indio guaica01 escribió: Buenas tardes a todos mis hermanos y hermanas luz y fuerza espiritual para todos!
tengo una gran inquietud en mi ser! a ver si ustedes pueden quitármela... hace pocos meses empece a asistir a un centro espiritual ya que soy materia universal pero desidi desarrollarme como tal! y bajo en mi al gran cacique indio guaicaipuro es normal recordar cosas que el indio le diga a la gente que se atiende con el?
*Buenos días hermanos.
Hermano Indio Guaica, gusto en saludarle.
La inquietud que usted tiene, necesariamente debe explicársela su guía terrenal y jefe de caravana, ya que a través de la comunicación fluida que usted mantenga con el podrán fortalecer sus lazos de comunicación y a la vez el le empezara a dar conocimientos y a la vez también usted podrá ver con sus propios ojitos "El nivel de conocimiento que ese caballero o dama tiene y esta en disposición de darle".
*El problema que usted podría tener, no radica en que "Recuerde cosas o no que la entidad espiritual que baje en su cuerpo haga o diga"; El problema que usted podría presentar es que lo estén desarrollando espiritualmente de manera no armónica, no completa, no adecuada o acelerada que es el gran problema de la mayoría de los portales espirituales que hoy misionan en el país. Ya que el recordar cosas ocurre mucho, pero muchas también son las causas y solo 2 son para despreocuparse y quedarse tranquilo, las otras son advertencias y alarmas que se encienden...
*Le aconsejo que se oriente con su guía terrenal, plantéele sus inquietudes y si guste, escríbame a mi privado que en base a lo que el le diga y a lo que usted me dirá, aclarare todas y cada una de sus dudas, estamos a su orden hermano.
Paz y Bendiciones a todos...amen