Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionAlguien que me pueda orientar porfis:(((((( EmptyAlguien que me pueda orientar porfis:((((((

more_horiz
Hola estem primera vez que entro a estos foro en modo de desesperación y quien quita y a través de ello consiga alguna orientación.
Poco manejo este mundo, de hecho las circunstancia de la vida me llevan a acudir a esto, he pasado por una tormentosa situación que por más que trate de disipar no puedo, la madre de mi padre es un ser muy malo, día a día se encarga de hacer cuanta cosa puede, según consultas me han comentado que ella es un ser de maldad, que se transforma en pájaro negro y es muy mala, debo acotar que poco manejo esto y entre las cosas que me han mandado son limpiezas y todo ronda bien por unos días y luego vuelve lo mismo, que sí deudas, se dañan las cosas, me va mal en cualquier cosa y así, inclusive ha tratado de disolver el matrimonio de mis padres, pero no lo logra, pero sin embargo los efecto de cada trabajo se perciben y como poco estamos en esto, no sabemos que hacer, pues las orientaciones  que me han dado solo solventa a corto plazo, ella sigue bien, haciendo daño, trabando todo los camino y sin poder hacer algo que termine esta historia. espero poder contar su asesoría, de antemano agradezco su atención y mil disculpa por la molestia
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

descriptionAlguien que me pueda orientar porfis:(((((( EmptyRe: Alguien que me pueda orientar porfis:((((((

more_horiz
Buscame en facebook como benjamin francisco tengo una foto de un perrito marron acostado a mi plantas que yo te voy ayudar de gratis en cuanto vea este mensaje no pierdas tiempo y comunicate conmigo en facebook y te presenta y me dice soy la persona de espiritismo venezolano para darte la situacion a tu problema que te voy ayudar totalmente gratis

descriptionAlguien que me pueda orientar porfis:(((((( EmptyRe: Alguien que me pueda orientar porfis:((((((

more_horiz
Holaaa Estherminin podrías enviarme tu link he buscado y no ha aparece, muchas gracias por respuesta!

descriptionAlguien que me pueda orientar porfis:(((((( EmptyRe: Alguien que me pueda orientar porfis:((((((

more_horiz
Buscame como benjamin bello en facebook que ahora si te va aparecer con ese nombre ahy esta la foto del perrito marron a mis pies y si no te aparece comunicate y explicame tu caso al gmail mi gmail es carbofluxol@gmail.com bendiciones esperi tu problema para darle solucion de gratis

descriptionAlguien que me pueda orientar porfis:(((((( EmptyRe: Alguien que me pueda orientar porfis:((((((

more_horiz
Ay hija , muchas veces el problema es que o por comodidad o por necesidad, vivimos con el enemigo, o solemos frecuentarlo, , lo mejor en esos casos siempre es cortar de raiz yendose lejos de esa gente malvada, Porque si no, por mas que te bañes, que te limpies o lo que hagas en muchos casos te van a seguir dañando,. Cuando dices "solo solventa a corto plazo, ella sigue bien, haciendo daño, trabando todo los camino y sin poder hacer algo que termine esta historia", es evidente que esperas que en una de esas limpiezas se le devuelva el daño y de alguna u otra forma esa alma deje de hacer el mal. Pues te comento hija que esas almas asi son muy duras de roer, por experiencia te lo dice alhuien que leva años en una lucha con una persona asi, y lo mas que he logrado o mejor dicho, lo que me ha hecho el cielo, porque no deseoi mal a nadie, es darle un parado temporal con 4 fracturas en los ultimos 10 años, y tu la ves por ahi tan campante haciendo el mal, Por eso te garantizo, y lo comprobé con otros enemigos de los cuales si em pude alejar, que en esos casos es emjor, echar no tierrita de por medio con esa gente, si no un oceano completo, y de ser posible mandale a decir con un vecino que te moriste porque es capaz que no saben donde estas y siguen fregando jejejejej. Saludos y bendiciones
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder