Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Ir abajo
CHAMAN TIMOTOCUICA
CHAMAN TIMOTOCUICA
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 333
Localización : MARACAIBO
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2013

Caminad en la penumbra con la luz de su corazón Empty Caminad en la penumbra con la luz de su corazón

el Dom Abr 26, 2020 11:27 pm
*Mensaje espiritual 27-10-2019*

Espíritu: *Espíritus de la Luz originarios (corte india alta luz)*

Médium/Materia: Juan Carlos De Bourg Olivares



Caminad en la penumbra con la luz de su corazón

Hermanos, todo aquel que siente que ha estado caminando en la oscuridad no ha de temer ya que lleva la luz en su corazón.

Es posible que las tristezas y desaliento hayan hecho llegar a ustedes la imagen de la derrota y desesperanza, sienten que todo se desmorona, pero no es así, todo comienza a deshacerse en la perfección concebida por el Padre Creador guiados en la completa enseñanza del Maestro Jesús, Dios Hijo.

No os afanéis en el llanto temporal ya que solo son lágrimas de limpieza de todo el polvo del camino que han recorrido por guías falsos que solo han buscado su propio placer y egoísmo.

Auguramos desde las esferas celestes una mayor comprensión de esta vida en la Luz. Capa sobre capa se ira desmembrando todo lo que ha enmudecido vuestro espíritu y volveréis a resonar triunfantes en Dios Nuestro Señor.

Poco falta para aquellos que caminan con la Luz en su corazón, esa que ha sido formada en el amor infinito.

La restitución de la vida plena a veces pasa ineludiblemente por momentos de dificultades y es limpiada de las impurezas por el camino, como la cáscara que se rompe para dejar salir el jugoso fruto que ha sido sembrado con el amor infinito del Padre.

Recibid pues el amoroso abrazo de sus guías Espirituales cada uno, para continuar incolumnes en su espacio moral superior.

Ante las revelaciones que se os irán haciendo, compartidlas con sus familias, hermanos espirituales y sobre todo en la comunión del espíritu que no desfallece.

Hagan oídos sordos al que desestima la vida, al iluso, al que la ignominia y observad con compasión a aquel que ingenuamente pretende hacer daño,  porque no son más que instrumento de la necesaria destrucción de un orden moral desviado que se romperá desde adentro de maneras que misteriosamente la mente humana encarnada no puede explicar.

La  apariencia de destrucción es el inicio de la Restauración. Restauración del orden primigenio que debe emerger con la Luz, el agua y el amor que se han venido preservando durante su caminar en las sombras.

Ustedes son los jarrones portadores del fruto que comenzará un nuevo orden de Paz, Caridad y Amor.

Sean Vigilantes de sus pensamientos y ante la acechanza acudan a Jesucristo el máximo revelador de la conciencia que apunta a la evolución, perfección de esta era de crecimiento y avance.

No estarán solos ni nunca lo han estado, desde la esfera espiritual hacemos votos por la vida en armonía y paz; sus guías y protectores nunca los abandonarán a su suerte y ante la adversidad podrán a veces ser reconfortados cerrando vuestros ojos y viendo la Luz Primigenia en sus adentros, permitiendo que esta ilumine más corazones para la restauración.

Hagan uso del mensaje.

Recuerden, Aún en la más densa oscuridad quien camina con la luz en el alma nunca estará extraviado y juntos en comunión alumbraremos el camino dictado por el Padre Creador.


Última edición por CHAMAN TIMOTOCUICA el Dom Abr 26, 2020 11:31 pm, editado 1 vez (Razón : excesivo espaciado)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.