Alguien que me oriente que libros son de magia negra, aprender de entierros, de sacrificio de animales, posdata solo quiero aprender no para hacerlo.
Lucian88 escribió:Alguien que me oriente que libros son de magia negra, aprender de entierros, de sacrificio de animales, posdata solo quiero aprender no para hacerlo.
roberto salas escribió:Lucian88 escribió:Alguien que me oriente que libros son de magia negra, aprender de entierros, de sacrificio de animales, posdata solo quiero aprender no para hacerlo.
¿solo aprender??? No para hacerlo???
Sii luiiiisssss
roberto salas escribió:Lucian88 escribió:Alguien que me oriente que libros son de magia negra, aprender de entierros, de sacrificio de animales, posdata solo quiero aprender no para hacerlo.
¿solo aprender??? No para hacerlo???
Sii luiiiisssss
yemaya2222 escribió:la mejor pregunta seria en que momento usamos nuestros conocimientos para hacer daño y hay muchas formas de hacer daño hay personas que lo hacen concientemente otros lo hacen sin saber que estan haciendo un dalo pongo un ejemplo una mujer va a un brujo y quiere recuperar a su marido que esta viviendo con otra lo que ella no le dijo al brujo que aunque vivia con su marido por el hijo que tenia con el tenian 3 años durmiendo en camas separadas que ella no lo amaba y que su marido hace 3 meses le pidio el divorcio porque conocio otra persona y que llevaba con ella 6 meses y esperaba un hijo de el y el tenia mucho dinero va al brujo le pide que lo domine que vuelva a el y que la mujer se aleje de el o se enamore de otro cñaro el brujo lo hace sin serciorarse ni revisar en este caso se hace un daño con desconocimiento pero el vrujo es tan cumpanño culpabl´como
Toño escribió:
Por ello es que uno chequea
Toño escribió:o si tienes la suficiente videncia lo sabrás sin tocar un tabaco
Toño escribió:Recuerdo que en muchas ocasiones al portal de mi Madrina llegaron personas que querían engañarla diciendo que querían recuperar a su pareja, que se la quitaron con brujería, a una de esas personas mi Madrina le dijo: ¿Viniste a ver si yo sabía?, bueno, te puedo decir que no es tu marido, ustedes eran amantes, hiciste un trabajo de separación para separarlo de su esposa, estuvieron un tiempo juntos, pero la esposa buscó un brujo que es mejor que tu, tumbó el trabajo y te lo devolvió, el hombre volvió con su esposa y crees que me vas a engañar para que lo haga volver contigo
Toño escribió:Por eso es que trabajarle o recomendar trabajos a alguien no debe hacerlo un aprendiz y mucho menos un neófito, quien debe trabajar es el Maestro (Padrino o Madrina), el banco solo si es guiado por una Materia Experta.
Toño escribió:Saludos y bendiciones