buenos dias hermanos que tipo de oraciones tendria llo que saver para acer un reviente con cocos i cuales?
Una Hija de Nicanor escribió:Buenas tardea caballero, con todo respeto le hago una pregunta: ¿si usted apenas esta conociendo el mundo espiritual como piensa realizar un reventamiento de coco sin tener la preparación y conocimientos necesarios?
Acaso cree usted que los niños caminan sin haber aprendido a gatear primero?
Con todo el respeto del mundo le digo, hay que saber ubicarse en el tiempo y espacio caballero. Deje el apuro e informese primero. No se puede lanzar al agua sin saber nadar primero.
Tomese su tiempo, conozca y aprenda con paciencia y fe y vera como las cosas se dan en su debido momento.
Dios le bendiga e ilumine sus caminos caballero.
maguito escribió:buenos dias hermanos que tipo de oraciones tendria llo que saver para acer un reviente con cocos i cuales?
maguito escribió:buenos dias hermanos que tipo de oraciones tendria llo que saver para acer un reviente con cocos i cuales?
Toño escribió:
Saludos y bendiciones.
Ejemplo:
Si yo fuese un principiante, alguien que no sabe conjurar, que oraciones usar en un reventamiento, prueba de ello el preguntar como hacerlo (arriesgándome ademas a que me metan gato por liebre) sin tener experiencia alguna en ello, y supongamos que el daño lo hizo cualquiera de los hermanos del foro con experiencia y conocimiento, como: Kirre, o roberto salas (por el culto a la Reina),o ngango ngombo (hablando de Palería), o ChicoXavier, o Espiritista, o supongamos que fuese usted hermana Sue (por la Santería).
Pregunto entonces:
¿Sería fácil para mi quitar ese mal?.
Imaginemos que el autor del trabajo se da cuenta que lo estoy intentando quitar y ataca, Pregunto:
¿Como me las vería yo?.
Todos sabemos que no es lo mismo saber trabajar, que ponerse a experimentar, y sabemos que mientras mas experiencia y conocimiento, mayor es la fuerza espiritual que se maneja, y un aprendiz no tiene ni la fuerza espiritual, ni el conocimiento, ni la luz, y mucho menos la protección que una materia experimentada con años en esto.
En mi opinión decir lo contrario sería como afirmar que un enfermero puede hacer a un trasplante de cornea.
Saludos y bendiciones
SUE escribió:Toño escribió:
Saludos y bendiciones.
Ejemplo:
Si yo fuese un principiante, alguien que no sabe conjurar, que oraciones usar en un reventamiento, prueba de ello el preguntar como hacerlo (arriesgándome ademas a que me metan gato por liebre) sin tener experiencia alguna en ello, y supongamos que el daño lo hizo cualquiera de los hermanos del foro con experiencia y conocimiento, como: Kirre, o roberto salas (por el culto a la Reina),o ngango ngombo (hablando de Palería), o ChicoXavier, o Espiritista, o supongamos que fuese usted hermana Sue (por la Santería).
Pregunto entonces:
¿Sería fácil para mi quitar ese mal?.
Imaginemos que el autor del trabajo se da cuenta que lo estoy intentando quitar y ataca, Pregunto:
¿Como me las vería yo?.
Todos sabemos que no es lo mismo saber trabajar, que ponerse a experimentar, y sabemos que mientras mas experiencia y conocimiento, mayor es la fuerza espiritual que se maneja, y un aprendiz no tiene ni la fuerza espiritual, ni el conocimiento, ni la luz, y mucho menos la protección que una materia experimentada con años en esto.
En mi opinión decir lo contrario sería como afirmar que un enfermero puede hacer a un trasplante de cornea.
Saludos y bendiciones
Saludos...
Otro brujo confiado masssss.... ningún enemigo es lo suficientemente pequeño como para bajar la guardia o creernos invencibles hermano toño...
Principio mágico deseo, voluntad cualquier persona que goze de esto puede vencer hasta al brujo mas experimentado, si este muchacho no experimenta no aprenderá, yo me pongo en su lugar y en sus orígenes la mayoría de los esotéricos mas experimentados se veían así tal cual eso es lo que los hace diferentes al resto!
Nadie mas que el mismo podrá limitarlo, las barreras serán creadas hasta donde su entendimiento le permita!!!
Toño escribió:
Saludos y bendiciones.
Creo que no me entendió.
Yo creo que un principiante no podrá por su falta de conocimiento, experiencia, ect, tumbar un trabajo que haga usted por ejemplo que lleva bastante tiempo en el mundo espiritual, ya que aparte de que imagino trabaja muy bien, también imagino que protege sus trabajos, en consecuencia quien trate de tumbarlo recibe lo suyo.
Mas apoya mi punto el hecho de que todos sabemos que en algún momento nos vemos en la necesidad de que nos trabaje otro espiritista, porque no podemos con lo que nos montaron o no tenemos el conocimiento o la fuerza suficiente para ello y recurrimos a nuestro maestro o maestra.
Experimentar en el sentido de aprender mediante la practica, si, pero guiada presencialmente por quien sabe, no experimentar en el sentido de probar pues así es que llegan tantos casos de muchachos a los portales con un muerto fregandoles la vida, o muchachas que metiéndose a brujas sin conocer la hierba, para amarrar a un muchacho hacen un oráculo con símbolos que les llegan a la mente y terminan abriendo un portal negro en sus casas, por eso es que siempre digo que en el Espiritismo no se experimenta, no en ese sentido de la palabra por lo menos, de lo contrario todo el mundo seria Brujo y no habria necesidad de ir donde uno porque cada familia tendría en ella uno.
Espero me comprenda el punto.
Saludos y bendiciones.
SUE escribió:Toño escribió:
Saludos y bendiciones.
Creo que no me entendió.
Yo creo que un principiante no podrá por su falta de conocimiento, experiencia, ect, tumbar un trabajo que haga usted por ejemplo que lleva bastante tiempo en el mundo espiritual, ya que aparte de que imagino trabaja muy bien, también imagino que protege sus trabajos, en consecuencia quien trate de tumbarlo recibe lo suyo.
Mas apoya mi punto el hecho de que todos sabemos que en algún momento nos vemos en la necesidad de que nos trabaje otro espiritista, porque no podemos con lo que nos montaron o no tenemos el conocimiento o la fuerza suficiente para ello y recurrimos a nuestro maestro o maestra.
Experimentar en el sentido de aprender mediante la practica, si, pero guiada presencialmente por quien sabe, no experimentar en el sentido de probar pues así es que llegan tantos casos de muchachos a los portales con un muerto fregandoles la vida, o muchachas que metiéndose a brujas sin conocer la hierba, para amarrar a un muchacho hacen un oráculo con símbolos que les llegan a la mente y terminan abriendo un portal negro en sus casas, por eso es que siempre digo que en el Espiritismo no se experimenta, no en ese sentido de la palabra por lo menos, de lo contrario todo el mundo seria Brujo y no habria necesidad de ir donde uno porque cada familia tendría en ella uno.
Espero me comprenda el punto.
Saludos y bendiciones.
Saludos...
Hermano si le entendi su escrito y conteste lo oportuno, asi como de este me quedare con estos fragmentos que cito de su texto:
"por eso es que siempre digo que en el Espiritismo no se experimenta, no en ese sentido de la palabra por lo menos"
Respuesta: por eso es que no llegan a superar a su maestro y la mayoria de los espiritistas platanean o se sugestionan para ser materias, asi es el espirtu en tierra el que trabaja, porque es obvio que ellos jamas sera BUENOS BRUJOS ya que no saben trabajar brujería terrenalmente, esa es la diferencia entre buenos brujos espiritistas y los brujos y espiritistas promedios que es lo que abunda en los portales actualmente...
"de lo contrario todo el mundo seria Brujo y no habria necesidad de ir donde uno porque cada familia tendría en ella uno"
Respuesta: He allí la clave todos somos brujos es cuestión de adquirir el conocimiento, la practica y trabajar hasta donde su entendimiento se lo permita...
P.d. la ultima frase en negrita encierra lo que evitaria caer en abismos durante la practica esoterica...
hecate escribió:hola hermano como esta, bueno le escribo porque usted quedo de darme una oracion para el reviente con coco,hola.............claro hermano escríbame el privado yo se lo doy con muchoooooooooooooooooooooooooo gusto aquí estamos par ayudar aquien necesite buenas tardes