Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionLimpieza y petición fuera del portal EmptyLimpieza y petición fuera del portal

more_horiz
Hola hermanos, espero se encuentren bien. Mi duda es la siguiente, soy una persona muy ocupada por mi trabajo y aun así me estoy iniciando en esto que me gusta mucho, pero sé que algunas veces hay que pedir permiso para hacer algunas cosas y tengo entendido que para limpiarme con el tabaco y/o hacer alguna petición solo con el tabaco debo hacerlo en el portal. Mi pregunta es, lo puedo hacer en mi casa? Habitación o en el patio?? Ya que solo voy un solo día a trabajar por vías espirituales. No me traerá problemas? Gracias por su atención hermanos y que mi madrecita María Lionza los bendiga y los cuide.

descriptionLimpieza y petición fuera del portal EmptyRe: Limpieza y petición fuera del portal

more_horiz
Quien te digo eso???

descriptionLimpieza y petición fuera del portal EmptyRe: Limpieza y petición fuera del portal

more_horiz
Un amigo que es materia con mucho más tiempo yo en esto. Que debo hacer todo en el portal, nada en casa porque no está limpia y que podría agarrar algo malo en vez de limpiarme fue su recomendación. Siento que si lo hago, puede que pezque algo malo como dije pero a veces siento la necesidad de fumarme un tabaco para limpiarme o para abrir caminos en proyectos personales. Estoy confundido y no quiero hacer algo indebido. Gracias por tu ayuda hermano. Que la madrecita te bendiga y te cuide

descriptionLimpieza y petición fuera del portal EmptyRe: Limpieza y petición fuera del portal

more_horiz
saludos

no necesareamente para limpiarse tiene que ser en un portal... le pondre un ejemplo hay msiones en montaña por ejemplo que toca fumar donde no hay ningun portal o mejor que puede hacer y lo que le recomendaria es que cuando asista a una sesion espiritual le pregunte a un hermy toca caminar e ir fumando y al pasar por ciertas zonas la energia negativa es abundante y de igual manera se fuma...
fumar en sitios sucios y muy cargados negativamente no es bueno segun mis enseñanzas y vivencias personales porque asi como me descargo de energia negativa empiezo a recoger de nuevo... lo que le pueso recomendar es que cuando asista a unasesion espiritual pregunte a un hermano incorporado en una materia y pida permiso para hacerlo ahi ellos le diran si realmente puede o no...
... realmente tambien hay maneras de fumar en sitios cargados de energia negativa y si necesita limpiarse como hace? siepre hay maneras. pues con aguardiente puede despojar el sitio en donde fumara mientras hace la peticion y con una vela al reves ente muchas otras maneras pero OJO eso debe consultarlo antes con un hermano o por medio de tabacos terrenalmente no se vaya de buenas a primeras. porque no se sabe que aya realmente en su hogar para que no haga algo indebio ya que son cosas delicadas y puede ser peor para usted
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLimpieza y petición fuera del portal EmptyRe: Limpieza y petición fuera del portal

more_horiz
Gracias hermanos por su orientación, bendiciones y mucha fuerza en su progreso espiritual
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder