[quote="PACHEKO1989"]an tenido experiencias con la corte del japon?
[/quote]
Hermano si para usted la experiencia a la cual se refieres, es una forma de conocimiento o habilidad derivados de la observación, o de la participación y/o vivencia de un evento, lo cual sus raíces son proveniente de la primera civilización menor que existió en la Tierra hace aproximadamente 60.790 años, lo cual sirvió de enlace y continuidad entre dos grandes civilizaciones: Sol Naciente y Lemuria, mi respuesta a su pregunta es sí.
En mi corta y fructuosa experiencia como misionero en la luz, para servir al prójimo en todo lo respecta y relaciona a la canalización y asentamiento espiritual, en todo aquel hermano(a) que se ha acercado a mí, para asi lograr coadyuvar a su desarrollo y/o desenvolvimiento espiritual, me he percatado que por lo menos el 30% de mis discípulos o catecúmenos, gozan de por lo menos una entidad asiática dentro de su linaje espiritual.
La experiencia vivida particularmente por el médium es expectacular sobre todo porque éste archiva en su alma tradiciones, cultura e idioma, esta última lo he comprobado, pues a pesar que el idioma que por lo general hablan es el chino antíguo, se les hace fácil interpretar como entender el chino tradiconal y mandarín, por supuesto sin necesidad de trabajar en el astral "trance" o elevación. El médium, sin necesidad de trabajar espiritualmente o sea en su vida cotidiana el día a día, podrá manejarse con el idioma extranjero en este caso el chino como segundo idioma.
Solo en dos o tres médium o materia con las cuales cuento, tienen en su linaje a sus tres protectores asiáticos, o sea tanto su guarda custodio asi como sus resguardo corresponden al continente asiático, en ese caso procuro auxiliarme con otro médium que cuente por lo menos con un hermano(a) de ese mismo linaje para que me sirva de traduztor, o bien trato de acelerar su desenvolvimiento para que en su segundo o tercer anillo de protección logre manejarse con hermanos autóctonos, porque en honor a la verdad de chino solo se comer: Chop suey, Lumpia, Lo mein, Chow mein y "Arroz frito".
Saludos y DIOS le bendice.