Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionSueño vírgenes EmptySueño vírgenes

more_horiz
Buenas hermanos, quisiera una ayuda para interpretar mi sueño.
Estaba en un lugar era como una cocina que funciona con leña de esas de pueblo, en el lugar no estaba sola estaba mi hermana y una prima, ellas me dijeron que ya habían aprendido a bajar espíritus y que me iban a enseñar, mi hermana estaba recitando una ora oración donde decía: "San caralampio así como bendeciste... Eleva y trae de vuelta..." Creo que era así, comencé a colocar unas imágenes y la primera que estaba era como una cruz de Caravaca y en ella estaba la imagen de la virgen del Carmen, en segundo lugar estaba otro virgen que no recuerdo quién era, y por último María Celestina " anima sola" a cada una le encendí su luz y cuando se va a empezar la sesión llega alguien. Y tocó apagar la vela que tenía cada una y guardar la imágenes.
Quisiera que me ayudaran que significa sí es tan amable, gracias.

descriptionSueño vírgenes EmptyRe: Sueño vírgenes

more_horiz
CindyF escribió:
Buenas hermanos, quisiera una ayuda para interpretar mi sueño.
Estaba en un lugar era como una cocina que funciona con leña de esas de pueblo, en el lugar no estaba sola estaba mi hermana y una prima, ellas me dijeron que ya habían aprendido a bajar espíritus y que me iban a enseñar, mi hermana estaba recitando una ora oración donde decía: "San caralampio así como bendeciste... Eleva y trae de vuelta..." Creo que era así, comencé a colocar unas imágenes y la primera que estaba era como una cruz de Caravaca y en ella estaba la imagen de la virgen del Carmen, en segundo lugar estaba otro virgen que no recuerdo quién era, y por último María Celestina " anima sola" a cada una le encendí su luz y cuando se va a empezar la sesión llega alguien. Y tocó apagar la vela que tenía cada una y guardar la imágenes.
Quisiera que me ayudaran que significa sí es tan amable, gracias.



*Buenas tardes hermana DIOS te bendiga mucho amen...

No había tenido oportunidad de leer su mensaje...

*Si no se lo han interpretado o aun a estas alturas desea saber algo referente a dicho sueño... favor contactame a mi mensajería privada para charlar sobre dicho sueño...


*Paz y bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder