Si no preguntemos al espíritu de Wiston Churchil- Durante la segunda guerra mundial y ante una inminente invasión nazi de Adolf Hitler, Churchill dijo que sólo quedaba orar, la población comenzó a orar y ocurrio un extraño fenómeno natural que detuvo e hizo volver al ejercito Alemán. La reina de Inglaterra dijo entonces "le temo más a un ejército de personas orando, que a un ejército militar".
Es pues la oración conjunta un arma muy poderosa, que lamentablemente las personas, los colectivos, las naciones no saben apreciar aún, a pesar de que contamos con estos testimonios tan contundentes. Yo estoy seguro que a Venezuela no la ha tocado esta pandemia tan fuerte porque estamos a la cabeza entre los pueblos de oración, si nos remitimos a la tabla de paises afectados , el número de contagios y muertes, encontramos que Israel tiene la tasa de mortalidad por la pandemia más baja entre los paises con mas contagios, sólo 0.5% Claro podemos suponer que tienen un sistema de salud robusto y moderno, que realmente es así, pero yo creo firmemente que las oraciones que están haciendo desde febrero en el muro de los lamentos ha dado sus frutos, al igual que hace unos años cuando después de 5 años de sequia un rabino mando a la población a orar, se reunieron en el muro de los lamentos y milagrosamente comenzó a llover.
Se han recibido a través de muchas personas e instituciones mensajes de la mismisima Virgen Maria desde hace años, pidiendo que se unan en oración, pero la gente hasta no llegar al llegadero no acatan los mandatos divinos y al parecer menos los consejos marianos. Igual aquí en Venezuela desde hace años se vienen recibiendo mensajes no sólo de la virgen, tambien de la Reina, Claro que aqui, y me consta, los grupos espiritistas si han seguido esos consejos y aunque no ha habido un concierto nacional, cada grupo ha puesto su granito de arena.
Y hoy más que núnca Venezuela tiene que convertirse en un pueblo de oración, ejemplo hasta para él mismo Israel, porque yo estoy seguro de que todas esas riquezas materiales, terrenales y espirituales (llamese Jose Gregorio Hernandez por ejemplo) , no son para nada una casualidad, si no que somos una especie de pueblo elegido. Yo soy de los que pienso que Dios es Venezolano y habla hasta calé.
Buenas noches. Dios bendiga a Venezuela y a todos los Venezolanos.
PD: Fijate que mientras entre los paises del primer mundo se andan peleando por las mascarillas pero una manera horrible que francia le robo millones de las mismas a Italia y España empeorando la situación de esos paises, y despues el karma les paso factura cuando los eeuu les robaron las mascarillas a ellos comprandoselas a los chinos a pie de avión. , en Venezuela nosotros mismos hicimos millones de mascarillas, hasta con franelas. Nosotros que no tenemos ni agua ni jabónbuscamos la forma de cumplir las reglas y lavarnos las manos, es que yo estoy seguro que si se profundizara la crisis del agua, Dios nos mandaria la lluvia.