Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionObra con la India Rosa EmptyObra con la India Rosa

more_horiz
La princesa India Rosa fue aceptada como la única mujer y compañera del Gran Cacique Guaicaipuro

Una de las cosas que mas acerca a las personas a el camino espiritual es el amor, y el deseo de encontrar una pareja idónea, concordante a nosotros. Por eso hoy les traigo una obra sencilla con la india Rosa para aquellas personas que se sientes solitarias y desean encontrar pareja i disfrutar de las dulces mieles del amor.

Materiales:

Estampa de La india Rosa
1 Velón Rosado
Lápiz de grafito y papel
Miel de Inglaterra o en su defecto miel natural
Perfume personal
Flores de cayena
1 plato blanco
Para el Baño:

1 jabón de olor
Miel pura
Flores frescas de cayena o rosas rosadas sin espinas ( pueden comprar los pétalos)
Esencias de amor, brillo, para mi y llamadera
Unas gotas de nuestro perfume personal
Colonia 70
Canela en polvo,
Clavos de olor.

Preparación

SE MEZCLAN TODOS LOS INGREDIENTES SE LES AGREGA AGUA SUFICIENTE PARA HACER 5 BAÑOS
SE HIERVEN DURANTE 30 MINUTOS, SE DEJA REPOSAR Y SE GUARDA DE PREFERENCIA EN FRASCO DE VIDRIO.

Una vez hecho esto colocamos los recipientes y frente a ellos la estampilla y el velón
En un papel escribiremos las características que deseamos tenga nuestra futura pareja, por ejemplo, que se inteligente, solvente, soltero (a), que le guste bailar etc. también debemos incluir las características físicas Moreno, Rubio, Alto, Bajo, Etc. Una vez hecha la lista procedemos a consagrar el velón. Sobre el velón dibujamos tres flechas con la punta hacia arriba, nos untamos las manos con la miel y decimos:

India Rosa Diosa de la bondad y el amor te ofrezco este velón y estos baños para que por tu divina intercepcion yo (dices tu nombre) pueda consolidar una pareja idónea, que sea mi complemento, mi compañero (a) de vida pues dijo Dios no es bueno que el hombre este solo y le creo compañera idónea por eso Te pido humildemente me concedas mi petición y que se haga según la voluntad del altísimo y tu ayuda espiritual.

Colocamos el velón en el plato lo rociamos con nuestro perfume personal, ponemos la lista en el plato encima colocamos el velón y alrededor las flores frescas de cayena, lo encendemos y meditamos frente a su llama lo que acabamos de solicitar. Es importante no centrarse en una persona en particular pues eso seria ir en contra de las leyes naturales lo ideal que dejar vagar la mente y pensar como nos sentiremos al hallar esa persona especial. Nos bañamos durante 5 días con el preparado (no se saca) y verán… Se les presentaran múltiples opciones por favor iElijan bien!!

descriptionObra con la India Rosa EmptyRe: Obra con la India Rosa

more_horiz
Muy importante la parte que señala no centrance en nadie en especial; excelente.........
Siempre es bueno pedir que sea elevado al altísimo y si la petición es correcta y te corresponde; seras bendecido con esa persona idónea.
Muy buen aporte bien llevada esta obra es profundizada en el cosmo

descriptionObra con la India Rosa EmptyRe: Obra con la India Rosa

more_horiz
Como cortar un amarre de ella

descriptionObra con la India Rosa EmptyRe: Obra con la India Rosa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder