El Espiritismo mas que un concepto puntual, es Una Forma de Vida.
Es diferente a un culto, es diferente a una religion, ya que por lo menos algunos catolicos que conosco, sin intenciones de ofender ni generalizar (Ojo), van a misa todos los domingos y algunos dias de la semana no se comportan precisamente como lo dicta dicha religion, mejor dicho no practican lo que predican.
*El Espiritista que este bien desarrollado y bien canalizado para trabajar en la Luz, por la luz con DIOS y en DIOS, sabe que debe tener un equilibrio entre: Cuerpo, Mente y Espiritu, por medio de dicho equilibrio podra encajonar de manera efectiva y permanente a altos espiritus de Luz.
*Ahora bien para equilibrar la mente se necesitan muchos aspectos, que se iran realizando de manera progresiva, pero entre muchos aspectos debes controlar los malos pensamientos, las malas palabras, mantener una alta y constante moralidad, etc...
*Para equilibrar el cuerpo igualmente necesitaras cumplir una serie de pasos: Alimentacion Balanceada, disminucion de Vicios, ejercicion fisico y muchos etc...
*Para equilibrar el espiritu necesitaras: Meditaciones, Oraciones, Pensamientos Positivos, Deseos de Servir al projimo, deseos de ayudar y muchisimos etc...
*Por lo tanto para ser un Espiritista en todo el sentido de la palabra necesitas dedicar toda tu vida a un continuo mejoramiento personal, vocacion de servicio y amor en tu corazon...
*tan es asi que mi primer maestro y guia terrenal comenzo a misionar a los 12 años, tiene casi 70 años y me dice que cada dia aprende algo nuevo y que si viviera 1000 años, 1000 años serian de aprendizajes; por eso me causa tristeza ver la soberbia y orgullo de muchos espiritistas que creen saberlo todo, son altaneros y se desvian totalmente de lo que es el verdadero concepto del espiritismo, al igual que los que fingen, estafan, y se convierten en magos negros; desvirtuandolo y creando confusion ante las personas que al ver dichas actitudes comienzan a mal interpretar, criticar y no comprender la esencia profunda y magica del espiritismo...
Todo lo anterior descrito nos confirma que el espiritismo es Una Forma de Vida o Un Modo de Vida; lo dicen los altos Espiritus de Luz, Lo dicen los Grandes Maestros del espiritismo y es una realidad palpable y confirmable...
*Reciban Todos Ustedes y sus entornos mucha Paz, Bendiciones y Energias Positivas...Amen
Un Servidor...