Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQUIEN ME EXPLICA EmptyQUIEN ME EXPLICA

more_horiz
LE CONTARE ALGO YO CUANDO ESTOY EN UN PORTAL QUE VAJA UN ESPIRITUD SIENTO COMO SI YO ME FUERA A TRANSPORTAR SIENTO ENERGIA EN MI CUERPO PERO UNA VES ESTABA EN UNA CASA Y HUBO UN PROBLEMA Y UN ESPIRITUD VAJO DICIENDO QUE ERA LA NEGRA TOMASA PERO NO SENTI NADA QUISIERA SABER SI ESOS SON LOS FLUIDOS O ES NORMAL QUE NO LOS SENTI PORQUE NO ESTABA EN UN PORTAL Y DIGANME SI CUANDO ESTOY EN EL PORTAL QUE LO SIENTO ES FLUIDO DE QUE SI ESTA UNA MATERIA AI O ES SOLO EMOCION QUE ME PUEDEN DECIR USTEDES AYUDENME ACLARAR ESTA DUDA QUE TENGO


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionQUIEN ME EXPLICA EmptyRe: QUIEN ME EXPLICA

more_horiz
[quote="Joseokis"]LE CONTARE ALGO YO CUANDO ESTOY EN UN PORTAL QUE VAJA UN ESPIRITUD SIENTO COMO SI YO ME FUERA A TRANSPORTAR SIENTO ENERGIA EN MI CUERPO PERO UNA VES ESTABA EN UNA CASA Y HUBO UN PROBLEMA Y UN ESPIRITUD VAJO DICIENDO QUE ERA LA NEGRA TOMASA PERO NO SENTI NADA QUISIERA SABER SI ESOS SON LOS FLUIDOS O ES NORMAL QUE NO LOS SENTI PORQUE NO ESTABA EN UN PORTAL Y DIGANME SI CUANDO ESTOY EN EL PORTAL QUE LO SIENTO ES FLUIDO DE QUE SI ESTA UNA MATERIA AI O ES SOLO EMOCION QUE ME PUEDEN DECIR USTEDES AYUDENME ACLARAR ESTA DUDA QUE TENGO



Buenas tardes hermano, le cuento que cuando uno esta en el proceso de iniciazion en el mundo espiritual, siempre esta sintiendo todo tipo de fluidos y como uno no tiene la canalizacion para poder controlar esos fluidos muchas veces se deja llevar por esos fluidos que se sienten pero con muchos velados y baños ira controlando eso hermano, no es nada malo.

descriptionQUIEN ME EXPLICA EmptyRe: QUIEN ME EXPLICA

more_horiz
[quote="negro felipe(papa chango)"]
Joseokis escribió:
LE CONTARE ALGO YO CUANDO ESTOY EN UN PORTAL QUE VAJA UN ESPIRITUD SIENTO COMO SI YO ME FUERA A TRANSPORTAR SIENTO ENERGIA EN MI CUERPO PERO UNA VES ESTABA EN UNA CASA Y HUBO UN PROBLEMA Y UN ESPIRITUD VAJO DICIENDO QUE ERA LA NEGRA TOMASA PERO NO SENTI NADA QUISIERA SABER SI ESOS SON LOS FLUIDOS O ES NORMAL QUE NO LOS SENTI PORQUE NO ESTABA EN UN PORTAL Y DIGANME SI CUANDO ESTOY EN EL PORTAL QUE LO SIENTO ES FLUIDO DE QUE SI ESTA UNA MATERIA AI O ES SOLO EMOCION QUE ME PUEDEN DECIR USTEDES AYUDENME ACLARAR ESTA DUDA QUE TENGO



Buenas tardes hermano, le cuento que cuando uno esta en el proceso de iniciazion en el mundo espiritual, siempre esta sintiendo todo tipo de fluidos y como uno no tiene la canalizacion para poder controlar esos fluidos muchas veces se deja llevar por esos fluidos que se sienten pero con muchos velados y baños ira controlando eso hermano, no es nada malo.



hermano y el espiritud que vajo en la casa no lo senti porque era un espiritud burlon o porque no estaba en un altar
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQUIEN ME EXPLICA EmptyRe: QUIEN ME EXPLICA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder