Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Ir abajo
CHAMAN TIMOTOCUICA
CHAMAN TIMOTOCUICA
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 333
Localización : MARACAIBO
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2013

A veces una pequeña detención es un gran avance Empty A veces una pequeña detención es un gran avance

el Dom Abr 26, 2020 11:40 pm
Mensaje Espiritual 14/03/2020

A veces una pequeña detención es un gran avance

José María Vargas y José Gregorio Hernández

Psicografiado por Juan Carlos De Bourg



Tendrán la unión de las naciones en la cara de la tragedia y el mundo que no fue conmovido por la pureza del amor ha sido convocado por el dolor, y el mundo pasará a nuevas formas de entendimiento para su propio progreso.

A veces un pequeño momento de detención en las cosas terrenales, puede significar un gran avance en las esferas espirituales, ya que la conciencia humana corrompida podrá recapacitar hacia una mayor corrección de la perfección moral a la que hemos sido llamados.

No eviten el trabajo y la oración, que aunque parezca lejano y poco visible en lo material esta obrando en la construcción que se esta edificando debajo de las ruinas y que ha de surgir para albergar a la humanidad hacia espacios más elevados a los que han sido llamados.

Aplacad vuestros tormentos pidiendo entendimiento a vuestros guías espirituales, quienes os enseñarán pieza por pieza cada uno de vuestros dolores, ya que estais en un momento único y propicio para la comprensión a veces callada por el miedo, pero que no es más que el fruto de la ignorancia, por ello avanzad en el uso de la Razón en una mano pero con la Moral en la otra, porque una y otra hacen el balance que podría manifestar sus desatinos de una manera tan amplia que albergue a la vida humana en total, por eso junto a la razón y la moral acudid a la Luz del Padre que orientará vuestras acciones por las que finalmente seremos observados.

Por último en esta ocasión, es imperativo para superar estas pruebas fortalecer la Humilad, el Perdón y la Compasíon ya que son los pilares que fundamentan el avance de estas pruebas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.