Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionque dios nos protega Emptyque dios nos protega

more_horiz
que dios nos protega de la pandemia coronavirus que esta arrasando el mundo. pedir rezar para que se acabe. no es un juego ni una tonteria hay que pedir ofrecer rezar no soy evangelico soy marialionzero

descriptionque dios nos protega EmptyRe: que dios nos protega

more_horiz
yemaya2222 escribió:
que dios nos protega de la pandemia  coronavirus que esta arrasando el mundo. pedir rezar para que se acabe. no es un juego ni una tonteria hay que pedir ofrecer rezar no soy evangelico soy marialionzero

*Saludos mi hermano querido tiempo sin leerte...

así es hay que extremar precauciones y cuidarse mucho...

También hay que orar y efectivamente los marialionceros oramos mucho tanto que en algunas zonas de este país nos llaman rezanderos...

*Paz y bendiciones a todos amen...

more_horiz
Comparto sus comentarios...mis queridos y adorados hermanos....yo estoy realizando cadenas de oraciones...y algunos rosarios...y meditaciones diarias...debemos comprender que la naturaleza nos pide a gritos..."Detente....que me matas"....y nosotros egoístas no escuchamos...pues nuestro padre adorado...nos esta dando un aviso.,...es el principio del final y el principio de su gloria....solo el y nada mas que el sabe el momento exacto y la hora exacta.....

Clamar a nuestro Altísimo y pedir por nuestra unión familiar...por rescatar nuestras culturas....nuestros valores......cuantos padres tenían tiempo si compartir un rato con sus hijos...cuantas parejas parecían perros y gatos....cuantos hijos le faltaban el respeto a sus ancianos...porque están mayores...ahora lloran su partida...cuantos patrones no valoraban a sus empleados... ahora depende de ellos para cubrir una faena...cuantos hogares estaban siempre fríos y solos...ahora están rellenos y repletos de calor....cuantas hojas de arboles...cayeron al suelo por cumpla del humo...emanado de los vehículos ahora salen nuevas verdes y frondosas...ahora somos mas receptivos a la oración...hasta el mas ateo esta rezando...suplicando...y el hereje esta comprendiendo que la palabra tiene poder...

Han visto las noticias... delfines, ballenas y tiburones que nunca nosotros habíamos visto...han llegado a nuestras aguas...en las playas del litoral varguense....sin ser azotadas por los pescadores....es emocionante ver si sentir como nuestro pulmón natural Warairarepano (EL Avila)...por fin este año no es incendiado como años tras años, lo hacían....ahora su vegetación esta mas densa...verde y tupida....

"Gracias Padre creo que vamos ha aprender tu lección..gracias de algún modo tu tenias que enseñarnos"....solo espero que esta lección NUNCA sea olvidada....Amen

more_horiz
por desgracia hay personas que no valora la tierra que nos da de comer no valora el aire que nos da oxigeno para respirar y el agua que nos da de comer y sacia nuestra sed. hay que orar y pedir perdon. hay personas que no creen en dios ni en los milagros y nosotros los marialionzeros hemos visto milagros y que el poder de dios va mas alla de nuestra comprension y por desgracia creo que su paciencia se esta agotando que nos cuesta en vez en cuandp rezar y darle las gracias, darle gracias por permitirnos vivir. por permitirnos comer y darnos de comer si nos da de comer ya que todo lo que comemos viene de la tierra del agua y del aire ya que todo es creado por el y el nos protege
rezae y pedir

more_horiz
Si no preguntemos al espíritu de Wiston Churchil- Durante la segunda guerra mundial y ante una inminente invasión nazi de Adolf Hitler, Churchill dijo que sólo quedaba orar, la población comenzó a orar y ocurrio un extraño fenómeno natural que detuvo e hizo volver al ejercito Alemán. La reina de Inglaterra dijo entonces "le temo más a un ejército de personas orando, que a un ejército militar".
Es pues la oración conjunta un arma muy poderosa, que lamentablemente las personas, los colectivos, las naciones no saben apreciar aún, a pesar de que contamos con estos testimonios tan contundentes. Yo estoy seguro que a Venezuela no la ha tocado esta pandemia tan fuerte porque estamos a la cabeza entre los pueblos de oración, si nos remitimos a la tabla de paises afectados , el número de contagios y muertes, encontramos que Israel tiene la tasa de mortalidad por la pandemia más baja entre los paises con mas contagios, sólo 0.5% Claro podemos suponer que tienen un sistema de salud robusto y moderno, que realmente es así, pero yo creo firmemente que las oraciones que están haciendo desde febrero en el muro de los lamentos ha dado sus frutos, al igual que hace unos años cuando después de 5 años de sequia un rabino mando a la población a orar, se reunieron en el muro de los lamentos y milagrosamente comenzó a llover.

Se han recibido a través de muchas personas e instituciones mensajes de la mismisima Virgen Maria desde hace años, pidiendo que se unan en oración, pero la gente hasta no llegar al llegadero no acatan los mandatos divinos y al parecer menos los consejos marianos. Igual aquí en Venezuela desde hace años se vienen recibiendo mensajes no sólo de la virgen, tambien de la Reina, Claro que aqui, y me consta, los grupos espiritistas si han seguido esos consejos y aunque no ha habido un concierto nacional, cada grupo ha puesto su granito de arena.
Y hoy más que núnca Venezuela tiene que convertirse en un pueblo de oración, ejemplo hasta para él mismo Israel, porque yo estoy seguro de que todas esas riquezas materiales, terrenales y espirituales (llamese Jose Gregorio Hernandez por ejemplo) , no son para nada una casualidad, si no que somos una especie de pueblo elegido. Yo soy de los que pienso que Dios es Venezolano y habla hasta calé.
Buenas noches. Dios bendiga a Venezuela y a todos los Venezolanos.

PD: Fijate que mientras entre los paises del primer mundo se andan peleando por las mascarillas pero una manera horrible que francia le robo millones de las mismas a Italia y España empeorando la situación de esos paises, y despues el karma les paso factura cuando los eeuu les robaron las mascarillas a ellos comprandoselas a los chinos a pie de avión. , en Venezuela nosotros mismos hicimos millones de mascarillas, hasta con franelas. Nosotros que no tenemos ni agua ni jabónbuscamos la forma de cumplir las reglas y lavarnos las manos, es que yo estoy seguro que si se profundizara la crisis del agua, Dios nos mandaria la lluvia.

descriptionque dios nos protega Emptyviva la madrecita

more_horiz
buenas noches hermanos que dios y la madresita los bendiga proteja y cuide dificil situacion nunca antes vista orar orar y mas orar la madre naturaleza es sabia mas de lo que pensamos ella nos enseñara y guiara que viva mi madresita maria lionza y a
todos sus hijos
privacy_tip Permisos de este foro: