Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionSé que me hicieron algo para matarme  EmptySé que me hicieron algo para matarme

more_horiz
Buen día , he hablado con varias personas mediante lectura del tabaco y tarot . Me dicen que me hicieron todo para matarme y que no hay nada que hacer . Yo estoy pegada a Dios pero tengo miedo . Qué puedo hacer ? Exactamente no sé qué hicieron ... solo sé que ese es el objetivo final

descriptionSé que me hicieron algo para matarme  EmptyRe: Sé que me hicieron algo para matarme

more_horiz
O sea debo entender que te zumbaron a matar???.
Por que es una triste realidad pero todos vamos a partir en algun momento.
Ahora cuando toca toca, solo debes consultar si es tu mometo o te lo quieren adelantaar, explica mejor aver que opinan los compañeros y compañeras de este foro

descriptionSé que me hicieron algo para matarme  EmptyRe: Sé que me hicieron algo para matarme

more_horiz
No es mi
Momento claramente me lo adelantarán . Me hicieron un entierro para eso he consultado con varias personas y dicen que no hay nada que hacer

more_horiz
Eso es falso, simple y llanamente no quieren ayudarte si se puede resolver.

more_horiz
Como ? Te puedo contactar ? Necesito ayuda !

more_horiz
No me deja contestarte correos si quieres déjame tu número con el indicativo de tu país por correo privado Gracias

more_horiz
Cucutaocaña escribió:
Buen día , he hablado con varias personas mediante lectura del tabaco y tarot . Me dicen que me hicieron todo para matarme y que no hay nada que hacer . Yo estoy pegada a Dios pero tengo miedo . Qué puedo hacer ? Exactamente no sé qué hicieron ... solo sé que ese es el objetivo final

Saludos

Tendrías que buscar otra opinión mas clara al respecto....todo depende del tipo de daño, amarre o entidad al que le hayan ofrecido el trabajo oscuro...Y por supuesto tu estado de salud, de animo y de vida...

Hay que tener cuidado con ese tipo de consultas....Hay personas que le han diagnosticado cáncer, sin tenerlo, se mentalizan y se mueren....y eso ha pasado muchísimo.

Nuestra mente es el peor enemigo que tenemos ya que es una ventana abierta para procesar información dañina...y en eso somos expertos la gran mayoría de la humanidad.

more_horiz
buenas hermanos que dios me los bendiga y la reina me los nutra de salud.

referente a su post si aun no consigue la ayuda por favor indique lo siguiente :

estado de animo ( tiene cambios constantes )
siente cosas raras ´( vigilada , no puede dormir de noche, cansancio sin motivos )
su cuerpo ( se alimenta bien pero se ve cada vez mas delgad@ , asicomo su rostro su nota debajo de sus ojos como ojeras pero si puede dormir bien, si no puede dormir es obvio que las tendra )
escucha cosas raras ( voces y esas cosa )
hace cuanto fue su ultima consulta, le dijeron entierro, con quien y donde ( eso se dice a la hora de la consulta )
es primera ves que su entorno se ve negativo o ya le ha ocurrido antes ya sea por usted hacer algun daño o que le hagan a usted?...

si aun no le han ayudado, por favor envie esas respuestas en el post para ayudar que las personas que puedan tener lo mismo que usted encuentren una solucion similar y recuerde que la peor brujeria es la que creemos que nos hacen y que creemos que esta dando resultados, feliz dia.

more_horiz
Hola!

Creo que estás demasiado joven cómo para que te causen la muerte "adelantada". Son miles, te impresionaría saber la cantidad de "videntes" que le "profetizan" una muerte inminente a las personas con la intención de meterles miedo, un psicoterror con la intención de sacarles una buena tajada de dinero o en en casos cómo el tuyo que eres una chica joven tratar de abusar sexualmente aprovechandose de supuestos dotes psiquicos. Te voy a comentar dos anecdotas personales, en una oportunidad en una perfumeria me dijeron que "tenia la sombra de la muerte encima", yo cancelé eso y me encomendé a Dios, todo salió bien, tambien en otra oportunidad pedí una consulta a una de las tantas videntes "gratuitas" que pululan en internet, y mas vale que no, a lo pocos dias comenzó con la amenazadera " Kike, apurate, depositame los euros antes de que sea demasiado tarde" "hasta mañana tienes chance de vivir" y cosas así. Ahora, a mi en dos oportunidades si me hablaron algo serio y claro, que me limpiara rapidito porque si no me iban a acortar el camino, , la vida, y te digo algo, han sido tantos los trabajos espirituales malignos, de los peores , de todos los calibres que me causaron tantos problemas de salud que a estas fechas mira, me siento tan mal, que puedo creer que hasta lo lograron. Pero bueno, cómo dicen por ahi, Dios es el que sabe. Por otra parte si he visto hasta con mis propios ojos cómo han caido personas victimas de tremendos maleficios, y te hablo de babalaos , osea te podras imaginar, y tambien de Cristianos Evangelicos de cuna, pero por otra parte he visto gente con un poquito de fé y sin pertenecer fervientemente a religión alguna que se han librado de trabajos de muerte sin tanto afán, Entonces ahi volvemos al " Dios es el que sabe". Pero cómo quien dice, la pelea es peleando, Así que no se rinda, siga buscando, yo creo que llegaste a buen sitio para orientación porque yo creo que aquí nadie te va a decir que te hicieron un trabajo de muerte y que no hay nada que hacer. Mientras tanto te sugiero que te mantengas en oración, Reza la oración a la santisima Trinidad todos los días en la mañana y el salmo 91y date un baño un dia a las 3 pm con vinagre y azufre, cierra bien los ojos para que no te caiga , y restregate bien , Esto mientras buscas ayuda especializada y efectiva.
Dios te bendiga y te cuide y ojalá alguno de los hermanos pueda asistirte de la mejor manera
privacy_tip Permisos de este foro: