Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionlos vicios tales como la droga se puede curar con magia roja? Emptylos vicios tales como la droga se puede curar con magia roja?

more_horiz
buenas noches a todos.. esta cuenta es nueva la otra no me quiere abrir ayer puse un post sobre una duda que quisieran que me aclararan pero hoy no lo veo, quisiera saber si es posible curar con espiritismo a una persona que se encuentra en el mundo de las drogas.. tengo un familiar en esto y la verdad me preocupa muchisimo ver como se esta destruyendo habra alguna manera de trabajarlo sin que el sepa?? me dijeron que se podia trabajar con los malandros de la corte cale pero quiero saber si ellos son buenos? o luego me cobraran el favor concedido? estoy un poco desesperada con esto hasta he buscado avisos en el periodico hoy visite a una señora me dijo que podia ayudarme pero me pide una cantidad grandisima de dinero y de paso no me dice con quien trabaja, tengo miedo que sea magia negra? como puedo darme cuenta? porfavor ayudnme me estoy desesperando
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionlos vicios tales como la droga se puede curar con magia roja? EmptyRe: los vicios tales como la droga se puede curar con magia roja?

more_horiz
ok muchisimas gracias por su respuesta.. pero en mi caso el no qiere salir de ese mundo por lo que se me hace mas dificil trabajarlo sin que el se de cuenta

descriptionlos vicios tales como la droga se puede curar con magia roja? EmptyRe: los vicios tales como la droga se puede curar con magia roja?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder