Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQuiero aprender magia negra EmptyQuiero aprender magia negra

more_horiz
Alguien que me oriente que libros son de magia negra, aprender de entierros, de sacrificio de animales, posdata solo quiero aprender no para hacerlo.

descriptionQuiero aprender magia negra EmptyRe: Quiero aprender magia negra

more_horiz
cordial saludo mi querido hermano Lucian88.

bueno desde mi punto de vista el tema de magia negra no es mas una etiqueta que la sociedad le a dado a diferentes practicas esotericas.. es decir no hay magia blanca ni negra hay lo que existen son maneras de ejecutar la magia o mejor las energias...veras si lo ves de el punto en que a SAN ALEJO le puedes pedir el alejamiento de un enemigo tambein podrias usar su energia para alejar a dos personas HOMBRE-MUJER.

lo digo por que si de libros se trata existe un libro de "Magia" llamado el
grimorio del PAPA HONORIO. y te voy a citar textualmente lo que dice en una de sus paginas:

el gran Grimorio del Papa Honorio
Pagina 72.
fragmento 2

LUCIFER (demonio de las enfermedades) Tiene el poder de enfermar y curar a los hombres y las bestias. Enseña las propiedades de las plantas curativas y venenosas...

*entonces si tuvieses que recurrir a esta entidad para curar a tu familiar mas amado

estarias usando magia negra?
estarias usando magia blanca, verde etc...?

ademas para aprender debes practicar... no puedes aprender magia sin aplicarla.

que tengas excelente tarde.
saludos desde colombia (santander)

descriptionQuiero aprender magia negra EmptyRe: Quiero aprender magia negra

more_horiz
Lucian88 escribió:
Alguien que me oriente que libros son de magia negra, aprender de entierros, de sacrificio de animales, posdata solo quiero aprender no para hacerlo.



Shocked Shocked



¿solo aprender??? No para hacerlo???

Sii luiiiisssss


Rolling Eyes Rolling Eyes

descriptionQuiero aprender magia negra EmptyRe: Quiero aprender magia negra

more_horiz
la mejor pregunta seria en que momento usamos nuestros conocimientos para hacer daño y hay muchas formas de hacer daño hay personas que lo hacen concientemente otros lo hacen sin saber que estan haciendo un dalo pongo un ejemplo una mujer va a un brujo y quiere recuperar a su marido que esta viviendo con otra lo que ella no le dijo al brujo que aunque vivia con su marido por el hijo que tenia con el tenian 3 años durmiendo en camas separadas que ella no lo amaba y que su marido hace 3 meses le pidio el divorcio porque conocio otra persona y que llevaba con ella 6 meses y esperaba un hijo de el y el tenia mucho dinero va al brujo le pide que lo domine que vuelva a el y que la mujer se aleje de el o se enamore de otro cñaro el brujo lo hace sin serciorarse ni revisar en este caso se hace un daño con desconocimiento pero el vrujo es tan cumpanño culpabl´como

descriptionQuiero aprender magia negra EmptyRe: Quiero aprender magia negra

more_horiz
roberto salas escribió:
Lucian88 escribió:
Alguien que me oriente que libros son de magia negra, aprender de entierros, de sacrificio de animales, posdata solo quiero aprender no para hacerlo.


Shocked Shocked

¿solo aprender??? No para hacerlo???

Sii luiiiisssss

Rolling Eyes Rolling Eyes


Saludos y bendiciones.

Razz  Bendición Padrino, La Santa Madre Reina Marialionza le Mantenga esa Gran LUZ.

Quien juega con fuego se quema.

Zapatero a su zapato.

Si en este Bello Culto de LUZ, se debe aprender con un Maestro(a), Padrino o Madrina, por los posibles riesgos, entonces imaginen como es para trabajar las artes obscuras, yo poseo distintos grimorios y solo me meto con lo que estoy en capacidad de manejar.

Para aprender se debe primero prevenir cualquier riesgo y eso lo sabe hacer un Padrino o Madrina con AÑOS DE EXPERIENCIA, no todo aprendiz, ni todo Maestro(a) esta en capacidad para manejar eso, ni toda materia tiene las facultades, ni el nivel espiritual para trabajar con el bajo astral, demonios, etc.

Son muchos los que han llegado a portales para que se les exorcice una entidad obscura de alto nivel y fuerza, por haberse puesto a aprender por su cuenta, mediante libros o siguiendo indicaciones de otro que en muchos casos tampoco esta capacitado para manejar esas energías.

NO SE PONGA HA INVENTAR.

Saludos y bendiciones.

descriptionQuiero aprender magia negra EmptyRe: Quiero aprender magia negra

more_horiz
estoy totalmente de acuerdo con toño mas claro no lo pudo haber dicho

descriptionQuiero aprender magia negra EmptyRe: Quiero aprender magia negra

more_horiz
roberto salas escribió:
Lucian88 escribió:
Alguien que me oriente que libros son de magia negra, aprender de entierros, de sacrificio de animales, posdata solo quiero aprender no para hacerlo.



Shocked Shocked



¿solo aprender??? No para hacerlo???

Sii luiiiisssss


Rolling Eyes Rolling Eyes


Jajajaja.

Yo creo que en este foro lo menos que va a conseguir es esa información. Hay mucha información en internet, El asunto es cómo ya le dijeron, todo esos geera un karma , hay un efecto boomerang. En realidad no estaría de más conocer un poco cómo trabajan lo oscuro para combatirlo, pero repito, ene ste foro es muy dificil que consiga esa información o que lo ayuden recomendandole libros. Yo estuve años trabajando en una perfumeria donde trabajaban lo malo, y le digo algo, de ahi sólo saqué lo bueno, lo blanco, lo que servia para el bien, un día vi cómo le montaban un trabajo negro a un vecino y ese día me fui de ese sitio, lamentablemente mi vecino se murió 3 dias despues, aun lamento no haberle avisado, primero, en principio no pensaba que era él mismo, no estaba seguro, y segundo no pensaba se iba a morir,

Saludos

descriptionQuiero aprender magia negra EmptyRe: Quiero aprender magia negra

more_horiz
saludos KIKE075

es muy deacuerdo con la sugerencia que le haces al consultante.

sabemos que es mundo espiritual es tan amplio que no se puede esquivar la mano izquierda y que realidad el operador bien preparado debe tener el conocimiento sobre el astral bajo... eso no quiere decir que lo apliques pero en algun momento de su preparacion se debio aprender... no se si este equivocado en mi opinion y para eso me gustaria citar a roberto salas y los demas foristas con nivel de expertos que entrar en debate... publicare TEMA para que lo analicemos y opinemos.

espero sus aportes en el nuevo tema...(debes conocer la magia negra para combatirla?)

buen camino.

descriptionQuiero aprender magia negra EmptyRe: Quiero aprender magia negra

more_horiz
yemaya2222 escribió:
la mejor pregunta seria en que momento usamos nuestros conocimientos para hacer daño y hay muchas formas de hacer daño hay personas que lo hacen concientemente otros lo hacen sin saber que estan haciendo un dalo pongo un ejemplo  una mujer va a un brujo y quiere recuperar a su marido que esta viviendo con otra lo que ella no le dijo al brujo que aunque vivia con su marido por el hijo que tenia con el tenian 3 años durmiendo en camas separadas que ella no lo amaba y que su marido hace 3 meses le pidio el divorcio porque conocio otra persona y que llevaba con ella 6 meses y esperaba un hijo de el  y el tenia mucho dinero va al brujo le pide que lo domine  que vuelva a el y que la mujer se aleje de el o se enamore de otro cñaro el brujo lo hace sin serciorarse ni revisar en este caso se hace un daño con desconocimiento pero el vrujo es tan cumpanño  culpabl´como


Saludos y bendiciones.

Por ello es que uno chequea si debe o no trabajarle a la persona, si esta de acuerdo a la ley divina (Dirían los que practican la Metafísica), dependiendo de la capacidad de la materia eso sale en el tabaco del chequeo de la persona o si tienes la suficiente videncia lo sabrás sin tocar un tabaco. Recuerdo que en muchas ocasiones al portal de mi Madrina llegaron personas que querían engañarla diciendo que querían recuperar a su pareja, que se la quitaron con brujería, a una de esas personas mi Madrina le dijo: ¿Viniste a ver si yo sabía?, bueno, te puedo decir que no es tu marido, ustedes eran amantes, hiciste un trabajo de separación para separarlo de su esposa, estuvieron un tiempo juntos, pero la esposa buscó un brujo que es mejor que tu, tumbó el trabajo y te lo devolvió, el hombre volvió con su esposa y crees que me vas a engañar para que lo haga volver contigo, ¿Ahora dime tu si yo se o no se?.

Otros tienen la Clariaudiencia que algunos llaman, estos oyen a los espíritus y ellos les dicen si se debe o no trabajar a una persona, en el caso de los practicantes del Palomonte, o consultan con los chamalones o el Nfumbe les dice si le trabaja o no y hasta con que o cuanto debe pagar (si es que están conectados con el Nfumbe).

Por eso es que trabajarle o recomendar trabajosa a alguien no debe hacerlo un aprendiz y mucho menos un neófito, quien debe trabajares el Maestro (Padrino o Madrina), el banco solo si es guiado por una Materia Experta.

Saludos y bendiciones.

descriptionQuiero aprender magia negra EmptyRe: Quiero aprender magia negra

more_horiz
Toño escribió:

Por ello es que uno chequea


*Saludos ahijado...DIOS te bendiga mucho manito querido amen...

*Así mesmo esn... uno de los 3 pilares fundamentales del misionero espiritual marialioncero es Chequear, sin chequeo no hay diagnostico y sin diagnostico es imposible solucionar el problema al paciente...

En mis mas de 3 décadas de misionar, no he visto al primer marialioncero tener la capacidad de diagnosticar y solventar los problemas de un paciente solo al mirarlo, sin tener ningún tipo de conexión espiritual... Existe ¿quien trabaja terrenal? pero esos hermanos misioneros también mantienen una fuerte conexión espiritual con sus guías espirituales y es luego de un chequeo espiritual que se va a determinar ¿que es lo que se va a hacer? para solucionar dicho problema del paciente, nosotros por nuestra propia cuenta nada podemos hacer y como siempre digo y enseño "nada sabemos, nada somos"...


Toño escribió:
o si tienes la suficiente videncia lo sabrás sin tocar un tabaco


*Aun con videncia, sin tener un tabaco, estas teniendo una fuerte conexión espiritual, lo que reafirma lo que acabo de mencionarte...



Toño escribió:
Recuerdo que en muchas ocasiones al portal de mi Madrina llegaron personas que querían engañarla diciendo que querían recuperar a su pareja, que se la quitaron con brujería, a una de esas personas mi Madrina le dijo: ¿Viniste a ver si yo sabía?, bueno, te puedo decir que no es tu marido, ustedes eran amantes, hiciste un trabajo de separación para separarlo de su esposa, estuvieron un tiempo juntos, pero la esposa buscó un brujo que es mejor que tu, tumbó el trabajo y te lo devolvió, el hombre volvió con su esposa y crees que me vas a engañar para que lo haga volver contigo



*jajajjaaja, tristemente eso pasa mucho...y ademas de ese muchos tipos de engaños son los que intentan realizar algunos pacientes... yo los llamo cazadores de plataneros o gente que les gusta ensuciarse, ya que también van de portal en portal buscando y probando a ver ¿quien sabe? y ¿quien no? y lo que hacen es recibir suciedades e inmundicias y malas vibras los pobres...
Tengo muchísimas anécdotas de personas así... algunas lo hacen por diversión, otros lo hacen porque han sido estafados y andan de sitio en sitio buscando desenmascarar a plataneros como dicen ellos, o luego de ser estafados siguen buscando en otros portales en donde en verdad lo puedan ayudar...son tantos y tan variados los casos que como siempre digo "todos los casos no son iguales" ni tampoco se solucionan de la misma manera...

*Un gran abrazo para tu bendecida madrina ahijado...





Toño escribió:
Por eso es que trabajarle o recomendar trabajos a alguien no debe hacerlo un aprendiz y mucho menos un neófito, quien debe trabajar es el Maestro (Padrino o Madrina), el banco solo si es guiado por una Materia Experta.



*Dijiste poco pero hablaste mucho...esto es una gran verdad y una de las causas por las que nuestro culto esta tan desvirtuado en lo que su esencia original se refiere es porque:        "todos quieren ser brujos y lo que es peor aun...ser sus propios brujos..." (Cita de Francisca Duarte correcta y debidamente encajonada en abril del 2001)...  perdón...se me cayo la cédula...me disculpan jajajajajaja...



Toño escribió:
Saludos y bendiciones


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionQuiero aprender magia negra EmptyRe: Quiero aprender magia negra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder