Buenas tardes
yo considero importante primero que nada definir porque una cosa es fumar tabaco con lluvia y otra realizar transportaciones con el tiempo asi.
si bien si afecta las energias y algunas otras cosas, yo considero que si se tiene una buena comunicacion con los espiritus se pueden realizar las pautas necesaria y se pueden consultar los permisos y determinar si se debe o no, asi no sea lo ideal si dan el permiso y la reina nos da luz verde puede realizarse siguiendo las pautas que daran los espiritus para que todo salga bien que seguramente seran varias.
yo no soy partidario de ralizar sesiones con este tipo de clima por muchas razones antes explicadas por los demas compañeros y hermanos del foro.
por otra parte referiendome especificamente a fumar tabaco con lluvia no le veo mas de tanta complicacion si bien es muy valido lo que dicen los demas hermanos, yo pienso que por inestable que pueda llegar a ser la comunicacion y las fuerzas esten revueltas, si se tiene una buena y verdadera comunicacion con los espiritus de luz asi este callendo un diluvio podria recibbir los mensajes sin mas de tantos problemas, claro tomando en cuenta que esto refiriendome especificamente a solo fumar ya a la hora de montar algun trabajo realizar limpiezas u otras obras, personalmente yo esperaria a que mejorara el tiempo por ser lo ideal, por otra parte
hay trrabajos que funcionan mejor con determinados estado del tiempo, sol, despejado, nublado, noche incluso hay ciertas cosas que se hacen cuando el clima esta malo como quien dice o cuando esta lloviendo, todo va a depender siempre de un permiso y na pauta espiritual dada por Marialionza y los espiritus
es mi manera de pensar y lo que eh visto a lo largo de mi corto recorrido en este culto
saludos