Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionEs verdad? EmptyEs verdad?

more_horiz
Primero que nada que mi reina maria lionza los bendiga, herman@s es verdad que si tu cambias algunas entiedades o cortes osea modificas el portal o altar por decir asi cambia la energia? osea si esta en una guerra de brujeria puede cambiar a una corte de posicion para que de mas protección eso es un ejemplo?

descriptionEs verdad? EmptyRe: Es verdad?

more_horiz
Si mueves la las energías activas ese movimiento para tu bien para que se despeguen o afloren las cosas malas y se vayan.
En mi caso muevo los bustos por cortes cada 6 meses aproximad, siempre lavándolos purificando el piso y escalones antes vuelo polvora.

more_horiz
no entiendo que tiene que ver el cambio de las imagines, lo importante es que en el altar coloques una buena proteccion, en un altar se coloca una proteccion para que no te tranquen las fuerzas espirituales en dicho altar y no cualquier proteccion que los mismos espiritus del altar te indicaran, a parte si trabajas con ellos limpiar limpiar el piso donde esta el altar y no dejar que nadie te ponga ofrendas en tu altar . para no dar pie a que entre espiritus de baja luz

more_horiz
Hola . Hermano yemaya 2222; se trata de cambiar las posicioes de las cortes, si esta la juanera a al izquierda se mueve a la derecha del portal, si los Indios los tienes arriba los bajas a donde estan los chamarreros y los celestiales siempre los dejas arriba pero todos se limpian se les riega licor y se pide que las energias se muevan.En sentido de ejemplo nombra esas cortes pueden ser otras.
Es algo asi como cuando limpian la casa y los mueble los pones de frente o la mesa de estar la pones al atras.......
Algo sencillo mover las energias. Tu puedes tener una buena proteccion pero debes rezarle hablarle y energizarla para que se cargue cada cierto tiempo.(recuerda que sera la que recibe todo lo malo)
Trabajo con las conchas de ajo para desuhumidificar junto a mirras estoraque y el incienso.
Espero este aclarada tu duda .
O si tienes otra idea seria bueno leerla para nutrirnos.
Feliz noche

more_horiz
te pregunto te gustaria si duermes en una cama a tu derecha que te gusta y estas acostumbrado a ella te canbiaran a una cama a tu izquierda y si te gusta vivie en un quinto piso, te cambiaran a planta baja

more_horiz
Lastimosamente estas ligando un deseo o una condicion de nosotros los humanos terrenales con un plano espiritual.
Si yo como bisteck encebollado y luego no lo puedo comer mas bien sea por que me lo quitan o no tengo donde comprarlo me doleria, me siento mal por que soy HUMANO, con defectos , errores ,necesidades etc.
Ahora un espiritu de luz que esta vinculado a estar en otro plano y se adecua a nosotros no se molesta; sino en las sesiones cuando no hay licor acaso estas entidades se van o se molestan, a lo maximo piden agua y siguen; se trata de mover las energias para que si quedan vestigios de oscuridad sean trasmutadas. De todas formas no compares, da opiniones para ver tu punto de vista, hermano ; jamas podremos estar en igualdad de pensamiento hacia un ser de luz que misione en las condiciones que tengamos ya, que este plano ya lo dominaron y aprendieron de esta vida, cosa que no podemos hacer aun nosotros por estar VIVOS.

more_horiz
el que quiere ver algo rojo lo vera rojo le digan lo que le digan disfruta con tu color rojo

more_horiz
AxelAndres1702 escribió:
Primero que nada que mi reina maria lionza los bendiga, herman@s es verdad que si tu cambias algunas entiedades o cortes osea modificas el portal o altar por decir así cambia la energía? osea si esta en una guerra de brujeria puede cambiar a una corte de posición para que de mas protección eso es un ejemplo?

Estimado..mil respetos

Todo va a depender de como este configurado, desde el principio, el altar de acuerdo al guía y a las luces recibidas para armarlo de acuerdo a las escalas y cortes...

Como todos sabemos, no todo el mundo tiene un altar igual....Dependiendo de las orientaciones de los hermanos, o del espíritu regente del portal, ellos decidirán cuando es conveniente hacer los movimientos respectivos...Lo importante es no mezclar indios con vikingos, vikingos con africanos, santos con chamareros, etc....cada quien agrupados por sus cortes.

Cuando digo que no todo el mundo tiene un altar igual es por que el espacio no permite, en muchos casos, hacer ese tipo de cambios.

Realmente las energías no se alteran....es cuestión de estilos y originalidad. Se alteran si mezclan las cortes...

Recuerdo que mi guía, cuando comenzó, tenia su mesa con los hermanos y por lo menos una vez al año los movía de posición...hasta que logro construirles un altar, en forma de pirámide con peldaños, que le permitió jerarquizar mejor a los hermanos.
Eso le permitió mover las imágenes que iban debajo de la Reina y la Corte Celestial, mucho mejor sin dejar de perder su posición....Los de arriba son los de arriba...

También he visto portales que nunca cambian de posición....y todo funciona normal..Claro esta que cuando se hace una limpieza profunda por algún motivo, muchas veces los hermanos ordenan algún cambio..

Todo depende de las luces que tenga la persona.

Saludos

more_horiz
AxelAndres1702 escribió:
Primero que nada que mi reina maria lionza los bendiga, herman@s es verdad que si tu cambias algunas entiedades o cortes osea modificas el portal o altar por decir asi cambia la energia? osea si esta en una guerra de brujeria puede cambiar a una corte de posicion para que de mas protección eso es un ejemplo?

*buen dia manito DIOS te bendiga.

a) cuando se limpia un altar y se modifican o cambias imagenes de lugar activas y renuevas energias...

b) las protecciones espiirituales nada tienen que ver con las posiciones de las imagenes en el portal... existen formas y maneras especificas para reforzar las protecciones y cobertura espiritual de lo alto en determinadas situaciones...

paz y bendiciones y todos amen

more_horiz
AxelAndres1702 escribió:

*buen dia manito DIOS te bendiga.

a) cuando se limpia un altar y se modifican o cambias imagenes de lugar activas y renuevas energias...

b) las protecciones espiirituales nada tienen que ver con las posiciones de las imagenes en el portal... existen formas y maneras especificas para reforzar las protecciones y cobertura espiritual de lo alto en determinadas situaciones...

paz y bendiciones y todos amen
privacy_tip Permisos de este foro: