Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionEl mundo fuera mundo??? EmptyEl mundo fuera mundo???

more_horiz
Si todos pensaramos igual el mundo fuera aburridamente perfecto.

Esta expresion anterior la veo como una escusa para justificar desacuerdos, males e irregularidades... pero al mismo tiempo es cierto.. si lo llevamos al cotexto espiritual imaginen ustedes creo que tal vez no existiera la conexion espiritu hombre...

Que opinan?

Saludos

descriptionEl mundo fuera mundo??? EmptyRe: El mundo fuera mundo???

more_horiz
Edd escribió:
Si todos pensaramos igual el mundo fuera aburridamente perfecto.

Esta expresion anterior la veo como una escusa para justificar desacuerdos, males e irregularidades... pero al mismo tiempo es cierto.. si lo llevamos al cotexto espiritual imaginen ustedes creo que tal vez no existiera la conexion espiritu hombre...

Que opinan?

Saludos

Existe un libro que se llama conversaciones con Dios I, II y III.....alli puedes encontrar esas respuestas..se lo recomiendo..

El bien se alimenta de lo imperfecto.....si no... no seria bien...

descriptionEl mundo fuera mundo??? EmptyRe: El mundo fuera mundo???

more_horiz
Un saludo mis hermanos mucho Ashé

Aburrido? Extremadamente aburrido ZZzz diría yo mi hermano Edd Razz, somos imperfectos nuestras emociones cambian, nuestro humor y nuestra forma de pensar esta en constante evolución hasta el día que morimos debido a eso la monotonía nos aburre... Nos fatiga silent, imagínate un mundo donde todos hagamos lo mismo nos vamos a la misma hora al trabajo, misma hora a misa, después llegamos del trabajo, dormimos, volvemos a empezar, todos del mismo color, tamaño y viceversa, solo pensarlo me aburre.

Pero un día llega alguien bastante bounce hace algo fuera de lo común y ¡Bing Bag! Sabemos que es el bien y mal adiós a la perfección hola imperfección, somos hechos bajo un patrón que no tiene patrón Rolling Eyes ya que no pensamos igual a nadie, siempre hay algo que nos diferencia.

Esto es mi opinión feliz noche a todos

descriptionEl mundo fuera mundo??? EmptyRe: El mundo fuera mundo???

more_horiz
Yo no sé si eso sea siquiera una posibilidad. Todos los Espíritus fueron creados iguales [génesis según el Espiritismo], sin embargo, todos tomaron decisiones diferentes y tuvieron experiencias diferentes desde ese entonces por lo que, todos transitaron caminos diferentes [libre albedrío] aunque con semejanzas en ciertos puntos.
e¡Saravá!z


Última edición por ChicoXavier el Mar Sep 17, 2013 11:06 pm, editado 1 vez

descriptionEl mundo fuera mundo??? EmptyRe: El mundo fuera mundo???

more_horiz
Saludos.

Pizarro 354 gracias por la recomendacion la tomare en cuenta.

Buena vibra, imagino un paisaje muy monotomo.

Xavier pues si... parece ser algo inimaginable de hecho descarto por completo esa posibilidad... Ni deseo que sea asi... pero si eh notado que cuando hay algun desacuerdo la gente molesta cierra diciendo. (No todos pesamos igual, o cada cabeza es un mundo) por eso digo que en ocaciones utilizamos esa expresión para justificar alguna accion. 1ue por lo general es una mala accion.

Mmmm jeje saludos gente...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder