Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionURGENTE POR FAVOR. EmptyURGENTE POR FAVOR.

more_horiz
Buenas tardes hermanos, quisiera su ayuda, a mi hermana le mandaron a hacer unos baños de romero, canela y ruda... se pueden mezclar esas especies dulces y amargas al mismo tiempo? por favor.

descriptionURGENTE POR FAVOR. EmptyRe: URGENTE POR FAVOR.

more_horiz
Amaia escribió:
Buenas tardes hermanos, quisiera su ayuda, a mi hermana le mandaron a hacer unos baños de romero, canela y ruda... se pueden mezclar esas especies dulces y amargas al mismo tiempo?  por favor.

*Si se puede mi hermano...

*Paz y bendiciones para todos amen...

more_horiz
O sea, si se pueden mezclar los tres juntos para el mismo baño? es que he leído mucho y siempre dicen que no, porque no sirve para nada.

more_horiz
Perdone Roberto salas por discrepar con usted. Pero para mí por mi experiencia La respuesta es no un no rotundo mezclar canela con ruda es un disparate en vez limpiar lo que va a a hacer es trancarlo  la  ruda es una planta muy delicada  mal mezclada en vez de abrir tranca. Y el debe usar ruda macho sin flor  ya que con flor es la hembra quisieron mandar algo para limpiarlo y tuviera suerte en el amor pero eso así no sirve

more_horiz
Amaia escribió:
O sea, si se pueden mezclar los tres juntos para el mismo baño?

*Sip...

Amaia escribió:
es que he leído mucho y siempre dicen que no, porque no sirve para nada.

*Hay cosas que se leen ciertas y cosas que no..

*Mire hermano....las obras espirituales requieren fe por parte del paciente, fe en DIOS, y fe en usted misma... por lo que yo leo usted esta dudando por lo que sirva o no sirva...en su caso personal no le servirá...

haga lo que usted crea entonces...eso si...lo que haga...hágalo con fe DIOS la bendiga amen...

*Paz y bendiciones a todos amen...

more_horiz
yemaya2222 escribió:
Perdone Roberto salas por discrepar con usted.

*Manito querido y estimado buen dia DIOS lo bendiga amen... ¿como esta usted?

No tengo nada que perdonarle, tranquilo...

yemaya2222 escribió:
Pero para mí por mi experiencia  

*Que es mucha, no lo dudo...

yemaya2222 escribió:
La respuesta es no un no rotundo mezclar canela con ruda es un disparate en vez limpiar lo que va a a hacer es trancarlo

*En nuestro culto, nada es absoluto ni rotundo...todo es relativo...

Todos los casos no son iguales.. de los mas de 55 velaciones y mas 100 obras espirituales que se realizan en el culto...existen varias en las que si se usan...

A pesar de nuestras experiencias...siempre se aprende algo nuevo...los espíritus de luz que nos asisten saben y cuando dan un diagnostico también dan la solución... si un espíritu x le recomendó eso...no es un disparate.. ahora si este paciente lo chequearon terrenalmente... habría que confirmar si el chequeo fue real y efectivo o no??...como mencione...todos los casos no son iguales...

yemaya2222 escribió:
 la  ruda es una planta muy delicada

*La ruda es delicada, si también la llamamos primaria ya que puede ser combinada con varios elementos o plantas y en dichas combinaciones brinda mucha efectividad...le reitero gente con experiencia así como usted o que los espíritus lo manden...

*Paz y bendiciones a todos amen

more_horiz
hermano roberto salas usted me cae bien y no tengo ganas de caer en dilemas por aqui le contestare por privado ya que considera que es mejor ya que intercambio de ideas no tiene nada que ver con este tema

more_horiz
Saludos y bendiciones a todos.

Como mi querido hermano roberto salas comenta todo es relativo, si yo les comento por ejemplo, que hay un baño con malta, muchos dirán que sorprendidos que no, pero si, existe un baño muy efectivo que se hace con esta bebida. Ahora yo le recomiendo a Amaia que tenga sumo cuidado con la cantidad de canela que use, pues el usar demás genera peleas y problemas.

Amaia modifica el nombre del tema a uno que sea descriptivo del mismo, por ejemplo:

¿Se pueden mezclar especies dulces y amargas? o ¿Se pueden mezclar los ingredientes de los baños dulces y amargos?

Recuerden que solo sabemos lo que aprendemos y/o nos enseñan, en consecuencia trabajamos como nos enseñaron y el mundo espiritual tiene muchas formas de trabajar y muchísimo conocimiento que no tenemos nosotros.

Saludos y bendiciones

Última edición por Toño el Jue Oct 29, 2020 10:26 pm, editado 1 vez (Razón : Corrección ortográfica)

more_horiz
yemaya2222 escribió:
hermano roberto salas usted me cae bien y no tengo ganas de caer en dilemas por aqui le contestare por privado ya que considera que es mejor ya que intercambio de ideas no tiene nada que ver con este tema

*manito querido...

un gran abrazo, ya le respondí su mensaje privado... nos vemos por esos lares...

DIOS le bendiga mucho

*Saludos manito Toño... excelente aporte; efectivamente como mencionas; las 2 obras espirituales que conozco en donde se usa malta como uno de los ingredientes, son muy efectivas para los casos específicos que lo ameritan...

paz y bendiciones a a todos amen...

privacy_tip Permisos de este foro: