Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionES MUY URGENTEEEEE NECESITO AYUDA POR FAVOR EmptyES MUY URGENTEEEEE NECESITO AYUDA POR FAVOR

more_horiz
Buenas & santas noches queridos hermanos, Espero dios & la reina lo bendigan siempre.♥

Hermanos en ésta ocasión es una Urgencia, Es una amiga que me acaba de comentar de que tiene una situación muy EXTREMA, Ella me comenta que desde noviembre Empezó a ver cosas extrañas & que un día estaba en su casa y un día se le apareció y le decia que la iba arastrar al infierno, & después empezó con vomitarla y tocarla, y después a meterse con ella, & hacerle cosas feas. & así ha ido pasando el tiempo hasta hoy que ella me decide contar, yo tengo poco tiempo en el mundo espiritual & todavía no tengo nisiquiera las velaciones, apenas estoy comenzando, entonces yo le comenté que fuera al portal de mi padrino, Pero ella en este momento está de viaje, NO LA HE VISTO Pero ella me dice que desde noviembre & ya ha ido a varios Brujos, santeros Etc & que le han puesto varias protecciones por ejemplo una Pulsera de color Verde & amarilla, una Cinta Roja & negra en el tobillo & un collar. Pero incluso me dice que eso no le ha echo nada, todo sige como desde el principio O hasta peor, dice que ya no puede ni dormir.. Entonces lo que yo quisiera hermanos es, como ella todavía no está aquí en la cuidad, quisiera que alguien me recomendará algo que ella pudiera hacer mientras regresa & va al portal de mi padrino.. algo para Aunque sea ayudarla estos dias para que pueda descansar & estar un poco mas tranquila.. Espero sus respuestas hermanos Sinceramente es algo muy urgenteee. Se los agradesco mucho.

CON DIOS TODO & SIN DIOS NADA Y CON MARIA SANTISIMA PRIMERAMENTE, AMEN.

descriptionES MUY URGENTEEEEE NECESITO AYUDA POR FAVOR EmptyRe: ES MUY URGENTEEEEE NECESITO AYUDA POR FAVOR

more_horiz
hola Hijo de la Corte kalé que dios, la reina y todas las corte te bendigan
entiendo tu preocupacion por tu amiga ya que este es un tema algo delicado eh visto varios casos parecidos y llevan mucho trabajo tal vez tu amiga no ah mejorado xq solo le ponen proteciones y no le resuelven el problema q lleva en pocas palabras no la trabajan si no q la estafan por lo general es algo q se trata solo con el pasiente a puerta cerradas no creo q nadie te de alguna solucion a tus manos ya q lo q puedas hacer podria llegar a ser contraproducente mi consejo espera q tu amiga vuelva y llevala a un altar q la resuelvan porque es algo delicado y a distancia sin experiencias no se logra mucho

descriptionES MUY URGENTEEEEE NECESITO AYUDA POR FAVOR EmptyRe: ES MUY URGENTEEEEE NECESITO AYUDA POR FAVOR

more_horiz
Hijo de la Corte kalé escribió:
Buenas & santas noches queridos hermanos, Espero dios & la reina lo bendigan siempre.♥

Hermanos en ésta ocasión es una Urgencia, Es una amiga que me acaba de comentar de que tiene una situación muy EXTREMA, Ella me comenta que desde noviembre Empezó a ver cosas extrañas & que un día estaba en su casa y un día se le apareció y le decia que la iba arastrar al infierno, & después empezó con vomitarla y tocarla, y después a meterse con ella, & hacerle cosas feas. & así ha ido pasando el tiempo hasta hoy que ella me decide contar, yo tengo poco tiempo en el mundo espiritual & todavía no tengo nisiquiera las velaciones, apenas estoy comenzando, entonces yo le comenté que fuera al portal de mi padrino, Pero ella en este momento está de viaje, NO LA HE VISTO Pero ella me dice que desde noviembre & ya ha ido a varios Brujos, santeros Etc & que le han puesto varias protecciones por ejemplo una Pulsera de color Verde & amarilla, una Cinta Roja & negra en el tobillo & un collar. Pero incluso me dice que eso no le ha echo nada, todo sige como desde el principio O hasta peor, dice que ya no puede ni dormir.. Entonces lo que yo quisiera hermanos es, como ella todavía no está aquí en la cuidad, quisiera que alguien me recomendará algo que ella pudiera hacer mientras regresa & va al portal de mi padrino.. algo para Aunque sea ayudarla estos dias para que pueda descansar & estar un poco mas tranquila.. Espero sus respuestas hermanos Sinceramente es algo muy urgenteee. Se los agradesco mucho.

CON DIOS TODO & SIN DIOS NADA Y CON MARIA SANTISIMA PRIMERAMENTE, AMEN.

Hola hermano la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen........

Veo que es algo delicado el tema que trata y por lo que comenta no esta muy facil de solucionar debera de guerrear fuerte para que su amiga se cure........

Un consejo no debe de tratar de ayudar a su amiga usted solo tiene que buscar a un espiritista que alla tenido experiencias en estos caso........

Le recomiendo que a su amiga mientras tanto le indique que coloque en su cama del lado derecho la biblia abierta en el salmo "SALMO 91 (90) ORACIÓN DE PROTECCION" y lo recite 5 veces antes de acostarse y un padre nuestro....
Hechar agua bendita en cruz en su cama antes de acostarse.....

descriptionES MUY URGENTEEEEE NECESITO AYUDA POR FAVOR EmptySaludos

more_horiz
Hermano ya le he respondido a su privado...

Paz, Bendiciones y energias positivas para ud y los suyos amen...

more_horiz
A una amiga le sirvió el siguiente remedio: una vela y el exorcismo de San Miguel Arcángel antes de dormir. Su situación era igual de intensa aunque solo duró unos meses hasta que se le realizó un trabajo que la liberó del problema.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reyna madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro, nos protejan y nos guien por el camino correcto, hermano hijo de la corte cale, estoy de acuerdo con lo hermanos que me anteceden, (saludos y respeto para todos ellos), la situacion no es facil por lo que pinta y en realidad lo mejor es que ella sea trabajada por un espiritista con experiencia y usted solo ayude para que aprenda si se lo permiten pero mientras tanto puede serguir los consejos de los hermanos naufrago69a y chico xavier para alivianar la situacion, hasta que le trabajen. saludos y mil bendiciones para todos cheers

P.D: me alegra ver que nuevamente hace acto de presencia y por lo tanto reciba mis Saludos y una grata BIENVENIDA al hermano roberto salas, tambien espero que los hermanos que ya lo conocemos y sabemos lo importante de sus aportes, le expresemos nuestro pensar para que vea que en este foro tiene su casa y hermanos, y vuelva a participar activamente. mil bendiciones para usted y los suyos hermano y nuevamente Bienvenido

more_horiz
Bueno amigo Nestor en el caso expuesto la famosa formula no sirvió para alivianar sino para neutralizar temporalmente el problema, la estaba trabajando un palero durante meses y su estado era tan critico que quien le resolvió el problema le indico que ni siquiera saliera de su casa, luego de eso, el palero ni siquiera podía trabajarla ya que se iba en vomito, enfermaba por semanas y demás, no podía ni verla con sus oráculos adivinatorios. Es cuestión de que si el problema es a tiempo completo se haga una disciplina de oración en ese lapso de tiempo, yo no soy partidario de las velas y velones pero una vez que tu utilizas una vela o velón en tanto perpetúe la llama la oración se reproduce una y otra vez, cada vez que la repitas le aumentas la vibración y eso equivaldría por un trabajo de liberación si la persona utilizara conscientemente la vibración de esos elementos físicos.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionES MUY URGENTEEEEE NECESITO AYUDA POR FAVOR EmptyCon el permiso de usted! si me lo permite?

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reyna madre Maria Lionza y el gan cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino correcto, gracias por sus palabras hermano chico xavier y por completar su anecdota lo cual sabre aprovechar como todos los demas y excelente aporte hecho por el hermano mago esoterico y si no le ofende hermano a mi me gustaria agragarle 2 detallitos:

Padre nuestro en Arameo:

ABUNA DI BISHEMAYA
Padre nuestro que estás en el cielo,
ITQADDASH SHEMAK,
santificado sea tu nombre,
TETE MALKUTAK
venga a nosotros tu reino,
TIT'ABED RE'UTAK
hágase tu voluntad
KEDI BI SHEMAYA KAN BA AR'A
en la tierra como en el cielo.
LAJMANA HAB LANA SEKOM YOM BEYOMA
Danos hoy nuestro pan de cada día,
U SHEBOK LANA JOBEINA
perdona nuestras ofensas
KEDI AF ANAJNA SHEBAKNA LEJEIBINA
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden,
WEAL TA'ALNA LENISION,
no nos dejes caer en la tentación
ELA PESHINA MIN BISHA.
y líbranos del mal.

PATER NOSTER
(Padrenuestro)

Pater Noster, qui es in caelis,
sanctificétur nomen Tuum,
adveniat Regnum Tuum,
fiat volúntas tua,
sicut in caelo et in terra.
Panem nostrum cotidiánum
da nobis hódie,
et dimitte nobis débita nostra,
sicut et nos dimittímus
debitóribus nostris;
et ne nos indúcas in tentationem,
sed libera nos a malo.
Amen

ya que yo le tengo mucha fe a estas oraciones por su gran valor espiritual, saludos y mil bendiciones para todos. cheers

more_horiz
Buenas & santas noches..

Hermanos, La verdad les agredesco Muchisimo su ayuda, La mejor forma de agredecerles este gran favor será ayudando a mi amiga & tomando muy encuenta sus recomendaciones para mi camino espiritual, La verdad estoy muy agradecido & cada una de sus opiniones las anote porque estoy seguro de que las necesitaré mas de 1 vez. Que dios & la reina María Lionza los bendigan & muchas gracias por tomarse el tiempo de responderme & ofrecerme su ayuda. Cada uno de sus comentarios Sea corto o largo me sirvieron de mucha ayuda. la verdad muchas gracias a todos queridos hermanos,.
privacy_tip Permisos de este foro: