Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionrecomendacion para despojos Emptyrecomendacion para despojos

more_horiz
muy buenas tarde hermanos y hermanas les envio saludos desde maracay. les pido un favor enorme a los que me puedan ayudar yo soy nuevo en este culto tan hermoso y bueno se muy poco lo que se, ya me han echo ya varias velaciones de desarrollo y en la ultima, la entidad que bajo y me atendio me mando 2 baños uno para despojo y otro para desarrollo evolutivo y quisiera que ustedes hermanos(as) me dieran un concejo de como preparar estos baños y que debo rezar u otra cosa que deba hacer ya que mi padrino vive en otra ciudad y se me ha echo dificil comunicarme con el, aunque yo tengo un conocimiento para prepararlo pero tambien tengo dudas:

1 baño de despojo evolutivo de shango: por 3 dias
saca-saca
limpieza arraza con todo
combatiente negro
amoniaco
cascarilla
vno
3 crucetas
aleli
1 guayaba tierna
1 velon rojo
7 tabacos en los 3 dias

2 despojo:
despojo amargo
licor de menta
hierba buena
planta de parasita

le doy las gracias a todos los hermanos que me puedan ayudar, y que DIOS y nuestra reina maria lionza nos bendiga...

descriptionrecomendacion para despojos EmptyTenga Fe hermano.

more_horiz
*Buenas Tardes Hermano.

En su mensaje, Usted menciona que sabe preparar los baños y tiene conocimiento de como hacerlos, pero duda...Hermanito la duda mata la fe.

Mi humilde consejo es que le haga honor a las enseñanzas que le dio su padrino y no dude...Tenga Fe en DIOS y en Usted que todo va salir bien; lo primordial para las actividades espirituales es el Amor (Presencia de DIOS, ya que DIOS es Amor), la Fe en DIOS y en usted y la Mente Positiva, eso son los motores que generan la fuerza de la espiritualidad.

Antes de utilizar las enseñanzas que le ha dado su guia terrenal o padrino como usted lo llama, coloque una vela y ofrescasela al gran poder de DIOS, al Nazareno Bendito, a su angel de la guarda y pida mucha claridad mental y fortaleza espiritual. luego prepare su baño en santa Paz, sin Dudas, con mucha Fe y vera que todo saldra bien...

No busque afuera hermano, busque en su interior, en su mente, ya que usted ha recibido esas enseñanzas, deje que aflore de su corazon las oraciones y listo...

Cualquier duda favor escribame a mi privado, aunque se que todo saldra bien...Arriba ese animo, deje el desgano espiritual y la duda, Enorgullesca a su guia terrenal y ponga en practica lo que el le ha enseñado...

Paz y bendiciones para usted y los suyos...Amen.

Un Servidor...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder