Buenas Tardes hermano, saludos para todos primero q nada q mi dios padre todopoderoso y mi reina maria lionza acompañada de las grandes cortes del culto les brinden sus bendiciones, soy nuevo en el foro y soy iniciado en los caminos espirituales y quisiera de su apoyo en el tema de las oraciones, me se las basicas como el padre nuestro, el ave maria, las 13 palabras de don juan retornado, el gloria, el credo largo, me e desempeñado como banco en muchas seciones ya que somos pocos en el santo portal, mi padrino materia desarrollada y mi hermano materia en desarrollo se elevan en ocaciones los dos y quedo al cargo, quisiera saber cuales mas oraciones son buenas para los iniciados o serian de gran utilidad, espero de su gran ayuda y gracias de antemano, saludos a todos.
LENGUAJE MSN o SMS
El Moderador
LENGUAJE MSN o SMS
La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Moderador