Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSan deshacedor EmptySan deshacedor

more_horiz
Hola a tod@s me gustaria saber quien a hecho la oracion y con el velon que unos dicen que es negro otros que es blanco, de que color es y si me podrian decir si da resultado para quitarle a mi pareja todo daño que le a hecho su exmujer, lo tiene atormentado y lo ha alejado de mi

gracias

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

San deshacedor Nosms10

descriptionSan deshacedor EmptyRe: San deshacedor

more_horiz
Saludos,

San deshacedor es para hacer volteos y como yo conosco el velon de ese santo/entidad particular es rojo casi siempre lo venden en forma de poder sacar el velon para voltearlo. Ahora como hay tantas maneras de hacer un volteo te puedo dijir que si da resultados pero la verda es que no se si sabes hacer la obra pues todos no tenemos el mismo conocimiento..Espero que estes llena de luz

descriptionSan deshacedor Emptyla verdad

more_horiz
que nunca he hecho ninguno, y no se como se hace, usted lo ha hecho pero xq es vidente santer@, tarotista etc, y como lo hace?

graciasss


plinko escribió:
Saludos,

San deshacedor es para hacer volteos y como yo conosco el velon de ese santo/entidad particular es rojo casi siempre lo venden en forma de poder sacar el velon para voltearlo. Ahora como hay tantas maneras de hacer un volteo te puedo dijir que si da resultados pero la verda es que no se si sabes hacer la obra pues todos no tenemos el mismo conocimiento..Espero que estes llena de luz

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

San deshacedor Nosms10

descriptionSan deshacedor EmptyRe: San deshacedor

more_horiz
Buen día.

San desahacedor es muy utilizado no solo para voltear sino para deshacer todo tipo de trabajos lanzados a una persona, hay varias maneras y oraciones para hacer el rompimiento del trabajo que se quiere tumbar, eso varia según el brujo y el tipo de mal a quitar, en cuanto al color del velón, en el mercado se ofrecen velones rojos, blancos, rojos con negro, azules...
El color a utilizar lo debe decidir el espiritista (que debe ser una persona preparada para hacer esto ya que es muy delicado) así como el mejor método para tumbar dicho trabajo (ya que hay varios maneras para tumbarlos) por medio de una consulta.

descriptionSan deshacedor EmptyRe: San deshacedor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder