Chamarrera escribió: Con respecto al tema, hermano quiero decirle que si es posible recibir espíritus sin la ayuda de un banco terrenal, pero se corre un gran riesgo sobre todo si es una materia en desarrollo, nuestros guías y protectores cumplen con la misión de protegernos claro está, pero siempre debemos tener a nuestro lado un banco con la suficiente preparación, no solo para ayudarnos en el trance sino también para proteger la materia de cualquier eventualidad, recuerden que cuando un cajón está abierto puede colarse un espíritu de baja luz, ya que estos no necesitan el permiso de la Reina y son los que pueden dañar un cajón. Los espíritus de alta luz bajan solo con el permiso de la Reina y nunca harán daño a la materia. Luces y bendiciones
La reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen
Para ampoyar el tema con respecto a lo ya planteado por la hermana y los que me antecedieron es posible yo lo he visto en particular realizarlo a mi hermano el banco principal pero eso debe tener una buena preparacion debido a que jamaz se lo he visto realizar a la esposa del banco principal aunque es una materia universal ella siempre necesita de la asistencia de un banco para realizar la transportacion.
El banco lo realiza sin su concentimiento eso es lo que he visto que en oportunidades estamos en el altar y de repente le baja un espiritu a dar orientacion o hacer una recomendacion de algun acontesimiento de urgencia. Y mi hermano el banco no transporta constantemente como si es el caso de su esposa.
Mi hermano se trasporta sin previo aviso cuando su protector o su padre difunto ven la necesidad de que su presencia sea necesaria.
O cuando yo le indujo a transportar en alguna secion que estemos realizando que veo la necesidad de que el transporte.
Última edición por naufrago69a el Vie Dic 02, 2011 3:56 pm, editado 3 veces