Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionespiritus samurais Emptyespiritus samurais

more_horiz
an tenido experiencias con la corte del japon?  cheers 

descriptionespiritus samurais EmptyRe: espiritus samurais

more_horiz
PACHEKO1989 escribió:
an tenido experiencias con la corte del japon?  cheers 



Saludos y bendiciones.

Se que en Corea se practica un tipo de espiritismo, sus rituales son muy elaborados y ceremoniales, no es de extrañar que en Japón también, sin embargo, de existir tal corte no forma parte de nuestro culto, por tanto creo que no tiene caso ahondar en ello ya que seria como ponernos a debatir sobre Palomonte o Santería en este espacio del foro que es del Culto a la Santa Madre Reina Marialionza.

Saludos y bendiciones.


Última edición por Toño el Lun Feb 24, 2014 3:48 pm, editado 1 vez

descriptionespiritus samurais EmptyRe: espiritus samurais

more_horiz
pregunto por que he leido sobre materias que bajan espiritus japones, la corte japonesa pues..!! es algo que me llamo la atencion, curiosidad como tal, no pense que existiera algo asi una corte asi o si existe en realidad o no, es como la polemica de la corte egipcia o faraona.

descriptionespiritus samurais EmptyRe: espiritus samurais

more_horiz
PACHEKO1989 escribió:
pregunto por que he leido sobre materias que bajan espiritus japones, la corte japonesa pues..!! es algo que me llamo la atencion, curiosidad como tal, no pense que existiera algo asi una corte asi o si existe en realidad o no, es como la polemica de la corte egipcia o faraona.


Saludos y bendiciones.

Particularmente aunque no es imposible, yo no creo en quien diga bajar una entidad asiática, pues siempre termina siendo o platanería, o un burlón, primeramente históricamente se sabe que los asiáticos son muy ceremoniosos en sus rituales religiosos, segundo los espíritus con que trabajan los asiáticos son por que se, militares de alto rango o curanderos. Y tercero siempre hay quien quiere dársela de mas brujo que otros he inventa que baja a tal o cual supuesto espíritu (que nadie conoce) para dar a entender que es un ser privilegiado, muestra de ello nombres que parecen sacados de un Anime Japones.

Saludos y bendiciones.

descriptionespiritus samurais EmptyRe: espiritus samurais

more_horiz
es cierto yo estoy incredulo y por eso pregunte...es algo que yo he visto, es verdad lo que dices oficiales de alto rango y cosas asi..!! son cosas que me han causado dudas..igual los que dicen bajar egipcios...puede usted creerlo?

descriptionespiritus samurais EmptyRe: espiritus samurais

more_horiz
PACHEKO1989 escribió:
an tenido experiencias con la corte del japon?  cheers 


*Buenas tardes hermano, reciba mis saludos y respetos.

En lo personal no he tenido experiencia con esta corte espiritual, sin embargo en este foro hay un post denominado la corte china, en donde un hermano que no es espiritista marialioncero, pertenece a otro culto que desconosco (no se si mago o esoterista o ambas cosas) menciona que si ha trabajado con samurays y afirma que eyos bajan (ignoro si a pelear o a sanar), le recomiendo que lo lea y saque sus propias conclusiones.

Ahora si es usted el que esta misionando con samurays en espiritismo marialioncero o lo vio en un portal espiritual, mucho le agradesco que comparta su experiencia con nosotros en este foro para intercambiar opiniones.

Paz y bendiciones para todos...amen.

descriptionespiritus samurais EmptyIMPERIO DE LA LUZ

more_horiz
[quote="PACHEKO1989"]an tenido experiencias con la corte del japon?  cheers [/quote]


Hermano si para usted la experiencia a la cual se refieres, es una forma de conocimiento o habilidad derivados de la observación, o de la participación y/o vivencia de un evento, lo cual sus raíces son proveniente de la primera civilización menor que existió en la Tierra hace aproximadamente 60.790 años, lo cual sirvió de enlace y continuidad entre dos grandes civilizaciones: Sol Naciente y Lemuria, mi respuesta a su pregunta es sí.

En mi corta y fructuosa experiencia como misionero en la luz, para servir al prójimo en todo lo respecta y relaciona a la canalización y asentamiento espiritual, en todo aquel hermano(a) que se ha acercado a mí, para asi lograr coadyuvar a su desarrollo y/o desenvolvimiento espiritual, me he percatado que por lo menos el 30% de mis discípulos o catecúmenos, gozan de por lo menos una entidad asiática dentro de su linaje espiritual.

La experiencia vivida particularmente por el médium es expectacular sobre todo porque éste archiva en su alma tradiciones, cultura e idioma, esta última lo he comprobado, pues a pesar que el idioma que por lo general hablan es el chino antíguo, se les hace fácil interpretar como entender el chino tradiconal y mandarín, por supuesto sin necesidad de trabajar en el astral "trance" o elevación. El médium, sin necesidad de trabajar espiritualmente o sea en su vida cotidiana el día a día, podrá manejarse con el idioma extranjero en este caso el chino como segundo idioma.

Solo en dos o tres médium o materia con las cuales cuento, tienen en su linaje a sus tres protectores asiáticos, o sea tanto su guarda custodio asi como sus resguardo corresponden al continente asiático, en ese caso procuro auxiliarme con otro médium que cuente por lo menos con un hermano(a) de ese mismo linaje para que me sirva de traduztor, o bien trato de acelerar su desenvolvimiento para que en su segundo o tercer anillo de protección logre manejarse con hermanos autóctonos, porque en honor a la verdad de chino solo se comer: Chop suey, Lumpia, Lo mein, Chow mein y "Arroz frito".

Saludos y DIOS le bendice.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionespiritus samurais EmptyRe: espiritus samurais

more_horiz
"Carpe Diem" escribio:
En mi corta y fructuosa experiencia como misionero en la luz, para servir al prójimo en todo lo respecta y relaciona a la canalización y asentamiento espiritual, en todo aquel hermano(a) que se ha acercado a mí, para asi lograr coadyuvar a su desarrollo y/o desenvolvimiento espiritual, me he percatado que por lo menos el 30% de mis discípulos o catecúmenos, gozan de por lo menos una entidad asiática dentro de su linaje espiritual.


*Buenas tardes mi estimado hermano Carpe diem, reciba usted mis saludos y respetos, gusto en saludarlo.

hermano El continente Asiatico es muy grande en extension y diversidad de culturas, creencias y hasta religiones.
El hermano que abre este post Especifica "Corte Japonesa" y detalla aun en el titulo "Espiritus de samurays".
Mi estimado ¿entre sus discipulos o catecumenos se han anunciado, bajado a tierra o incorporados Espiritus de Samurays propiamente hablando como solicita informacion el hermano que paerturo este post?

De ser positiva su respuesta, seria tan amable de compartir con nosotros (o a mi persona a traves de mi privado) ¿Que tal son esos espiritus de Samurays? ¿que mision especificamente realizan en tierra al estar encajonados? ¿Que implementos ritualisticos utilizan? ¡El medium se viste de negro?

Su escrito a pesar de no especificar si efectivamente usted misiona con samurays me parece realmente interesante y despierta mi deseo de conocimiento.

Mis respetos y cariño de siempre.

Paz y bendiciones a todos...amen

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionespiritus samurais EmptyRe: espiritus samurais

more_horiz
Saludos a Todos

Los Samurai fueron grandes guerreros de Nippon (Japón), nada tuvieron que ver con ZhōngGuó (China).

Confundir la cultura china con la japonesa es algo muy común lastimosamente.

Felicidades

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionespiritus samurais EmptyRe: espiritus samurais

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder