Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMi Lucero no quiere Caminar EmptyMi Lucero no quiere Caminar

more_horiz
Buenas a todos los integrantes que lea me raye desde hace 1 y 1/2 años, y me entregaron mi lucero, al principio existia conexion muy buena, pero mi tata tiene un problema y esta ausente, hago lo que puedo con mi prenda pero creo que no camina ahora, que debo hacer para activar mi nfumbe o mi prenda, La pregunta que tengo es, mi nombre de palo, KIdiambo: tiembla tierra, quepo, nfunbe, bullo, ntoto, 7 Lomas, coquimaquico, cuaseacue, nsambe ntonde, cualquier tata que desee apoyarme o ayudarme, gracias por la ayuda. Nsala malecun, malecun nsala

descriptionMi Lucero no quiere Caminar EmptyRe: Mi Lucero no quiere Caminar

more_horiz
Saludos para todos .
Amigo,el nombre es irrelevante en esto.Lo importante es la situación.
¿Cómo llegaste a la conclusión que no camina?Fíjate que dices creo,no es un planteamiento concreto.
Yo sugiero que investigues tu mismo lo que está pasando,revisa tus métodos por si estas obviando algún paso que hacías antes .
¿Llevaste algo o alguien a tu casa y luego se formó el lío?
¿Ya viste si sigues en buenas con Lucero?
Eso sólo lo puedes hacer tú.Digo si es que ,como supongo,te miras periódicamente con él.


descriptionMi Lucero no quiere Caminar EmptyEs usted tata ?

more_horiz
Nestor*59 escribió:
Buenas a todos los integrantes que lea me raye desde hace 1 y 1/2 años,  y me entregaron mi lucero, al principio existia conexion muy buena, pero mi tata tiene un problema y esta ausente, hago lo que puedo con mi prenda pero creo que no camina ahora, que debo hacer para activar mi nfumbe o mi prenda,  La pregunta que tengo es, mi nombre de palo, KIdiambo: tiembla tierra, quepo, nfunbe, bullo, ntoto, 7 Lomas, coquimaquico, cuaseacue, nsambe ntonde, cualquier tata que desee apoyarme o ayudarme, gracias por la ayuda. Nsala malecun, malecun nsala



buenos dias es usted tata?

que prenda le entregaron por que nsila ? la conexión con el nfumbe Kano no es la misma conexión que se logra con el nfumbe kagueto ..... espero sepa a lo que me refiero mpanguime para poder hablar mas sobre esto deberia hacer mas en privado ya que  estas conversaciones las pueden leer hasta personas no iniciadas en la regla de palo monte... por lo cual lo invito a que se siente bien con calma a hacer sus cosas y no desespere la conexión con un nkisi no es algo que se gana automático en casos dura algo de tiempo lograr esa comunicación
What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

descriptionMi Lucero no quiere Caminar EmptySaludos

more_horiz
TakalungaNsulu escribió:
Saludos para todos .
Amigo,el nombre es irrelevante en esto.Lo importante es la situación.
¿Cómo llegaste a la conclusión que no camina?Fíjate que dices creo,no es un planteamiento concreto.
Yo sugiero que investigues tu mismo lo que está pasando,revisa tus métodos por si estas obviando algún paso que hacías antes .
¿Llevaste algo o alguien a tu casa y luego se formó el lío?
¿Ya viste si sigues en buenas con Lucero?
Eso sólo lo puedes hacer tú.Digo si es que ,como supongo,te miras periódicamente con él.


descriptionMi Lucero no quiere Caminar EmptyRe: Mi Lucero no quiere Caminar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder