Hola, buenas noches... Quisiera saber porqué un indio me dijo que yo era un cajón muy fuerte, si jamás he experimentado absolutamente nada, no veo, no siento, no escucho (hablo de muertos).
Amaia escribió:Hola, buenas noches... Quisiera saber porqué un indio me dijo que yo era un cajón muy fuerte, si jamás he experimentado absolutamente nada, no veo, no siento, no escucho (hablo de muertos).
Carpe Diem escribió:Amaia escribió:Hola, buenas noches... Quisiera saber porqué un indio me dijo que yo era un cajón muy fuerte, si jamás he experimentado absolutamente nada, no veo, no siento, no escucho (hablo de muertos).
Buenas tardes, tan solo abría que evaluar su situación pues todos así como terrenal, también espirituales, somos distintos unos a los otros.
Poco a poco, con las limpiezas espirituales que usted vaya realizándose, cómo despojos amargos y consagraciones de luz, las cuales las realice algún coach espírita, quizás allí poco a poco, comenzará a percibir los fluidos de "x" o "y" entidad espiritual.
Todos nacemos con dichos dones, algunos se les desarrollan primero que a otros.
Saludos
Amaia escribió:Hola cariño. gracias por tu respuesta. Quiero explicar que nosotras no pertenecemos como tal a la religión, (aunque yo quiero meterme de lleno), lo poco que sabemos son por experiencias vividas, no tenemos portales a donde ir, ni siquiera en la casa tenemos uno, el caso de mi mamá fue que empezó de la nada, un día solo le bajó un muerto y ya, yo quedé en shock. Tenemos a una tía que vivía en Caracas, que ella tiene desde pequeña en la religión, ella es materia universal y ella fue la que nos ayudó con todo lo que pasó, pero como vivimos lejos de ella, no podemos tener un buen asesoramiento y donde yo vivo no confío en los ''religiosos''.
Lo que le pasó a mi mamá fue que visitó una casa donde había algo malo rondando y ella al ser una materia débil lo chupó como esponja, así me explicó el indio que bajó, el mismo que me dijo que yo era un cajón fuerte, por todo lo que me dijo ese momento para ayudar a mi mamá no logré preguntarle su nombre, pero mi tía me dijo que él estaba al lado mío.
Amaia escribió:Hola, buenas noches... Quisiera saber porqué un indio me dijo que yo era un cajón muy fuerte, si jamás he experimentado absolutamente nada, no veo, no siento, no escucho (hablo de muertos).