Considero que en cualquier lado del mundo existen las comunicaciones espirituales y puedo dar fe que si oyen las peticiones que si ayudan hasta donde se les permita, hay que considerar que esto tiene un transfondo, en que sentido? en que mas alla de una pedir algo y ofrendar mucho antes de irse hay que analizar lo que sucede en ese pais, adonde se llega,cuanto se gasta en estadia, el diario en alimentacion de cuanto es, como seria el pago de la jornada de labor semanal, entre otras cosas....antes que piensen que me estoy desviando del tema; quiero aclarar que muchas personas salen pensando que afuera es la dolce vita y no es asi.
Entonces a nivel marialoncero se te abren los caminos para que no tengas trancas, para que no enfermes alla que eso es otro tema para que seas invisible por inmigracion; pero las partes terrenales de organizacion y forma de vida las busca uno.
Pongo mi ejemplo estuve en un pais donde me costo organizar mi estadia para ahorrar y venirme por 5 meses; ya en el tercer mes me queria venir esdecir ganaba para mantenerme pero no para traer ahorros que eso fue mi norte.
Una noche ya por estallar estaba una semana sin trabajo y prendi un tabaco y bote toda mi molesta ,asi como que estuviera hablando con alguien al frente mio .....
Les dije me voy no vine a pasear necesito conseguir lo que deseo ya basta.
llore, grite le puse cafe a los chamarreros y muy decidido dije si me toca irme saldre .
Adonde quiero llegar es que si oyen sin importar la distancia.
A los 3 dias el trabajo que busque que pagaba mas se hizo positivo empece con ellos un mes y medio saque mi ganacia equilibre gastos y me vine .
No importa el sitio, con un tabaco una vela y la fe de la oracion las cosas fluyen, repito siempre que ordenes lo terrenal administrativo que alli los espiritus no llegan.
Espero llegue la idea que quiero plasmar