Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQUE COLOR DE VELAS ES PARA CADA CORTE  EmptyQUE COLOR DE VELAS ES PARA CADA CORTE

more_horiz
Buenas tardes les pido ayuda para estar claro que color de vela prenderle a cada corte ya que estoy empezando con mi pequeño altar . he escuchado muchas versiones de este color a esta corte y otro me dicen otro color por eso me couniico a ustedes a ver que opinion me dan y me sacan de la duda muchas gracias antemano mi gente

descriptionQUE COLOR DE VELAS ES PARA CADA CORTE  EmptyRe: QUE COLOR DE VELAS ES PARA CADA CORTE

more_horiz
Saludos hermano procedere a responder su inquietud a base de mi experiencia y mi conocimiento.

Corte Celestial: Blanco o Azul
Corte India: Amarillo
Corte Chamarrera: Blanco o Verde
Corte africana: Rojo
Corte Libertadora: Tricolor
Corte de los Juanes: Verde o blanco como la chamarrera
Corte de los negros: Rojo

Esos son los colores mas comunes y que usualmente se usan, sin embargo todo depende tambien de la peticion que usted realice y lo que pueda estar a su alcance, la calidad de la ofrenda se mide por el cariño o humildad con la que usted la ofrezca hermano.

"Un mal con un bien se paga"

Saludos hermanos!

descriptionQUE COLOR DE VELAS ES PARA CADA CORTE  EmptyQUE COLOR DE VELAS ES PARA CADA CORTE

more_horiz
muchas gracias por su explicacion hermano shaman me saco de algunas dudas que tenia pero faltaron algunas cortes pero igual de mucha ayuda su respuesta

descriptionQUE COLOR DE VELAS ES PARA CADA CORTE  EmptyRe: QUE COLOR DE VELAS ES PARA CADA CORTE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder