Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpor favor algo para que me pague un dinero urgente Emptypor favor algo para que me pague un dinero urgente

more_horiz
hola de verdad le pido el f

avor que tengo un problema grande de una persona que me debe y no me quiere pagar un dinero que yo preste por otro lado para negociar con mercancia y ahora ni plata ni mercancia y el dueño de la plata me esta cobrando por favor ayudeme a que ese señor me pague espero su respuesta gracias

descriptionpor favor algo para que me pague un dinero urgente EmptyRe: por favor algo para que me pague un dinero urgente

more_horiz
Hola hermana!

Puedes hacerle un trabajo con el Ánima del Pica pica.. Agarras pica pica & un vaso con agua ( por la mitad de agua ) Le echas pica pica al agua y buscas papel pergamino y escribes el nombre de la persona, le echas un poquito de agua con pica pica a la imagen o a la estampita & lo masajeas, y le pides que esa persona le pique que se desespere para que te pague, y cuando termines agarras el papel donde escribirte el nombre de la persona y dices, que no sea ese papel sino que sea XXX el que este metiendo para que se desespere y no pueda ni comer ni dormir ni vivir tranquilo y echas el papel dentro del agua con pica pica.. y le pones el vaso al frente de la imagen y le pones una vela verde o blanca!

descriptionpor favor algo para que me pague un dinero urgente EmptyRe: por favor algo para que me pague un dinero urgente

more_horiz
buenos tardes hermanos espero se me encuentren bien
Shocked estoy sorprendida cada vez publican mas trabajos trincos Rolling Eyes bueh cada uno trabaja a su manera la cuestión esta en que a mi me enseñaron que no cualquier persona debe trabajar con animas ya que es algo delicado y son entidades tediosas
yo te recomiendo yana que trabajes abriendo caminos tanto como para ti a como al que te debe para que logres saldar deuda como debe ser y puedes hacer presión con alguna entidad de la corte libertadora o chamarra pero sin meter a la persona en desespero porque si le creas mas problemas menos te pagan no se es mi lógica claro si eres espiritista si no dirigete a un portal donde te resuelvan
Terepaimaa mi saludos y respeto a su opinión cada uno a su manera Wink

descriptionpor favor algo para que me pague un dinero urgente EmptyRe: por favor algo para que me pague un dinero urgente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder