Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDeseos a todos los hermanos para un día especial EmptyDeseos a todos los hermanos para un día especial

more_horiz
Buenas madrugadas:

A todos mis hermanos de espíritu, de culto y corazón,
A todos y cada uno que se prepara hoy con devoción y mucho amor,
A todos los que conozco y aquellos que no
A todos esos que en este momento están orando y los que cansados ya duermen
A todos los que aún de madrugada afinan detalles ordenan las flores, repasan las luces y escogen licores
A todos ustedes les deseo un 12 de octubre lleno de paz, de entrega total
sin miedos ni rencores, agradeciendo el hermoso don que nos han entregado,
poniendo una y mil veces más nuestras manos jóvenes, guerreras, cansadas y algunas con años
esas mis manos, tus manos, con las que  ayudamos por siempre a todo buen andante,
caminante y peregrino que cruza nuestros caminos pidiendo un poco de aliento, un poco de paz, un poco de luz...

Que mi Reina Madre, mi Reina Maria Lionza la que por siempre trasciende al toque de tambores, al tiempo y al espacio
me los llene a todos de bendiciones , me les dé mucha salud...Hoy hay una lucecita en mi pequeño portal en respeto
a todos ustedes hombres y mujeres de esta tierra bonita...

descriptionDeseos a todos los hermanos para un día especial EmptyRe: Deseos a todos los hermanos para un día especial

more_horiz
aury escribió:
Buenas madrugadas:

A todos mis hermanos de espíritu, de culto y corazón,
A todos y cada uno que se prepara hoy con devoción y mucho amor,
A todos los que conozco y aquellos que no
A todos esos que en este momento están orando y los que cansados ya duermen
A todos los que aún de madrugada afinan detalles ordenan las flores, repasan las luces y escogen licores
A todos ustedes les deseo un 12 de octubre lleno de paz, de entrega total
sin miedos ni rencores, agradeciendo el hermoso don que nos han entregado,
poniendo una y mil veces más nuestras manos jóvenes, guerreras, cansadas y algunas con años
esas mis manos, tus manos, con las que  ayudamos por siempre a todo buen andante,
caminante y peregrino que cruza nuestros caminos pidiendo un poco de aliento, un poco de paz, un poco de luz...

Que mi Reina Madre, mi Reina Maria Lionza la que por siempre trasciende al toque de tambores, al tiempo y al espacio
me los llene a todos de bendiciones , me les dé mucha salud...Hoy hay una lucecita en mi pequeño portal en respeto
a todos ustedes hombres y mujeres de esta tierra bonita...



*Me uno a sus deseos mi estimada hermana Aury, reciba usted mis saludos y respetos de siempre.

paz y bendiciones a todos amen

descriptionDeseos a todos los hermanos para un día especial EmptyRe: Deseos a todos los hermanos para un día especial

more_horiz
De igual Manera, me uno a ese sentimiento, puro, transparente, original que nos caracteriza a todos los verdaderos Hijos de la Madre Reyna, gracias Hermana aury, su bendición nos alcance a todos. Very Happy
Mamaita bendiga siempre su espiritu!!!

descriptionDeseos a todos los hermanos para un día especial EmptyRe: Deseos a todos los hermanos para un día especial

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder