Lucian88 escribió: tengo entendido que existen trabajos de magia negra,
para convertir personas ordinarias en homosexuales,
metiéndoles espíritus de lujuria o espíritus de homosexualidad,
pero se puede convertir a un homosexual en heterosexual usando la magia blanca???
Pidiéndole a Dios que el homosexual se sienta atraído o atraída por personas del sexo opuesto.
El tema de la homosexualidad siempre provocara comentarios, por las diversas posturas científicas y socioculturales. Por lo tanto te rogaría que no valores las sugerencias que por éste medio le brinden, como un reproche dirigido en contra de usted o el paciente el cual se encuentre interferido espiritualmente, pues no es nuestro objetivo herirte, sino ayudarte a conseguir el conocimiento.
En efecto, si existen desde hace mas de dos (2) civilizaciones "Lemuria" antes de la Atlántida, que seres humanos identificados con la Otra Polaridad (energía siniestra); pudiéndose llamar magos o magas negros(as), están obrando el mal, y realizan este tipo de daño espiritual hacia sus semejantes.
Hacer o realizar el reverso, a dicho mal espiritual, en efecto podría realizarse, siempre y cuando se cuente con el consentimiento (Libre Albedrío) del paciente o aquel que se encuentre con su patrón sexual invertido.
Todo lo que sucede en bien o en mal, tiene su origen anterior, y deriva de una causa generada. Nada es el resultado de la casualidad sino de la causalidad , porque la casualidad no existe, las buenas o malas situaciones, son consecuencias de algo anterior.
En dondequiera que el hombre presente un polo positivo, la mujer está dotada con un polo negativo, y viceversa, este fenómeno también se produce en el sentido de giro de los chacras (en la homosexualidad, por ejemplo, se presenta una polarización energética opuesta a la norma).
El Karma, del homosexualismo o lesbianismo, es procedente de lejanos tiempos de Lemuria, se paga con una conducta retorcida (baja moral); lo que se conoce en la actualidad como cambio del patrón sexual.
No se trata de un castigo de Dios, o de la naturaleza, sino de un aprendizaje de sus propios actos, para darse cuenta de que se le haga a las demás personas, inevitablemente se lo hace a uno mismo(a).
Es preciso darse cuenta de que sin la aceptación consciente y el reconocimiento de los propios errores, no resulta posible la curación de éste mal, mucho menos avanzar.
Hasta tanto el afectado, no logres el reconocimiento, pasará mucho tiempo, a través de numerosas reencarnaciones, sin lograr ningún adelanto, hasta que no acepten sus equivocaciones y apariencias de defectos, los reconozcan como propios y decidan rectificarlos .
Para cuando la persona (hombre o mujer) decidiera dar este gran paso, te aclaro que la personalidad no le gusta que el señalen sus defectos, sus fallas de carácter, nunca quieren entender ni aceptar sus errores, lo cual retarda mucho su total y completa curación y su avance evolutivo. Generalmente echan la culpa a otras personas y se autojustifican en sus fallas.
¡Éxito en su emprendimiento !
_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "