Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNuevo en el mundo espiritual EmptyNuevo en el mundo espiritual

more_horiz
Buenas tardes a todos mis hermanos y hermanas luz y fuerza espiritual para todos!
tengo una gran inquietud en mi ser! a ver si ustedes pueden quitármela... hace pocos meses empece a asistir a un centro espiritual ya que soy materia universal pero desidi desarrollarme como tal! y bajo en mi al gran cacique indio guaicaipuro es normal recordar cosas que el indio le diga a la gente que se atiende con el?

descriptionNuevo en el mundo espiritual Emptynuevo en el mundo espiritual

more_horiz
buenas noches .si es posible y muy normal y pasa cuando la materia esta a media unidad, es decir no esta totalmente transportada, mitad usted y mitad Guaicaipuro, a mi me gusta asi uno habla con la gente trabaja y sabe que esta pasando ,no hace falta que después le cuenten a uno ,en ese proceso uno hace sus oraciones de los mediuns, se encomienda a dios ,a san miguel arcángel,para que ningún espíritu oscuro no abuse de su cabeza y persona.tres ave maria ,tres padres nuestros con gloria ,para que pueda ser escuchado.no se encomiende en lo oscuro.encienda una vela azul, o blanca,untele aceite de altar mayor.

descriptionNuevo en el mundo espiritual EmptyRe: Nuevo en el mundo espiritual

more_horiz
Disculpe mi duda .......usted encajona a Guaicaipuro y consulta pacientes????
Que tiempo tiene asistiendo al portal????....
Como dice hace pocos meses....

Tengo curiosidad....gracias por la respuesta...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionNuevo en el mundo espiritual EmptyRe: Nuevo en el mundo espiritual

more_horiz
Buenos días Consagración India, tengo pocos meses desarrollándome como materia, pero asistiendo al portal tengo 9 años y si encajono al gran casique indio guaicaipuro tambien atiendo a personas ya que sigo en desarrrollo!

descriptionNuevo en el mundo espiritual EmptyRe: Nuevo en el mundo espiritual

more_horiz
Muchas gracias luz del cielo por la duda, imagino que a medida que valla subiendo las escalas sera el encajonamiento completo?

FLOOD

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

descriptionNuevo en el mundo espiritual EmptyRe: Nuevo en el mundo espiritual

more_horiz
indio guaica01 escribió:
Buenas tardes a todos mis hermanos y hermanas luz y fuerza espiritual para todos!
tengo una gran inquietud en mi ser! a ver si ustedes pueden quitármela... hace pocos meses empece a asistir a un centro espiritual ya que soy materia universal pero desidi desarrollarme como tal! y bajo en mi al gran cacique indio guaicaipuro es normal recordar cosas que el indio le diga a la gente que se atiende con el?


*Buenos días hermanos.

Hermano Indio Guaica, gusto en saludarle.

La inquietud que usted tiene, necesariamente debe explicársela su guía terrenal y jefe de caravana, ya que a través de la comunicación fluida que usted mantenga con el podrán fortalecer sus lazos de comunicación y a la vez el le empezara a dar conocimientos y a la vez también usted podrá ver con sus propios ojitos "El nivel de conocimiento que ese caballero o dama tiene y esta en disposición de darle".

*El problema que usted podría tener, no radica en que "Recuerde cosas o no que la entidad espiritual que baje en su cuerpo haga o diga"; El problema que usted podría presentar es que lo estén desarrollando espiritualmente de manera no armónica, no completa, no adecuada o acelerada que es el gran problema de la mayoría de los portales espirituales que hoy misionan en el país. Ya que el recordar cosas ocurre mucho, pero muchas también son las causas y solo 2 son para despreocuparse y quedarse tranquilo, las otras son advertencias y alarmas que se encienden...

*Le aconsejo que se oriente con su guía terrenal, plantéele sus inquietudes y si guste, escríbame a mi privado que en base a lo que el le diga y a lo que usted me dirá, aclarare todas y cada una de sus dudas, estamos a su orden hermano.

Paz y Bendiciones a todos...amen

descriptionNuevo en el mundo espiritual EmptyRe: Nuevo en el mundo espiritual

more_horiz
indio guaica01 escribió:
Buenos días  Consagración India, tengo pocos meses desarrollándome como materia, pero asistiendo al portal tengo 9 años y si encajono al gran casique indio guaicaipuro tambien atiendo a personas ya que sigo en desarrrollo!

Gracias por su aclaracion...pues solo me resta decir....no es el tiempo de asistencia el que cuenta...sino el tiempo de preparacion....usted podria tener 40 años asistiendo como paciente a un portal...pero una cosa distinta es tener 40 años congregado como miembro del portal....espero me comprenda....

En su caso no esta mal ser materia semi-consciente como le indica la hermana luz del cielo (mi cordial saludo)....el problema a mi manera de pensar radica...en que haga consultas....lamentablemente muchas materias son explotadas por mentes inescrupulosas....tambien poseo esa facultad...pero pase tiempo de preparacion en tierra...de conocimiento previo....para alcanzar parte de una meta o mision...que aun no culmina...con esto no quiere decir en lo absoluto que seamos plataneros....sino que aun no estamos completamente desarrollados......se aprende es cierto....lo unico que a mi pensar no encaja....es que usted atienda pacientes...esa es una responsabilidad que debe asumir una materia desarrollada......haga lo que le indica el hermano Roberto Salas (mi cordial saludo y respeto)....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionNuevo en el mundo espiritual EmptyRe: Nuevo en el mundo espiritual

more_horiz
roberto salas escribió:
indio guaica01 escribió:
Buenas tardes a todos mis hermanos y hermanas luz y fuerza espiritual para todos!
tengo una gran inquietud en mi ser! a ver si ustedes pueden quitármela... hace pocos meses empece a asistir a un centro espiritual ya que soy materia universal pero desidi desarrollarme como tal! y bajo en mi al gran cacique indio guaicaipuro es normal recordar cosas que el indio le diga a la gente que se atiende con el?


*Buenos días hermanos.

Hermano Indio Guaica, gusto en saludarle.

La inquietud que usted tiene, necesariamente debe explicársela su guía terrenal y jefe de caravana, ya que a través de la comunicación fluida que usted mantenga con el podrán fortalecer sus lazos de comunicación y a la vez el le empezara a dar conocimientos y a la vez también usted podrá ver con sus propios ojitos "El nivel de conocimiento que ese caballero o dama tiene y esta en disposición de darle".

*El problema que usted podría tener, no radica en que "Recuerde cosas o no que la entidad espiritual que baje en su cuerpo haga o diga"; El problema que usted podría presentar es que lo estén desarrollando espiritualmente de manera no armónica, no completa, no adecuada o acelerada que es el gran problema de la mayoría de los portales espirituales que hoy misionan en el país. Ya que el recordar cosas ocurre mucho, pero muchas también son las causas y solo 2 son para despreocuparse y quedarse tranquilo, las otras son advertencias y alarmas que se encienden...

*Le aconsejo que se oriente con su guía terrenal, plantéele sus inquietudes y si guste, escríbame a mi privado que en base a lo que el le diga y a lo que usted me dirá, aclarare todas y cada una de sus dudas, estamos a su orden hermano.

Paz y Bendiciones a todos...amen


Ok entiendo hermano es que como dije estoy en desarrollo y cuando digo que atiendo a personas no porque estén con un fin lucrativo solo son mi familia que son devotos de este gran hermano de luz como lo es el indioi guacaipuro pero si podría darme usted aparte de mi guía unos consejos se lo agradecería en el alma hermano ya que quiero empaparme con todo tipo de información para tener mucho mas conocimiento en este mundo que tanto me encanta y aleji

descriptionNuevo en el mundo espiritual EmptyRe: Nuevo en el mundo espiritual

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder