Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionoraciones para despojos ........  Emptyoraciones para despojos ........

more_horiz
oraciones para despojos ........

descriptionoraciones para despojos ........  EmptyRe: oraciones para despojos ........

more_horiz
dios_fuerza_espíritismo escribió:
oraciones para despojos ........


buen dia hermano yo en mi caso no tengo oracion alguna de despojo a pesar de mi tiempo en este mundo aprendi de este modo depende del tipo de despojo que valla a relizar conjura 5 tabacos a nombre de la corte chamarrera, a medida que tengas tus baños en un balde o donde los estes preparandolos rezales mucho, pide a don juan del pespojo, de las aguas del tabaco que te ayuden a preparar esos baños para librarte de todo mal y cosas asi hermano es bueno...

ese es mi consejo pero si quieres las oraciones como tal en internet hay miles sin animos de ofender

descriptionoraciones para despojos ........  EmptyRe: oraciones para despojos ........

more_horiz
Totalmente de acuerdo con el hermano hijo de obbatala, por lo general, nosotros realizamos 2 baños, amargo y dulce y los conjuros de los tabacos y baños respectivamente vienen del corazón, es decir, sin una oración específica, que mi Reina madre los bendiga y los guíe.

descriptionoraciones para despojos ........  EmptyOracion de Despojo

more_horiz
Estimados hermanos aca les envio una oración de despojo que acostumbro a rezar con una vela morada ofrecida a San Cipriano, por experiencia propia se que quita cualquier cosa negativa

ORACION A SAN CIPRIANO.

Que sean deshechos, todos los maleficios, llenado el demonio de tremendo espanto "Señor San Cipriano"

Si intentar quisieran, daños en mi lecho, acude en mi auxilio y anula lo hecho, "Señor San Cipriano"

Si el hechizo fuera hecho en mi trabajo, por tu Santo nombre sea echado abajo, "Señor San Cipriano"

Quizás en mis ganados estuviera el daño, y de toda esa gente de mal corazón, sean anulados "Señor San Cipriano"

Tampoco permitas, mi Santo abogado que accione en mi contra el diablo malvado "Señor San Cipriano" Amén.
Que Dios y las Tres Potencia los bendiga infinitamente

descriptionoraciones para despojos ........  EmptyRe: oraciones para despojos ........

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder