Hola!
Creo que estás demasiado joven cómo para que te causen la muerte "adelantada". Son miles, te impresionaría saber la cantidad de "videntes" que le "profetizan" una muerte inminente a las personas con la intención de meterles miedo, un psicoterror con la intención de sacarles una buena tajada de dinero o en en casos cómo el tuyo que eres una chica joven tratar de abusar sexualmente aprovechandose de supuestos dotes psiquicos. Te voy a comentar dos anecdotas personales, en una oportunidad en una perfumeria me dijeron que "tenia la sombra de la muerte encima", yo cancelé eso y me encomendé a Dios, todo salió bien, tambien en otra oportunidad pedí una consulta a una de las tantas videntes "gratuitas" que pululan en internet, y mas vale que no, a lo pocos dias comenzó con la amenazadera " Kike, apurate, depositame los euros antes de que sea demasiado tarde" "hasta mañana tienes chance de vivir" y cosas así. Ahora, a mi en dos oportunidades si me hablaron algo serio y claro, que me limpiara rapidito porque si no me iban a acortar el camino, , la vida, y te digo algo, han sido tantos los trabajos espirituales malignos, de los peores , de todos los calibres que me causaron tantos problemas de salud que a estas fechas mira, me siento tan mal, que puedo creer que hasta lo lograron. Pero bueno, cómo dicen por ahi, Dios es el que sabe. Por otra parte si he visto hasta con mis propios ojos cómo han caido personas victimas de tremendos maleficios, y te hablo de babalaos , osea te podras imaginar, y tambien de Cristianos Evangelicos de cuna, pero por otra parte he visto gente con un poquito de fé y sin pertenecer fervientemente a religión alguna que se han librado de trabajos de muerte sin tanto afán, Entonces ahi volvemos al " Dios es el que sabe". Pero cómo quien dice, la pelea es peleando, Así que no se rinda, siga buscando, yo creo que llegaste a buen sitio para orientación porque yo creo que aquí nadie te va a decir que te hicieron un trabajo de muerte y que no hay nada que hacer. Mientras tanto te sugiero que te mantengas en oración, Reza la oración a la santisima Trinidad todos los días en la mañana y el salmo 91y date un baño un dia a las 3 pm con vinagre y azufre, cierra bien los ojos para que no te caiga , y restregate bien , Esto mientras buscas ayuda especializada y efectiva.
Dios te bendiga y te cuide y ojalá alguno de los hermanos pueda asistirte de la mejor manera