Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Ir abajo
Horus.·.Rosacruz.·.
Horus.·.Rosacruz.·.
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 44
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 11/02/2020

LOS 12 PASOS DEL IMPERIO DEL MIEDO EN SU NUEVO MUNDO “SOSTENIBLE” Empty LOS 12 PASOS DEL IMPERIO DEL MIEDO EN SU NUEVO MUNDO “SOSTENIBLE”

Lun Oct 26, 2020 8:07 pm
Hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana existió un planeta llamado INGENUO.

INGENUO estaba supervisado por una élite en la sombra, un grupo reducido de familias propietarias de la emisión y el precio del dinero que tenían un deseo irrefrenable de modificar el mundo a su antojo.

Nadie se les oponía ya que la población del planeta, los INGENUOS, desconocían la existencia de esta élite y su poder. El grupo de familias durante milenios se había cuidado muy mucho de construir un escenario GLOBAL AL QUE LLAMABAN POR DETRÁS Y EN LA SOMBRA “EL IMPERIO DEL MIEDO”,compuesto por todo un complejo tejido socioeconómico, religioso, científico y político ajustado a sus necesidades de control.

Y lo suficientemente bien construido como para crear en el INGENUO medio una sensación de realidad y normalidad desde su nacimiento hasta su muerte, dentro del ESCENARIO que habían construido.

Pero llegó un día en que ese grupo de familias decidió dar un paso más en su agenda de control global, o quizá no era suya la agenda sino de alguien en otro nivel de conciencia, lo cierto es que habían decidido que en el mundo SOBRABA GENTE. TENÍAN QUE CREAR “EL NUEVO MUNDO SOSTENIBLE”.

PARA IMPLEMENTARLO DEFINIERON 12 PASOS A CONSEGUIR EN 7 AÑOS.

PASO 1:

CREACIÓN DE UN VIRUS RESPIRATORIO CUYA VIRULENCIA SERÍA EXAGERADA POR LOS POLÍTICOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN CONTROLADOS POR SU DINERO. ACOMPAÑADO DE UN MASIVO CONFINAMIENTO DE LOS INGENUOS PARA REALIZAR UNA PRIMERA TRAUMATIZACIÓN DE LA POBLACIÓN.

PASO 2:

RECORTES DE DERECHOS “POR LA SEGURIDAD DEL INGENUO”. USO DE MASCARILLAS LAS 24 HORAS DEL DÍA EN EL EXTERIOR DE LOS DOMICILIOS.

ESTO SE VENDÍA COMO UNA MEDIDA DE SEGURIDAD PREVENTIVA. EN LA PRÁCTICA PRODUCÍA EL EFECTO INVERSO. DEBILITAMIENTO DEL INGENUO, FALTA DE OXIGENO, INTOXICACIÓN POR INHALACIÓN DE SU PROPIO CO2. LO QUE DEBILITABA SU SISTEMA INMUNE Y FAVORECÍA AUN MÁS EL CONTAGIO POR EL VIRUS.

PASO 3:

CREACIÓN E INOCULACIÓN DE UNA VACUNA CONTRA EL VIRUS QUE TENDRÍA UN EFECTO SECUNDARIO QUE FACILITARÍA EL FALLECIMIENTO DE LOS MÁS DÉBILES Y EL DEBILITAMIENTO DE LOS MÁS FUERTES POR CAUSAS JAMÁS ATRIBUIDAS PÚBLICAMENTE A LA VACUNA.

PASO 4:

RESTRICCIÓN DEL SUMINISTRO DE ALIMENTOS PROVOCADO POR EL CIERRE DE LAS EMPRESAS AGROALIMENTARIAS, DEBIDO A LA CAÍDA DE LA DEMANDA GLOBAL, PROVOCADA POR LA CRISIS FINANCIERA AL PARALIZAR LA ACTIVIDAD ECONÓMICA DEL PLANETA POR EL VIRUS.

PASO 5:

CREACIÓN DE UN NUEVO VIRUS QUE AFECTA A LOS ANIMALES DE GRANJA Y QUE SERÍA TRANSMITIDO A LOS SERES "RACIONALES" DE INGENUO.

PASO 6:

NUEVO CONFINAMIENTO MÁS AGRESIVO DE LA POBLACIÓN DE INGENUOS, YA MUY DEBILITADOS POR EL MIEDO A LA MUERTE Y LAS RESTRICCIONES TANTO ALIMENTARIAS COMO A LA RESPIRACIÓN DE OXÍGENO POR EL TRAPO EN LA BOCA.

PASO 7:

SE GENERA LA FALSA IDEA DE HOSPITALES SATURADOS Y LA NECESIDAD DE UN SEGUIMIENTO MÉDICO DENTRO DE LOS DOMICILIOS DE LOS INGENUOS. UNA MONITORIZACIÓN DIGITAL DENTRO DE LOS DOMICILIOS CON LA EXCUSA DE SALVAR VIDAS Y ACTUAR MÁS RÁPIDAMENTE EN CASO DE EMERGENCIA VITAL.

PASO 8:

GENERACIÓN DE UN SUPERVIRUS, AHORA SÍ MUY AGRESIVO QUE ELIMINA A LAS MASAS DE INGENUOS MÁS VULNERABLES.

PASO 9:

GUERRA MUNDIAL ENTRE LOS PAÍSES TÍTERES DE LOS INGENUOS, EXHAUSTOS YA POR LA PANDEMIA SE ENFRENTAN LOS UNOS CONTRA LOS OTROS EN LUCHA POR LOS ESCASOS RECURSOS DISPONIBLES.

PASO 10:

DESABASTECIMIENTO TOTAL DE LA POBLACIÓN Y COLAPSO DEL SISTEMA

PASO 11:

SE INSTAURAN LAS CARTILLAS DE RACIONAMIENTO, PARA ACCEDER A ELLAS EL INGENUO DEBERÁ ESTAR REGISTRADO E IDENTIFICADO BIOMÉTRICAMENTE. UNA NUMERACIÓN DIGITAL QUE SERÁ VISIBLE EN SU MANO DERECHA O EN SU FRENTE.

PASO 12:

PROGRESIVA RECONSTRUCCIÓN DE “LA NUEVA NORMALIDAD”, CON UNOS SUPERVIVIENTES CONTROLADOS BIOMÉTRICAMENTE. CON SU ADN ALTERADO POR LAS VACUNAS DE LOS VIRUS PANDÉMICOS, PARA QUE DE ESA MANERA DEJEN DE MOLESTAR Y MORIR CUANDO LA ÉLITE LO ESTIME OPORTUNO.

“NUEVA NORMALIDAD” CON VIGILANCIA DIGITAL EN LAS CALLES Y EN LOS DOMICILIOS, RECONOCIMIENTO FACIAL Y CONTROL DE TEMPERATURA, PARA GARANTIZAR LA SALUD Y EL BIENESTAR DEL “NUEVO MUNDO SOSTENIBLE” BASADO EN EL “IMPERIO DEL MIEDO”.

ASÍ FUE COMO EL PLANETA INGENUO SE CONVIRTIÓ EN UN MUNDO “COLMENA” COMPUESTO POR SERES CONECTADOS A UN ORDENADOR CENTRAL. EL INGENUO AGRADECIÓ Y APLAUDIÓ ENTUSIASMADO.

VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA.

MIENTRAS EL GRUPO DE FAMILIAS QUE IDEARON EL PLAN Y QUE CONTROLABAN LA EMISIÓN Y EL PRECIO DEL DINERO BRINDARON FELICES.

HABÍAN GANADO, SU SUEÑO SE HIZO REALIDAD, EL PLANETA INGENUO ERA LO QUE ELLOS SIEMPRE HABÍAN DESEADO.

UN MUNDO DE SERES MIEDOSOS Y SOMETIDOS A LOS DESEOS FABRICADOS POR OTROS.

HISTORIAS DE MUNDOS LEJANOS.

COLORÍN, COLORADO ESTE CUENTO GALÁCTICO SE HA ACABADO.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.