vogel escribió: Buen dia queridos compañeros, soy nueva en el grupo gracias por la creación del mismo
*Buenas tardes hermana DIOS la bendiga mucho amen... bienvenida a nuestra comunidad
vogel escribió: Leer sus publicaciones aumenta mi conocimiento.
*Cuando lea favor hágalo con mucha cautela y sobre todo busque mucho de DIOS, ore mucho y el le dará entendimiento necesario, ya que aquí como en todo medio de comunicación masiva, no todo el conocimiento que plasman es verdadero y en ves de aumentar el conocimiento va quedar peor delo que esta ahorita...
vogel escribió: Quería hacerles una consulta
*adelante hermana...
vogel escribió: desde hace unos años me cuesta mucho dormir en las noches de lluvia mas si son tormentas me siento muy intranquila y paso la noche casi sin dormir
¿desde hace unos años? o toda su vida?
las causas de este temor pueden ser varias hermana, para un diagnostico adecuado, ud necesitaría un chequeo espiritual personalizado y también le sugiero ayuda terapéutica profesional (psicólogo) ya que es probable que la raíz de su problema sea algún tipo de trauma y con ayuda profesional se eliminaría dicho problema...
vogel escribió: incluso anoche llovió toda la noche y las veces que me desperté me encontré rezando inconscientemente
*el hecho de que ud se despertó y se encontró rezando inconscientemente habla de lo fuerte de su fe y el fuerte temor que experimenta en dichos casos...
vogel escribió: ademas en los últimos años me pasa que cuando voy a algún velorio muchas veces a pesar de no haber tenido una relación estrecha con el difunto, cuando entro a la sala velatoria y saludo los familiares me invade una angustia y tristeza que lloro desconsoladamente y no entiendo porque me pongo así
...
*esto ocurre porque usted es una persona muy perceptible y en dichos lugares hay mucha tristeza... entonces usted percibe las emociones y vibraciones de tristeza en el ambiente...
*si gusta escribirme a mi mensajería privada, le indicare ¿que hacer? para que dicha percepción no la afecte mas de esa manera...
vogel escribió: Hay algo que pueda hacer para que estas situaciones no me afecten o como puedo hacer para saber manejarlas
1) busque mucho de DIOS y continué en oración y comunión con el...
2) busque ayuda terapéutica profesional...
3) escríbame a mi mensajería privada...
*paz y bendiciones a todos amen...