EN VEZ DE OLAK, Olaf I de Noruega, Olav Tryggvason, ¿Ahora cual rey?, Olaf I, Olaf II, Olaf III, Olaf IV, Olaf V.

Saludos y bendiciones.

     


saludos y bendiciones hermano  
estimado    olak es mal confundido con olaf  

(OLAF) es un dios nordico
(OLAK) es macedonio humano
*_ cierta era el dominio de personas de  acciones barbarie despreciable
*__el dios seus observando la barbarie dominante sobre pueblos y humanidad
decidio dar por terminada las acciones despreciable
*envio a llamar al dios odin ; al cuan encomendo terminar con el regimen de barbarie
_ el dios odin comentan que observo las civilizaciones terrenales y se percato su inferioridaridad (poca energia) el cual decidio dejar tal mision al dios thor
el dios odin al estar frente a frente  con el dios thor
le encomendo terminar el dominio de tal barbarie en la tierrra
_ le pidio crear un humano (hombre) con virtudes dignas y extraordinarias
*el dios thor creo a olak y el dios odin mirandalo a los ojos le enseño el arte de la guerra
olak fue el conquistador mas grande
por eso olak en su presentacion dice olak rey amo y señor
no se menciona dios
porque dioses son sus creadores ,sus idolos
la historia de olak es larga y fabulosa (interesante)

erik el rojo fue el primer conquistador
olak el mas grande


estoy buscando todos los datos del rey olak para observar cuales puedo publicar y cuales no  (entendera usted que ellos son delicados con sus cosas y sus secretos

es un agrado hablar del rey amo y señor de todo el imperio wikingo
brother¨s      the power wiking   blessigs


Saludos y bendiciones.

Gracias por la información hermano, al no encontrar referencia alguna sobre Olak hice la pregunta, pues solo se encuentra información sobre Olaf (I, II, III, IV y V)

Debería usted (si no es molestia) crear un tema con la información que estime pueda compartir.

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionmister black EmptyRe: mister black

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder