Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionAnecdota de un iniciado para todos mis hermanos aprendices EmptyAnecdota de un iniciado para todos mis hermanos aprendices

more_horiz
Muy buenas y santas noches para todos los hermanos foristas, quiero acotar que desde pequeño me ha interesado mucho lo sobrenatural y el ocultismo, entre en el hermoso mundo del espiritismo hace apenas unos pocos meses atras debido a que escuchaba cosas y me venian imagenes a la mente de cosas que pasaban en cierto tiempo y debido a eso contacte a un amigo que es menor que yo que tiene unos años en el espiritismo debido a su mamá que también lo es y tiene sus añitos de preparación, y ella me llevo a un campo de su cuñado donde hay un hermoso altar donde trabajan el espiritismo solo para lo bueno, hacer consultas,limpiezas en fin puras cosas, la primera vez que fuí ahí solo vi como trabajaban le quitaron un muerto a una chica que la atormentaba vi como el padrino luchaba con el muerto, y me consultaron con tabaco me dijeron algunas cosas, y me hicieron un baño de despojo.
Luego de ese día a la semana me ocurrio algo muy extraño que me dijo ella que me entro un espiritu burlon, estaba compartiendo en su casa y pasaron unos sucesos medio raro pero no le preste atención, el primero fue que yo estaba en el patio de la casa con una chama hablando y mi amigo entra al patio y me ve con cara de "O.O" y me dijo no me vas a creer lo que acaba de pasar entraste a la casa te serviste un trago me viste con una sonrisa y saliste y yo habia durado casi toda la noche en el patio y el segundo fue que estabamos todos en la sala y en la mesa de la cocina estaba cargandose un celular (en el centro de la mesa) y se cayó sin explicación alguna esa misma noche mi mamá me paso buscando y me dijo que si me queria ir al sitio donde estaba ella tomando y yo le dije que si, llegamos al sitio y empecé a tomar, cabe destacar que tengo apenas 19 años pero tengo varios años tomando y me controlo o sea se cuando estoy prendido y rascado y cuando debo parar de beber, bueno llevaba apenas un vaso y me serví el otro y me empiezo a sentir raro y me siento en el mueble del apartamento donde estabamos y como que me bajaron los breakets no me acuerdo de nada si no hasta el otro día, resulta que le caí a patadas a un tipo que es como 3 veces yo y el novio de mi mamá agarro al señor para que no me hiciera nada y yo estaba disculpe la expresión de la palabra "arrecho" y baje del edificio con mi rabieta insultando y maldiciendo a todo el mundo le tumbe 2 motos a 2 malandros del edificio y fueron a buscar las pistolas para que se yo matarme, y me fui caminano del sitio a mi casa eran las 12 am y cuando llegue a la casa le meti un golpe al retrovisor del carro de mi abuela y lo volé y al capo le hice un hueco, y ahí se llegaron unos vecinos y salió mi abuela y yo insultaba a todo el mundo incluso a mi mamá, y decia "ceila es una put$" es la mamá de mi amigo, se me vinieron varios vecinos encima para controlarme y no podian conmigo en fin tuvieron como 3 horas luchando conmigo hasta que me paré y me fui encima de mi abuela y se volvieron contra mi y mi tio me agarro en el suelo y me dio hasta que se canso me dejo la cara irreconocible los ojos morados la frente hinchada, en fin hasta que me canse y me subieron a mi cuarto y me dormi, y cuando me despierto al día siguiente como si nada o sea no me dolia nada pero me veo en el espejo los brazos,piernas,pies,cara,espalda, todo hinchado,raspado y moreteado dure 1 mes para que se me bajaran los moretones de la cara.
Muchos hermanos espirituales me han dicho que tengo luces muy bonitas, pero tengo que desarrollarlas, que soy materia y espiritus podran encajonar en mi nunca he bajado alguno pero si he sentido fuerza de fluidos, supongo que debido a eso se me arrecuestan con facilidad y en ese momento entro en mi ese espiritu de baja luz o burlon y paso todo lo que paso ya que no se controlar eso.
Mi gran consejo para todos los hermanos iniciados y aprendices como yo es que lleven todo con calma ya que como aún no sabemos hay fuerzas que no podemos controlar, hay nacer,ir gateando luego aprender a caminar para despues correr, y qué hay que aprender a guardarnos las cosas sabemos y nos dicen los hermanos espirituales y no andar boconeando o divulgando que son materia o tienen dones de ver o escuchar ni nada de eso, hay personas mal intencionadas que pueden usar lo que decimos para cosas malas, debemos aprender a ser humildes, espero les haya gustado y tomen consejo de los que cometemos errores para que no los cometan ustedes, bendiciones para todos

descriptionAnecdota de un iniciado para todos mis hermanos aprendices EmptyRe: Anecdota de un iniciado para todos mis hermanos aprendices

more_horiz
Muy buena si anécdota hermano, a mi parecer usted fue víctima de dicho "burlón" por el simple hecho de que cuando tomamos no controlamos nuestras emociones, estamos más vulnerables es obvio que cuando estamos jóvenes y estamos en este mundo es un poco mas complicado todo pues nos gusta tomar, rumbear etc y eso se presta para eso, para ensuciarnos etc... Al igual que ya estemos iniciado, uno tomado pasado de tragos hay una discusión o algo y los hombres más que todo buscan pelea si se ocasiona una pelea por ejemplo y esta usted que es ya un hermano desarrollado su espíritu protector va a querer entrar a su cajón a defender lo que pasa con su materia porque ellos saben cuando su materia esta en riesgo, lo mejor es que controle su bebida yo se que cuando uno es joven es complicado pero uno hace el esfuerzo, así aprendí yo, cuando estaba en pleno desarrollo tomaba bastante y me pasaban ese tipo de cosas, cosas que para mi son show pero era algo que se escapaba de mis manos, con ayuda de los hermanos empece a llevar eso a controlarlo y a saber manejar ese tipo de cosas

descriptionAnecdota de un iniciado para todos mis hermanos aprendices EmptyRe: Anecdota de un iniciado para todos mis hermanos aprendices

more_horiz
Anecdota de un iniciado para todos mis hermanos aprendices E17sr7

Hola @Mario zerpa, leí tu testimonio y me haces recordar el por qué empecé un día a hacer mi propio cuestionamiento, mi propia investigación, mi propia experimentación procurando encontrar los factores causales de ese tipo de eventos que suceden muy frecuente en la vida de los médiums pero que se presentan de maneras muy diversas. Al final, para todos estos casos es el desarreglo en la vida y la falta de espiritualización lo que conllevan a que estos sucedan porque son débiles y no poseen conocimiento sobre cómo actúan, cómo se defienden y por qué hacen lo que hacen los Espíritus inferiores eternamente complacidos con causar un perjuicio en la vida de alguien a fin de hacerlo sufrir o pasar vergüenza. Persona que tenga la vida organizada, sea disciplinada y bien comportada, es decir, persona moralizada que siga los preceptos de su filosofía religiosa, el código de conducta que manda la religión, esta persona no tiene estos problemas y si los tiene son escasos en comparación con la tormentosa vida que un médium suele tener por mayoría estadística y cuya interpretación se ejemplifica bien en la cultura del venezolano como la madre que a impulso de cotiza lleva al hijo a la escuela, pues, así es aquí, si la persona tiene la vida desarreglada, no está educada espiritualmente y en armonía religiosa va a vivir en medio de estas crisis con frecuencia siendo estos problemas la cotiza con que te llevan obligado a aprender si por las buenas no quieres corregirte ya que también es válido enamorarse del sufrimiento aunque no sea saludable.

Anecdota de un iniciado para todos mis hermanos aprendices 34dlx5u
Anecdota de un iniciado para todos mis hermanos aprendices 2qcnpjc

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
Buen día hermano Mario Zerpa, gusto en saludarlo.

gracias por compartir su anécdota con nosotros.

casos como el suyo son muy frecuentes, mas de lo que usted cree.

Seria muy interesante para usted y lo mas recomendable que usted consiga una persona que la limpie, estabilice, chequee y ayude de ser su decisión, elección y de tener facultades a proceder a canalizarlo y desarrollarlo espiritualmente.

*la potencia sin control; no sirve de nada...

paz y bendiciones a todos amen...

more_horiz
roberto salas escribió:
Buen día hermano Mario Zerpa, gusto en saludarlo.

gracias por compartir su anécdota con nosotros.

casos como el suyo son muy frecuentes, mas de lo que usted cree.

Seria muy interesante para usted y lo mas recomendable que usted consiga una persona que la limpie, estabilice, chequee y ayude de ser su decisión, elección y de tener facultades a proceder a canalizarlo y desarrollarlo espiritualmente.

*la potencia sin control; no sirve de nada...

Si hermano de hecho es mi interes principal y la razón por la cual entre en este foro además de leer e instruirme con los demás post, yo comente en el post de portal o grupo para ver quien sabia o asistia de un altar en puerto ordaz y nadie me respondió

more_horiz
"Mario zerpa" escribió:
Si hermano de hecho es mi interes principal y la razón por la cual entre en este foro

*Lo entiendo manito.

"Mario zerpa" escribió:
además de leer e instruirme con los demás post,

*buena elección pero tenga mucho cuidado que en este foro hay de todo información útil e inútil, sea selectivo, cuidadoso y filtre lo que va a leer.

"Mario zerpa" escribió:
yo comente en el post de portal o grupo para ver quien sabia o asistia de un altar en puerto ordaz y nadie me respondió.

*Lo que ocurre es que no es conveniente estar recomendando portales por esta via sin uno estar seguro ya que podrían darse 2 casos:

*1) que muchas personas van a curiosear y a probar a los misioneros espirituales; en vez de chequearse espiritualmente y buscar ayuda, son los llamados cazaplataneros y esas personas hacen perder tiempo a misioneros que se dedican a ayudar a las personas ya que dejan de ayudar a alguien por estar atendiendo a un zoquete que solo le jace perder su tiempo valioso.

*2) a veces creemos conocer a alguna caravana hermana por mantener algún tipo de contacto o haber compartido con ella en par de oportunidades; pero luego dicha caravana se va desvirtuando, alejándose de la luz y sin ser nuestra intención terminamos recomendando a alguien a un portal espiritual en donde no ve ningún provecho. lo cual no es nada conveniente ni provechoso.

*Yo tengo un hermano en la fe que tiene su caravana espiritual en San Felix cerca de puerto ordas, no he tenido contacto con el últimamente, pero si me responde y esta misionando le escribo y le doy la dirección hermanito, de ser asi yo le escribiré a su mensajería privada.

more_horiz
increible! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

more_horiz
roberto salas escribió:
"Mario zerpa" escribió:
Si hermano de hecho es mi interes principal y la razón por la cual entre en este foro

*Lo entiendo manito.

"Mario zerpa" escribió:
además de leer e instruirme con los demás post,

*buena elección pero tenga mucho cuidado que en este foro hay de todo información útil e inútil, sea selectivo, cuidadoso y filtre lo que va a leer.

"Mario zerpa" escribió:
yo comente en el post de portal o grupo para ver quien sabia o asistia de un altar en puerto ordaz y nadie me respondió.

*Lo que ocurre es que no es conveniente estar recomendando portales por esta via sin uno estar seguro ya que podrían darse 2 casos:

*1) que muchas personas van a curiosear y a probar a los misioneros espirituales; en vez de chequearse espiritualmente y buscar ayuda, son los llamados cazaplataneros y esas personas hacen perder tiempo a misioneros que se dedican a ayudar a las personas ya que dejan de ayudar a alguien por estar atendiendo a un zoquete que solo le jace perder su tiempo valioso.

*2) a veces creemos conocer a alguna caravana hermana por mantener algún tipo de contacto o haber compartido con ella en par de oportunidades; pero luego dicha caravana se va desvirtuando, alejándose de la luz y sin ser nuestra intención terminamos recomendando a alguien a un portal espiritual en donde no ve ningún provecho. lo cual no es nada conveniente ni provechoso.

*Yo tengo un hermano en la fe que tiene su caravana espiritual en San Felix cerca de puerto ordas, no he tenido contacto con el últimamente, pero si me responde y esta misionando le escribo y le doy la dirección hermanito, de ser asi yo le escribiré a su mensajería privada.

Si hermano solo leo los post que me interesen o que de verdad vea que valen la pena, le agradeceria bastante que me hiciera ese favor con su amigo de san felix
privacy_tip Permisos de este foro: