Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHOLA AYUDA URGENTE EmptyHOLA AYUDA URGENTE

more_horiz
Hola amigos estoy tan emocionada de poder estar en este foro quisiera ayuda en mi casa todo es problemas hay algo muy negativo quisiera algo para alivianar la casa y los problemas de tantos chismes e intrigas quiero tranquilidad y prosperidad es mucho pedir audenmen hermanos por favor en mi casa hay 2 espiritus uno es el dueño de esa casa y el otro sale en la epocas malas en el año aparece en dos o tres oportunidades y asusta y agrade por favor ayudenmen[i][justify]

descriptionHOLA AYUDA URGENTE EmptyMEJOR ACUDE A ALGUIEN

more_horiz
dcanelon escribió:
Hola amigos estoy tan emocionada de poder estar en este foro quisiera ayuda en mi casa todo es problemas hay algo muy negativo quisiera algo para alivianar la casa y los problemas de tantos chismes e intrigas quiero tranquilidad y prosperidad es mucho pedir audenmen hermanos por favor en mi casa hay 2 espiritus uno es el dueño de esa casa y el otro sale en la epocas malas en el año aparece en dos o tres oportunidades y asusta y agrade por favor ayudenmen[i][justify]


Buenas y benditas noches a todos los hermanos de éste foro.

Bueno hermana, le voy a dar unas pequeñas recomendaciones, pero siempre es mejor que un "profesional" vaya a su casa.
Es bueno que usted queme alcanfor o eucalipto en su casa, ya que éstas esencias son espanta espíritus.
También valdeos con un preparado hecho con ruda, albahaca y romero. A éste preparado le pude ud. echar colonia 70. Sería bueno que un espiritista lo velara, tabaqueara y rezara.
En mi más sincera opinión creo que es mejor que ésto lo mire un buen espiritista "in situ".

Saludos, luz, fuerza y salud.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder