buenos tarde todavía soy nueva en esto y no se como usar el foro pero necesito por favor una colaboración de su parte por favor mi caso es que desde hace 4 mese e tenido un sueño donde yo escucho que una vos de hombre me llama y me pide unas flores rojas whisky y una capa roja al principio pensé que era solo un sueño pero luego se hicieron repetitivos luego de varios sueños empece a sentir una presencia en mi habitación al principio me daba miedo luego empece a no hacerle caso pero siguieron en uno de mis sueños estaba en una cascada y me estaba bañando hay con una bata blanca una cinta roja en el cabello y hasta hace 3 semanas me desperté con unas pequeñas cortadas y rasguños en mis brazos y costillas me dirigí a una persona que sabe de tema me digo que tengo materia y mi protector es de la corte vikinga y desde ese día siento la presencia y mi madre dice que hablo dormida pero ella no entiende lo que digo y yo no me acuerdo de hacer eso ahora mi preguntas son las siguientes _ es posible esto que yo sea materia o que tenga un protector???- estos dueños van a seguir hasta cuando??- esa parecencia quien sera??? porque habla conmigo?? tengo que consultar otra persona?? les agrade seria su respuesta muy buenas tardes y gracias