La respuesta es muy sencilla hermano SIMPLE LEY DE ATRACCIÓN, Aunque no lo parezca, Mira, pasa mucho que madres o padres le dicen a sus hijos a cada rato, no andes en es moto que te vas a matar, , cuidado no tomestanto que te vas adesmayar, y en realidad pasa,, asi no lo diga si no que viva pensandoo constantemente en eso, igaul todo lo que una persona dice o piensa se manifiesta, el pensamiento y la palabra tienen poder, y si se usasn constantemente las dos cosas es mas "efectivo" tanto para bien cómo para mal, Te doy dos ejemplos personales,.
1- Yo me la pasaba diciendole a mi hijo desde pequeño, "Cuidado rompes esto, lo otro o aquello" aunque el no rompia nada, perod e tanto que lo decia, comenzo a rompersele todo a él de ,aforma más inexplicable.
2- solia jugar un juego de dominó online, por un dia que no me salian los blancos, no sé porque, serian cosas del sistema, yo decrete que a mi NUNCA ME SALIAN LOS BLANCOS, el resultado fue que nunca me salian blancos cada bez que jugaba, ademas yo mismo decia durante el juego, seguro ahorita mandan un blanco y me dan un pase o tengo que botar la cabeza, y era fijo que pasaba, jajajajaj
Despues que me di cuenta de ello, ya no me faltan los blancos y ya mi hijo no rompe las cosas.
Entonces , deja de decir , pensar o programar TÚ MISMO que cuando vas fumar tabaco llueve y veras cómo milagrosamente dejará de llover o nublarse,
Prueba esto, lo contrario, cada vez que vayas a fumar decreta HOY HARÁ UN DIA SOLEADO, , será un dia maravilloso para fumar tabacos, , y te seguro, que asi esté lloviendo , tronando y relampagueando, apenas saques el tabaco pues cesa la lluvia y sale tremendo sol.
Porque crees que funciona cuando las personas ponen un vaso con unos cubiertos cuando esta nublado y no desean que llueva? Y en algunos casos la palabra puede incluso revertir cualquier otra orden o ritual.
Me permito contarte otra experiencia relacionada, cuandoe ra evangelico, me la pasaba cntando canciones Cristianas, mi papá ina a ser lelvado al banco en un taxi para cobrar su pensión, y una hermana tenia la costumbre de poner los cubiertos y el vaso , ese dia estaba nublado y lloviznaba unas dos horas antes de que tenia que salir mi viejo, pues efectivamente la lluvia cesó y comienza a salir el sol, pero yo que estaba reparando una pc y me encantaba cantar, me puse a cantar una cancion qu dice, ABRELOS CIELOS,SOBRE NOSOTROS, ABRE LOS CIELOS SEÑOR HAZ LLOVER, y esa frse se repite una, una y otra vez, y mira, comenzó a llover de nuevo, mi hermana y mi papa se molestaron y reclamaron porque pensban que yo lo estaba haciendo aproposito, porsupuesto que no, simpelemnte cantaba y jamas me imaginaba en ese momento que iba a pasar eso, de hecho cuando papa iba a salir no se me ocurria cantar esa cancion mas,
Por esa misma razón es que a evecs un ritual para hacer maldad , es aniquiladopor la oración, no siempre pero si pasa mucho,
Puedes hacer otra prueba, metete en la cabeza otra cosa, por ejemplo, cada evz que voy a la panaderia no hay pan, y te aseguro quee so apsará, cada vez que vayas a esa pnaderia no habrá pan
Suerte, saludos y bendiciones hermano!