Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

description¿Alguien que me pueda guiar? Empty¿Alguien que me pueda guiar?

more_horiz
Buenas soy una persona curiosa por naturaleza, desde pequeño siento cosas mas nunca las he visto, ademas se cuando son cosas malas o buenas, como se eso, no tengo idea solo se que lo se, ademas a la hora de conocer a una persona, o hacer algún negocio, o algo de igual indole siempre tengo una intuición o una voz que me dice que hacer, algo que me advierte y lo que pienso mayormente es la verdad o pasa, al igual que mis sueños.. Hace un tiempo una chica de la religión de la santeria me menciono que yo era brujo, cosa que no tome en cuenta, pero desde un tiempo para acá conocí a otra persona y me menciono lo mismo estando en su casa el jueves pasado, llamo a un amigo para que limpiara su altar creo, en fin el chico es espiritista, y como todo curioso pedí permiso para ver lo que hacia, y empezó hacer la consulta, y le bajo francisca, la consulta era para la chica pero, francisca menciono que venia mas por mi, me dijo que fumar y canelita a beber, me dio muchas respuestas y me quebró diciendo cosas que yo sabia pero no quería aceptar, ademas me dijo que era cajon (creo que fue la palabra) de alguien que ella le tenia aprecio el negro Felipe, también me dijo que yo era un brujo, y me dijo algo que no recuerdo bien, pero fue como el que nace para maceta ni que lo pongan en un pasillo, y que pronto trabajaría con ella, que en la vida no me apurara que el que sube como palma cae como coco. También a machera y me dijo brujito.

Quisiera saber que debo hacer ahora, o que paso debo seguir o que leer, para dar el siguiente paso, son muchas dudas, por eso pido que me ayuden con información relacionada. Gracias y Saludos

description¿Alguien que me pueda guiar? EmptyRe: ¿Alguien que me pueda guiar?

more_horiz
Hola @Gabrielkei, ¿qué quiere hacer usted con respecto a su experiencia y lo revelado?

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

description¿Alguien que me pueda guiar? Empty:)

more_horiz
Alianza Naiguatá escribió:
Hola @Gabrielkei, ¿qué quiere hacer usted con respecto a su experiencia y lo revelado?

Quisiera saber mas de ello, quisiera tener mas conocimiento sobre todo lo que en ese lugar paso, quisiera saber como poner en practica lo que me revelaron.
privacy_tip Permisos de este foro: