Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAgua de lluvia. EmptyAgua de lluvia.

more_horiz
Buenas tardes.

Una duda para que sirve el agua de lluvia aparte de consagrar imagenes.

Sucede que hace 3 meses atras ubo una gran lluvia y como mi abuela siempre dice que el agua de lluvia cura yo puse un balde y se lleno puse el agua en una botella y me la olvide arriba del techo hoy la encontre.

Se abra energizado seguro con todas las faces de la luna y el sol. Tanbien estuvo bajo la luna roja.

Cuando agarro la botella se siente algo como vibracion.


Se puede utilizar no?


descriptionAgua de lluvia. EmptyRe: Agua de lluvia.

more_horiz
Se usa con frecuencia en Umbanda para magnetizar. Su Pai de Santo le debe instruir.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionAgua de lluvia. EmptyRe: Agua de lluvia.

more_horiz
Saludos, Nahuel Señor la Muerte

Hola hermano espero que te encuentres bien. Bueno por tanto son muchos los usos de la agua de lluvia. Pues hay muchos practicantes que la usan a segun como la recogen si es recogida con frases de la luna. Si es de luna llena es de la mas poderosa pues se puede usar para cualquier obra, si es recogida en luna creciente pues la usan para obras de atraer menguante para alejar etc. Pues tambien dicen que algunas lluvia atraen la prosperidad ejemplo " las primeras lluvias de mayo" que dicen tiene una magia maravillosa pues todo depende el cuando recogida. Ahora el en asunto tuyo tu dice que la dejates afuera por tres meses entonce recojio el sereno de tres meses no se que energia puede tener pues me imagino que tiene alguna cual no se. Ahora tambien le digo que lo que le ando explicando son verdades de otros cultos no se como se maneja las lluvias dentro del espiritismo venezolano Pero quieria ayudarlo lo mejor posible... Espero averte ayudado un poco en lo que pedia y espero que todos esten llenos de luz.

descriptionAgua de lluvia. EmptyRe: Agua de lluvia.

more_horiz
Buenas noches.

Muchas gracias Chico Xavier y Plinko (mis cordiales saludos hacia Ambos).

Muchas gracias.
Bendiciones.

descriptionAgua de lluvia. EmptyRe: Agua de lluvia.

more_horiz
Nahuel Señor la Muerte escribió:
Buenas tardes.

Una duda para que sirve el agua de lluvia aparte de consagrar imagenes.

Sucede que hace 3 meses atras ubo una gran lluvia y como mi abuela siempre dice que el agua de lluvia cura yo puse un balde y se lleno puse el agua en una botella y me la olvide arriba del techo hoy la encontre.

Se abra energizado seguro con todas las faces de la luna y el sol. Tanbien estuvo bajo la luna roja.

Cuando agarro la botella se siente algo como vibracion.


Se puede utilizar no?

Muy hermosa noche...en mi corto conocimiento..tengo entendido que sirve para diversas obras...es como el agua bendecida...la unica diferencia es la consagracion de los astros o planetas que rigen su fuerza o energia....por ejemplo las primeras aguas de lluvia de mayo...sirven para neutralizar enfermedades que se manifiestan a partir del mes de mayo cuando inician las lluvias en nuestros pais...en otros paises no sabria decir....tambien esta agua es purificada y bautizada para otorgar mas energia...se usa para bautizar un niño, obra, para mal de ojo...en fin muchos usos...Ahora si me llama la atencion que su agua estuvo expuesta a la LUNA ROJA...es decir ....al eclipse lunar...me hizo recordar palabras de alguien conocido...que dice que nuestros ancestro temian a los eclipse...por tratarse de sombras que vagan por las tinieblas....las penumbras de la oscuridad...que quitan luz y vida a la tierra...por eso los eclipse no son buenos ni positivos....asi nuestros nativos indigenas...al llegar un momento especial de eclipse lunar o solar...solian esconderse.....por temor a las sombras....que de cierto tiene estas palabras...pues me gustaria que otro forista deje su opinion al respeto...y bueno en relacion a otras regiones pues sus ideas y creencias no son iguales...debemos acotar que mis creencias ......jamas seran iguales a las suyas...por tratarse......de culturas distintas....en su pais podria usarse para regar la casa....pero en el mio para bautizar un niño...ese seria un ejemplo sencillo.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionAgua de lluvia. EmptyRe: Agua de lluvia.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder